|
Posteado por gooses en Sept 29, 2020 17:06:00 GMT
- Rojo: Plumeria (Heroes), Líf (Heroes) y Seliph Legendario (Genealogy of the Holy War).
- Verde: Yune (Radiant Dawn), Brave Micaiah (Radiant Dawn) y Celica Legendaria (Echoes).
- Azul: Lucina Legendaria (Awakening), Ephraim Legendario (Sacred Stones) y Lilith (Fates).
- Incoloro: Duma (Echoces), Leif Legendario (Thracia 776) y Julian (Mystery of the Emblem).
En mi opinión: Rojo>>Verde=Incoloro>>>>>Azul.
ARTE COMPLETO DE PLUMERIA Actualizaremos con la información detallada cuando esté disponible. ¡Estad atentos! Y mucha suerte con vuestras invocaciones
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 29, 2020 17:32:26 GMT
No debo caer en la tentación. FREE Y SKIP, FREE Y SKIP. Aunque chale se ve bien jugoso el rojo aaaaaaaaaaaaaaa. Para mi es ligeramente mejor incoloro que verde porque Julian es top fodder y Leif es TOP TODO.
Asi que algo como Rojo > Incoloro > Verde > Azul.
Aunque en lo personal un merge de L!Ephra me haria happy, y luego tanto Lilith como L!Lucina se me hacen unidades divertidas para usar, asi que uwuwuwu. QUe bueno que no tengo muchos orbes, asi no los desperdicio
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 29, 2020 21:32:46 GMT
Mi sueño húmedo es que me salga en la free
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 30, 2020 7:48:07 GMT
Al final gaste 80 orbes para que me salga solo un L!Seliph, el peorcito de los 3 focus rojos.... : : Al menos es DC y fue un focus rojo pero chaleee
|
|
|
Posteado por gooses en Sept 30, 2020 18:01:45 GMT
Hilo actualizado con el datamine.
Pues yo tire la free y unos orbes para abrir los rojos y nah de nah. Otra vez será Plumeria que tengo que ver de ahorrar para final de mes.
|
|
|
Posteado por gooses en Oct 1, 2020 8:56:55 GMT
Al final yolee un poco: Mi tercer Líf... o contra larga y pulso temporal hype.
|
|