|
Posteado por a.vader en Dec 27, 2020 20:12:32 GMT
Ya os he habilitado una sala del juzgado pare el juicio contra la acusada Lilia. Yo me encargaré de actualizar el registro del juicio y de localizar a los testigos que no posean voz propia. Vayan entrando. Preside el honorable juez Lavender Puffington. Puede abrir la sesión, señor juez.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 27, 2020 20:32:31 GMT
Se abre la sesión en el juicio contra Lilia, la waifu de Alola, acusada por ser el origen de todos los males que azotan a la saga principal hoy en día.
Señor Mick Darkquill, escuchemos su alegato inicial.
|
|
|
Posteado por Mich Darkquill en Dec 28, 2020 20:07:48 GMT
Y yo que pensé que por una vez, las cosas serían justas para mi... Si por algo use el termino "símbolo" y no "origen" de los males actuales de la saga... Si partiéramos de una premisa tan viciada como esa podríamos remontarnos a sabrá Arceus cuantas generaciones atrás sin llegar a ningún consenso. Una vez hagamos esta corrección sutil pero importante corrección su señoria... le perdonare no solo el haber llegado tarde, si no este pequeño desliz por su parte y continuar con el juicio... ...Estamos?
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 28, 2020 21:12:07 GMT
Ummm, claro que sí, señor Darkquill... por favor, guarde su katana de aire.
Y por favor, continúe con su alegato.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 28, 2020 22:27:27 GMT
Pues que razonable resulto para ser una foca señor Juez, ojala las cosas sigan así. Ahora damas y caballeros sigamos con lo que nos atañe A la señorita lilie se le acusa de ser el símbolo de todos los males de la saga por una simple razón, como ya había dicho... Pokémon nació como un juego pequeño sin demasiados aires de grandeza, malos gráficos, una historia terrible para los estándares de un jrpg, bugs y glitches y tantos defectos más con los que un Newfag estaría en total de acuerdo pero... aún así eso no evito que se volviera el monstruo que es hoy en día, por lo que se preguntara su señoría ¿Cuál es entonces la razón por la que estos juegos triunfaron? Muy sencillo, estos eran unos juegos que ejemplifican perfectamente que son mucho más que la suma de sus partes y también un gran ejemplo de lo que los videojuegos pueden lograr a diferencia del resto de medios audiovisuales. Todos podemos afirmar que más o menos las 6 primeras generaciones eran experiencias diegéticas, o lo que es lo mismo, juegos que lograban transpórtate a su mundo como ningún otro video juego, los retos que superabas, las mazmorras que atravesabas, todas y cada una de las decisiones que tomabas son tuyas y solo tuyas, sin mecionar que en la 5ta generación con N y después en 6ta con el Holomisor, pudimos ver como los juegos buscaban hablarle directamente al jugador, tratando de que esta sensación fuera más fácil de asimilar. Y entonces... la desgracia... por que vale todos podemos estar más o menos de acuerdo que XY fue el primero en mostrar varios síntomas graves, y esta en el corazón de cada uno perdonar o no estas faltas según todo lo aportado... Pero Alola... esa infernal region... al principio te conquista, con su historia y su dificultad, que al final no es más que una fachada... Hoy todos odian a Espada y Escudo, por sus rutas simples y su nula exploración más allá de una planicie vacía, acá el area silvestre. Alola no es muy diferente... y aún así todos la alaban... Y de esto es que culpo a la acusada, de no ser más que una tapadera no muy buena, que intentaba ocultar la gran traición a dos de los pilares fundamentales de la saga, la exploración bien recompensada y la sensación de inmersión, cosa a la que gente decidió no prestar atención por estar embelesados con la mala historia de una loli waifu con un cambio de personalidad forzado y mal escrito, hasta que fue demasiado tarde. Hasta un ciego podría verlo ¿Qué queda de alola una vez remueves los dominantes y esta historia tan sumamente intrusiva que quiere que a toda costa no notes lo mal hecha que esta esta cosa? basicamente... Galar Y no olvidemos claro que tambien esta ese asuntillo del maltrato animal... Y para demostrar esto tengo a dos compañeras de lujo... Hermanas Sapph por favor si tienen algo que agregar, somos todos oídos.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 30, 2020 11:04:52 GMT
Señor Darkquill, si su ayudante no dice nada, supongo que entonces llamará a su primer testigo.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 30, 2020 13:29:40 GMT
Más le vale ser paciente con las damas sr juez, si no quiere que le atraviese aquí y ahora
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 31, 2020 9:39:20 GMT
Hola, aquí Dahlia Sapph-thorne. Me disculpo por la tardanza pero estaba grindeando orbes en el FEH. No se preocupen, ya droppeamos el juego.
