Posteado por a.vader en Nov 19, 2020 16:50:55 GMT
Oh hermosas camisetas de Shin-chan, compradlas anda. Aunque a la moza del principio y el final yo más bien le quitaría la camiseta a ver sus boobies jejeje soy un cerdo.
¿Cuánto les han pagado por hacer el ridículo de esa manera? Mira qué saltitos
En fin ya estamos de vuelta con los capítulos de shin-chan tras esta pequeña pausa publicitaria. Os puede haber parecido una eternidad, pero os aseguro que han sido 7 minutos
¡Eh, que nos vamos a buscar conchas!
WTF LA INTRO DE ESTE EPISODIO POR QUÉ SE OYE ASÍ
Ejem, comencemos
"Buenas niños y niñas, hoy vamos a recoger conchas. ¿Lo habíais hecho alguna vez?"
"Estupendo Darkizard. Como partes con ventaja, te dejaremos tirado en la próxima gasolinera. Además, no tienes 5 años qué haces aquí pederasta.
Para el que recoja más conchas, le daremos el sugus que gooses no se ha ganado"
Shinnosuke muestra a todos su rascapenes, aparato imprescindible para alivio del picor de los genitales masculinos en cualquier parte. Su alargado mástil y punta en tenedor de tres puntas permite alcanzar y aplicar la presión de rascada perfecta en cualquier parte sin apenas esfuerzo.
Pero una vez más Kazama impresiona a todos sacando uno más ancho y de platino. El creador de estos dibujos tiene complejo de pito pequeño, igual que tú. Pero eso no es todo, el rastrillo incorpora una multitud de funciones cual navaja suiza. Hace de todo menos encontrar novia, que es imposible para un pringao que se compre eso.
Luego se ponen a cantar sobre qué grande es algo. Ah, es el mar.
Por fin llegamos a la playa, y Shin-Chan no pierde ni un segundo en comenzar a buscar conchas. Jeje. El mafioso llora porque va vestido de basurero supongo.
Cada clase buscará por una zona. Veamos qué tal les va. ¿Quién ganará la preciada concha de oro?
AL parecer el director es un experto en buscar conchas. Pero no se lo digas a su mujer.
Al cabo de un rato Masao encuentra una concha enorme. La de tu madre.
...
PI-PIIIIIIIIIIIIIIII. FIN. Hora de ver resultados.
"Siguiendo las indicaciones del gran sabio Darkizard, guardo y penetro las conchas a la vez."
La pobre Nené recogió muy pocas conchas, así que Shin-chan le da de las suyas. A cambio, Nené le deja penetrar su concha. Bueno, puede que eso me lo haya inventado, pero mira, un pito y aún es horario infantil.
En casa de Nené hacen una rica sopa con las conchas. Nené no come, qué raro.
Episode 93. The end...or is it?
...
"Aquí D. Kizard, miembro N001 del laboratorio para la investigación de máquinas novedosas para bienestar el futuro auspiciado por el buen rollo.
No he podido recoger tanta información como quisiera, la señorita Yoshinaga me ha expulsado de la excursión. Pero hay algo que sí he podido sacar en claro:
Como temíamos, ha habido un salto temporal hacia otra línea. La intro se oía rarísima, como superpuesta. Iban a recoger conchas, no era una clase caligrafía. ¿Es esto obra de la organización?
No he podido comprobar los otros dos episodios, pero presiento que también han sido reemplazados en esta línea beta. ¿En qué momento se produjo la causa, el cambio, que hizo este desplazamiento? Por más que vuelva atrás en el tiempo, siempre van a recoger conchas.
...
...
"....Ya decía yo que tú no encajabas en un episodio de Shin-Chan. ¿A qué has venido a mis dominios?"
"TÚ! Te he visto vigilándonos. ¿Eres la causa de esto? ¿Eres uno de la organización?"
"Je...Sí, soy uno de la organización. Uno de Dark Master"
"Dark Master, así que así os llamáis. Confesad bellacos, ¿Por qué borrasteis esos episodios? Eran totalmente inofensivos"
"¿Inofensivos? No sabes ver lo que tienes delante. Y eso que posees una copia de los manuscritos de los títulos, no necesitas más para descubrir la verdad. Pero te iluminaré.
Para empezar...Nosotros no hemos sido quienes han eliminado ese episodio 93. Fueron....los chinos"
"¿L-los chinos?"
"Correcto. Observa el título del primer episodio del 93. Verás un caracter muy particular.
Poniendo mi atención sobre "心" en la caligrafía