Me gusta este banner. Por fin el mighty Deghinsea ha hecho su aparición. Por supuesto, en forma de seasonal sin Prf porque no podemos soportar aún todo su poder. Su statline le hace justicia al menos, y el traje de vampiro está muy chulo, jeje.
Xane es una de las unidades más interesantes que hemos tenido en todo Feh, si no lo tienes te recomiendo sacar uno, con una media de menos de 50 orbes es probable que te salga.
FGrima es muy buena unidad también, a pesar de implosionar contra Falchions, lo mejor es su B skill que da un juguete lindo a los dragones. Es una furra tsundere "No me lo estoy pasando nada bien en este festival, baaaka, os comeré a todos" Plot twist, mis unidades te comerán por esa B skill.
Tikinian es muy potente, puede alcanzar niveles ofensivos absurdos, lo cual está bien porque la mayoría de dragones son defensivos. Su habilidad armónica hace refresher UNLIMITED, muy op. Y me gusta porque Ninian es dancer, así que encaja bien en esta ocasión, así parece que la unidad de atrás no es un tumor extirpable.
Ahora os presentaré las cartas que me han salido en este banner, jejeje
Mi intención era invocar en rojos y grises, y allá que fue.
A los pocos orbes me salió una
Bernadetta. Mala señal para mis objetivos, pero Bernie me gusta y no tenía ninguna, así que buena ganacia.
Unos cuantos orbes después, me salió un
Xane 4*. Nice! Ya podía enfocarme sólo en rojos
EL tiempo pasó y el pity rate se acumulaba, mi dragoncito no sacaba. Y entonces en una ronda sin rojos...BAM, una
Fgrima. Dentro de lo que podía romperme el pity, esto es lo mejor. Es +speed -Hp, su destino está sellad ÑAM
Ya había gastado 160 orbes en este punto, y quería ahorrar para el banner legendario con posible Dimitri/FLyon, además también había posibilidad de Dedue en la segunda mitad del mes. Por eso decidí no gastar más.
...
Yo siempre tengo un As en la manga, EL YOLO. Después de todo esto decidí tentar a la suerte una vez más y en el primer orbe que di....BAM,
Deghinsea. +Res -HP, unos Ivs muy buenos encima. 185 BST gang rise up.
Y esa es mi experiencia con este banner, mi Halloween favorito, ahora dadme a Dedue cobardes