|
Posteado por Lyon en Dec 27, 2020 19:18:54 GMT
Información en Español: FEHeroes ESResumen de las Nuevas Unidades y Evento de Tormenta by ShailorMercury
Arte Completo de las unidades
En este banner Navideño sin lugar a dudas todas las unidades son muy buenas, incluso la que regalan gratis en Tormenta como la que es focus 4*. Los sellos de Tormenta tambien son muy buenos, se nota que es la temporada de los regalos. Recordad que en este evento de invocación podéis obtener un héroe de 5* garantizado hasta 3 veces si llegais a 40, 80 y/o 120 invocaciones, así que si os gusta alguno y tenéis orbes ahorrados podéis darle sin miedo. Espero que hayáis tenido unas lindas fiestas y tengáis suerte a la hora de invocar. Que la Diosa os bendiga
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 27, 2020 20:03:56 GMT
Le he dado fuerte al banner, 40 invocaciones en las que he sacado dos hildas 4*, una Bernie y una Altina con la "free" a las 40. Fuera de los focus saque una Fallen Tiki, un Keaton y una Phina. Habría sido óptimo más focus pero bueno, ha estado NICE.
Tengo 3,5% y quedan semanas del banner no descarto aprovechar el rate y sacar alguna hilda adicional o tirar a ver si sale otro de los focus, Sephiran tiene buena COMIDA y mi Bernie tiene ivs reguleros chale.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 27, 2020 23:45:34 GMT
Banner bendecido, vine buscando un Sephiran y sparkear otro, y lo conseguí; pero por el camino me salieron varias Hildas y Altina también, a la que ya le he dado S support con su maridito de incógnito. Sumado a Félix como excelente unidad free, banner blessed
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 30, 2020 12:07:08 GMT
La Berny se ve cute. El resto no los conozco (a la Berny tampoco, really), y si no fuera porque estoy buscando a Celica en el otro banner quizás le daba, pero igual no es un must para mí. Y eso, regaladme orbes :3
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 30, 2020 20:30:54 GMT
Yo le daba a Felix, y no estoy hablando de invocar 7u7. Anyways le di un skip al banner que no me interesan mucho las unidades aunque obviamente las 4 son buenas y todas tienen sus cosas interesantes. A Felix por otra parte me lo haré +10 fijisimo, va a puntuar alto en arena y lo voy a gozar mucho, solo me falta conseguir una Midori para darle el arco nomás
|
|