|
Posteado por gooses en Oct 20, 2020 22:23:23 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Oct 20, 2020 22:48:27 GMT
Parece que esos se las traen muy felices contra la foca insoportable. Dejales que se diviertan, a fin de cuentas todos interpretan su papel. Pero puedo decir con certeza que ninguno de ellos sabe la verdad sobre el cubo cuántico.No es que me sorprenda, a fin de cuentas el juego aún no ha terminado. Pero hay algo qué me intriga... ¿Estáis tras el cubo, verdad? ¿Por qué? Esa cosa... ¿Verdaderamente tiene algo de utilidad para alguna de nosotras? *giggle* Lo primero de todo, soy la bruja de la certeza, ganar un juego de azar como ese solo sería una muestra de mi poder... más si ni siquiera tengo que esforzarme. Además... ese cubo puede afectar a ciertos aspectos del espacio y del tiempo. Algo muy útil ahora mismo... Aaaaaah, haría cualquier cosa por Bern... Realmente la amo. Incluso si para ello tengo que usar a una foca estúpida para atraerles a dónde quiero... Pronto entenderán lo futil y miserable de sus esfuerzos. ¡Qué sigan distrayendose con el peón! Me divertire con estas muñecas, les sacaré la energía que necesito... y luego... *Crunch* Un pequeño muñeco de una joven peliazul es tronchado por la mitad por Lady Lambdadelta.¿Sencillo, no crees? AHAHAHAHAHAHA.wav Oh... Ya veo, así que el señor del inframundo no podrá escapar a su destino, sin duda ese será un buen entretenimiento *giggle*
|
|