¿En serio hermana? Yo pensé que habíamos comprado el FEH Pass que incluye a Delthea con la skin de...
Sshhtt... ...
Está bien, está bien, no lo droppeamos pero no se preocupen, aunque seamos novatas somos muy disciplinadas y no procrastinaremos nuestras obligaciones. ¡Dedicaremos el tiempo que sea necesario para llevar este caso a un buen cauce! (Ya luego nos pondremos al día comprando orbes con lo que nos paguen de este caso).
Bien, ¿en qué estábamos? ¡Ah sí! El caso de Lilia. La loli waifu de Alola que se le acusa de ser la tapadera de GF, cuya sucia y ruin tarea es precisamente la de cubrir las falencias que ya venían acrecentándose desde hace un par de generaciones de pokemon. ¿Y cómo lo hace? pues, de la manera más horrenda que podría existir... Espera, hermana. Déjame hablar a mí, ya me puse el velo. Efectivamente, existe un problema mucho más grave de fondo. Lilia no es sólo culpable de fastidiar una posible buena historia de lucha y superación, como habían sido sus predecesoras, sino que además lo hace utilizando uno de los pecados más graves a los que puede ser sometido un ser humano: La lujuria. Así es... estamos ante una niña de unos... ¿12 años a lo mucho?... ¡es aún una criatura!, pero no obstante, tanto su "historia" como su diseño abusan de basarse en algo tan abominable como lo son la lujuria y los fetiches. Es que en esto estarán todos de acuerdos, su diseño... está tan sexualizado,... y su historia es la de una damisela en peligro que busca que el jugador masculino se ponga en el papel de príncipe azul, cual historia de esas que se transmiten en horario de +18. ¿Que no es esto un juego para niños? ¿Que GF jamás fomenta el competitivo ni las mecánicas trabajadas y sino que se conforma con un competitivo para retrasados y va sacando gachas como pokemon go,... o la ola de kanto una y otra vez, porque quiere capturar al público más infantil? Señores, yo les pregunto, si es un juego enfocado a los niños, ¡a vuestros hijos! ¿cómo es posible que cuando apenas dan el salto a los modelos 3D no-chibies, pongan de "co-protagonista" a una pequeña niña con una imagen tan sexualizada, subiéndose la falda con la excusa de que sufrió un crecimiento personal? ¡No, señores, señor juez! ¡No podemos permitir que esta niña nuble el buen juicio y los valores éticos y morales! Has tocado un punto importante hermana, pero yo quiero agregar algo más. Es cierto, esta niña engatuza al público masculino no permitiendo que este juzgue a Alola, la franquicia y a todas sus falencias como haría todo buen gamer consumidor de un producto videojueguil. Sin embargo existe otra agravante más: ¿Qué hay del público femenino? porque está bien, los chicos podrán estar felices con su loli waifu, pero, ¿y las niñas? ¿cómo pueden estar a gusto y sentirse heroinas en un juego en donde "su mejor amiga" es una imagen que denigra a la mujer. Pero no, deben tragarse todo ese fetichismo durante toda la travesía. ¿Les parece correcto? Al menos en 6ta gen y anteriores, ponían como co-protagonista a la contraparte. ¡Es por eso que acusamos a la señorita Lilia de faltas graves como son el ser la tapadera de todas las falencias de la franquicia, así como de denigrar a la mujer y fomentar el machismo, la lujuria y el fetichismo!
Nada más que decir por el momento.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 31, 2020 10:24:20 GMT
Ya veo. Esa tal waifu de Alola parece ser muy peligrosa. Si fuese mi hija la llevaría inmediatamente al internado de Santa Midele. Está bastante claro que es una mala influencia para todo lo que esté cerca. Por cierto... ¿dónde está la señorita Pr. O. Castinar? Si tiene algo que decir, dígalo ahora. Y de paso, la defensa haría bien en presentarse.
|
|
|
Posteado por darkizard en Feb 9, 2021 19:48:03 GMT
|
|
|
Posteado por Lavender en Mar 7, 2021 21:57:15 GMT
Ajá, ajá... excelentes argumentos de la defensa. No me queda duda de que Lillie es inocente. Procedo a...
