|
Posteado por Lyon en Sept 29, 2020 16:09:18 GMT
Como podrán haber notado, no hemos podido publicar los temas de los últimos banners que han salido por cuestiones de tiempo. Así que para tratar de ponernos al día con todas las cosas que han pasado dejaremos este tema a modo de recopilación con los banners que no llegamos a publicar. En este tema podéis hablar de cómo os fue con vuestras invocaciones o qué pensais de las nuevas unidades. Si lo pensáis es como una oferta de 3x1
[Banner Legendario] Corrin: Hija del Ocaso
|
|
|
Posteado por gooses en Sept 29, 2020 17:27:33 GMT
Bueno yo le di al banner de Midori para equipar a Julia, pero ese Sigurd duo tenía que ser MIO. Así que cumplidos objetivos secundarios de habs en otros banners, he andado tirando lo que he podido en el sueño perenne y este es mi botín: Sigurd es -atk y puede que siga invocando para sacar otro y matar uno de los dos para legarle la calma y el lazo 4 a Julia, es comida ideal para ella. Pero necesito al menos uno para quedarmelo, son Sigurd y Deirdre, son bellos y son el único caballo dancer del juego... UN MUST PARA MI.
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 29, 2020 17:39:46 GMT
En el banner yo tuve mi revancha contra Brami a ver si finalmente caía, y al final.... Me fui con una Mila CHALE. Puto Brami es que me odia. Pero weno, al menos Mila es pro asi que no me quejo u.u
En el de Sueño Perenne saque a Lachesis 4* a la segunda invocación y ya lo deje abandonado. Dancer Flier para agregar a los barracones nunca esta de más. Aunque al que le di más amor es a Eldigan, ya está +1 y lo uso en la defensa de AR en oscuridad, Counter de Mila goes brr brr
Ya luego del último banner pase completamente , los tickets me dieron una Eleonora eso sí JEJEJEJE. Petrine es una buena cav y parece divertida de usar pero con tanto proyecto que me come plumas que tengo pues F. Illyana con Mirror strike y ese tomo legable es una muy buena adición para la pool de 3 y 4 *, top
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 29, 2020 21:38:36 GMT
Corrin waifu hype, luego miro la rule34 Eldigan bailarín rehype, viva Eldigan Conseguí una Ilyana y una Jill con pocos orbes, worth Y una Say'ri free que quería de fodder. No ha estado mal Septiembre
|
|