|
Posteado por Lyon en Nov 16, 2020 17:48:21 GMT
Información en Español: FEHeroes ESResumen de las Nuevas Unidades y de la Batalla GHB by ShailorMercury
En líneas generales ninguna unidad parece broken (se agradece), aunque Guinevere con su tomo puede ser divertida y Melady trae una nueva B para fliers que se agradece qeu tengan más variedad. Merlinus como demote es un caballo daga con alto HP, un tipo de unidad que no teniamos disponible antes en la pool, pero seguro sera un mierdas en el combate y todos los matemos por esas ricas habs que trae para legar... Digo qué? Y eso sería todo de momento, iremos actualizando a medida que salgan más cosas. Espero que tengan buena suerte con sus invocaciones!
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 16, 2020 17:58:47 GMT
Milady trae buen fodder nuevo. Guinevere matamagos, muy interesante, y buenos fodder también. Pullearé en azul la free y tickets a ver si hay suerte, un Seteth de la pool normal también estaría bien jeje Dieck por fin nos trae Close Defense 4, nice Merlinus tiene buen fodder básico que viene muy bien para la pool normal. Es un tipo de unidad que no teníamos ahí, y tiene mucho HP que podrá servir para supportear con Panic o algo. Una unidad interesante, Merlinus hype, siempre es de agradecer más bigotes Con esto han metido a casi todos los fan favoritos de FE6, apuesto a que no tendremos otro banner de este juego hasta principios de 2022
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 16, 2020 18:59:36 GMT
Milady y Guinevere están super interesantes y me gustan de su juego, igual que Dieck que le he usado mucho (con espada loool). Pero no son unidades prioritarias, el Close Defense 4 es interesante y Dieck tiene un fodder que oh diosa... SIN EMBARGO Guinevere es una unidad divertida y con fodder excelente para Julia y me gustaría sacar a Milady también, así que mis tickets y free iran al azul (más probabilidad de sacar algo además).
Merlinus seguro que no estará roto pero es una buena incorporación a la pool, me gusta su adición la verdad.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Nov 16, 2020 19:02:00 GMT
Tiro por Dieck y me estoy arriesgando
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 17, 2020 23:11:26 GMT
Yolos goes brrrrrbrrrrrrrrr, buenos tickets y menos de 20 orbes ( Lucaslakd me hizo gastar, pero salió bien). Satisfecho, a ahorrar.
|
|