Señor juez, hay un puffu en mi sopa...
¿Así acaba el juicio? ¿No se hará justicia?
Ni te molestes, hermana, estos autistas han perdido la pasión por el roleo...
En efecto, el juicio finalizará de forma tan triste. Vuestro autismo no ha sido suficiente. Vuestra causa está condenada y Lillie saldrá a las calles, libre y preparada para abordar a entrenadores novatos incautos que serán hipnotizados por su belleza de waifu para después ser despojados de todos sus Pokémon y dinero.
A menos, claro, que de repente suene música de Attack on Titan y los titanes invadan el juzgado...
¡Nos invaden los titaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
¡Aaaaah, un titán! ¡Que alguien me ayude! ¡Señorita PR.O.CRASTINAR, TASKETE OTAKU-SAAAAAAN!
JAJAJAJAJA Violeta la del jardín, menudo anime de shit, le pongo un 6 pero por pena. Y este otro parece bueno, es de idols como a mí me gusta, lo voy a poner en plan to watch. Y a este anime de ecchi y culos le pongo un 7. Lav, mira Jujutsu, tiene de tag shonen pero es bueno, y mira Wonder Egg Priority, es como Madokas pero de 2021.
Lillie, ¿decías algo? Sé que soy tu abogada, pero ahora no puedo ayudarte con el juicio, estoy... estudiando, sí... eso. Pregúntale a gooses.
Mientras tanto, en la habitación de gooses...
(Jetpack = TFM)
¡AIUDAAAAAAA!
Declaro a la acusada, Lillie... culpable y devorada por los procrastitanes. ¿Eh? ¿Que qué ha ocurrido con los titanes?
No os preocupéis, fueron exterminados por nuestra guarda de seguridad, la señora Oldbag.
FIN
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 7, 2021 22:46:32 GMT
¡Ese veredicto es inadmisible su señoría! Para empezar, está hablando por boca del darkmaster sin autorización en su subforo. Segundo... ¡No le ha dado un últimatum a la defensa! Así que puede retirar el veredicto o... La defensa solicitará una revisión de este juicio y una investigación sobre su imparcialidad al comite de investigación de la físcalia.Confio en que su señoría se dejará de sandeces y atenderá a razones... O si no...
|
|
|
Posteado por a.vader en Mar 7, 2021 23:02:46 GMT
¡Orden en la sala! ¿Quién es el tipo del gorro? ... Señor gooses, si se hubiera fijado más en los sprites con los que me personifico, se habría dado cuenta de lo mucho que valoro la puntualidad. Pero creo que ha tenido usted un malentendido. El juez Puffington dirige este juicio. Él agita el mazo y dicta sentencia en esta sala. Yo no tengo nada que ver. Por supuesto, tengo el poder de revocar sus decisiones bajo el techo de este subforo, pero no es algo que haría porque sí, y el señor Puffington no necesita mi permiso ni opinión para dar el veredicto. Vuestras quejas hasta que salgáis de esta sala, dirigidlas a él. Si aun con todo lo dicho desea cuando salga de aquí solicitar una investigación contra él, no tendré problemas en pasársela al comité de investigación fiscal, aunque no me cae bien el tipo que la dirige. En cuanto a mi opinión personal sobre el asunto, el juez estaba en su derecho, ya que no estabais. Apenas ha dictado veredicto has aparecido...buen trabajo juez Puffington autism
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 8, 2021 0:39:24 GMT
Llevo desde el principio presente. Pero sin una licencia no puedo dirigir la defensa. Solo soy un pianista, ¿sabe? Como sea, esto pasa por confiar en puffus como jueces, solo son un símbolo de la corrupción del sistema y del autentico buen rollismo.
|
|
|
Posteado por darkizard en Mar 16, 2021 22:57:07 GMT
vaya vaya, después de todo resulto que pude averiguar si su puffosidad tenia algo dentro de la cabeza sin tener que abrirla ...... y tanta fe que yo le tenia de cortar en trozos todos y cada uno de los debiles ataques de la defensa, incluso tenia pruebas concluyentes y un testigo clave para la ocasion, pero bueno otra ves sera... y hay que ver, es usted un mal perdedor señor no-abogado, si tantas ganas tiene de una revancha... ...Aqui le espero con mi espada siempre afilada y lista para el campo de batalla
|
|