|
Posteado por darkizard en Jan 10, 2020 17:12:14 GMT
¿Que es un foro sin algo a lo que hatear?
Así que sin dar tantas vueltas, ayer GF anuncio sus dlc para pkmn sh/sw, cualquiera pensaría que es un gran avance respecto a la nefasta decidión de lanzar los ultras.
Pero bien análisado... No sólo nos Encontramos con que el precio es es el mismo (2x45=60+30)$
Si no que Gf fiel a la avaricia y la usurerias típicas de la cuna del capitalismo, tienen el puto descaro de vendernos como una novedad y/o una buena noticia que nos den 200 Pokémon viejos, más unos pocos nuevos. Que estaría perfecto si no fuera por toda polémica previa de la pokedex nacional.
Se nota mucho la manipulación en en el trailer, mostrándose a ellos "trabajando" sobre los modelos de los pokemon a introducir (modelos ya acabados de paso, si es que normal que la dificultad sea ahora tan paupérrima, si no paran de insistir de decirnos imbéciles en la cara).
Las nuevas islas y la nueva historia, podrían ser lo único rescatable, pero en un juego en el que las mazmorras duran dos pasos, puzzles confinados a unos pocos gimnasios, un área silvestre más plana y vacía en lo que lo único interesante es que es el unico lugar del juego, con cierta libertad para... Pelear con bichos gigantes y atrapar pokemon como toda la vida...
Y la historia... Ay la historia... Si en 3 años salió lo que salió de espada y Escudo, habrá que rezar, para que no sea el festival de pena agena (y que al tonto de Paul lo dejen de lado de una vez, que ni lilie chupa tanta cámara por dios santo).
Y ya después tenemos los dinámax... Que serán lo mierda que son, pero por lo menos dame igualdad de condiciones para los iniciales de kanto, y ya RoZa y Sl, tenían de base las megas y los movimientos Z de sus iniciales.
Y por último sobre los legendarios nuevos... No es que sea fan de que sacrifiquen huecos en la dex para meter estos bichos como le pasa a dp y sl, pero joder la primera gen tenias 5 cada uno con su mazmorra, en la segunda 6, hasta en xy tenias a Zygarde y Mewtwo como retos finales. Pero esta gen te da de base solo 2 con el ratio de captura super bajo, y de paso sin eventos, Peeeeero resulta que ahora se sacan nuevos regis y aves y ahora si están todos los legendarios para atrapar, previo pago obviamente...
Ains... Bueno... ¿Que opinan ustedes?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 10, 2020 19:03:36 GMT
Game Freak, estoy crying....de alegría. Los últimos juegos de pokemon no los compré por presión de grupo (me encantan los ultras y el let's go me hace hijos) pero ahora voy a comprarme estos DLCs para ambas versiones. Eso sí, los juegos no los compro. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un pokemon direct, creo que se han superado y escogido el camino correcto, porque antes muchos se gastaban 40 pavos en un juego o 40 en la siguiente, solo unos pocos comparaban ambas, pero ahora estás obligado a pagar 90 pavos, y eso me encanta. Me haré un equipo lleno de Mr.Rimes DIsclaimer: La demo del pokemon misterioso es una mierda, dura una hora. ¿Cuánto tendría que jugar al día para que me durara 3 meses esta demo? Hagan los cálculos, yo no soy matemático.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jan 10, 2020 19:34:51 GMT
Hmmmm yo ya di mi opinión maomeno. Creo que además de los defectos a nivel de historia y mapeado del juego original, le faltaba mucha chicha postgame. Si al menos el primero de estos dos dlc's, o ambos, hubieran estado incluidos de inicio en el juego para el postgame, hubiera sido un acierto tremendo y los convertiría en juegos MUCHO mejores. Pero bueeeeeno, qué se le va a hacer. Me llama más la atención el segundo por el tema de la exploración, a ver si no resulta ser un mojón. Si lo es, pos que se le va a hacer, a matar a GF por inútiles. Del primero no tengo mucho que decir, solo espero que la isla no sea enana xd.
Yyyyy dejo mi [Teoría] de que el tercer dlc será una nueva área que incluya un frente de batalla. El mismo lo usarán además como repetición en Diamante y Perla remixes yoloooo.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 12, 2020 10:54:55 GMT
A ver, creo que es un paso positivo respecto a las terceras versiones. Darki comentas que es 60+30, pero yo ya he visto los juegos nuevos a 45-50 y oferta del propio dlc. Es cierto que antes salían a 45+45, y aún así ahí ahí se andarán... Pero bueno el precio de los juegos vs 3DS viene marcado por el tipo de consola, pagamos precios de juego de sobremesa, ¿el problema sería más bien que Espada y Escudo no dan ese nivel que si dan Zelda: BotW o Fire Emblem Three Houses? Otro punto positivo es que, el formato dlc vs tercera versión permite conservar tu partida, pokémon y demás afrontando el contenido adicional. Esto es que no tienes que rejugarte la misma historia (salvo cuando tú quieras), lo cual no está mal, vas directamente al grano nuevo. Y ya especulando, si no tienen que preparar un lanzamiento de tercera versión, pueden centrarse en otros juegos completamente nuevos en la misma generación (o remakes), estilo sexta generación o en unas secuelas que amplien mucho como en quinta (o pueden ser unos putos vagos y sacarte un ROZA de la vida dood ). Eso en cuanto a lo defendible... En cuanto a lo malo, es bastante guarro que varios pokémon que están ya en el juego (aka bulbasaur por ejemplo) te los vayan a cobrar como DLC, que sí, que gigamax y su madre, pero ya he visto en otras compañías DLCs de desbloqueo de contenido ya presente en el juego y es una práctica que me da mucho asquete. El precio de por si... es caro, 30 pavos en un pase de expansión digital es una burrada. Simplemente comparando con los pases de expansión de Z:BotW y FE:3H te encuentras que el más caro de los 3 es este, y creo que no tiene mucha justificación vs los otros para poder aludir que es más caro. Luego el tema de poner bocetitos y proceso de desarrollo... pues ok, ponme chicha in game o presentaciones oficiales, ese estilo de trailer ha sido para hacer el paripé emocional y la verdad es que es un poco... Tedioso y confuso para asimilar la información. Y lo siento mucho no cuela el lado emocional (que encima se contradice con declaraciones de Masuda micolooooooool). Ah, y me parece muy guarro que casi todos los legendarios de estas ediciones esten capados para estar en el DLC, vale, compro que algún legendario debía quedar para el dlc como incentivo de compra... ¿Pero casi todos? xD. Eso sí, mola que haya nuevos Regis y aves (aunque para ellos es jugar la carta de la nostalgia... ¿Es esto el episodio VII de SW?).
¿He dicho ya que el mayor problema de estos DLCs es que llevan partes de contenido que deberían ser del juego base? Creo que más o menos si (?), y espero que no sea un inicio de política de abuso de DLCs porque entonces si que si que mando la saga a la mierda del todo. Es cierto que antes teníamos las terceras versiones... Pero Cristal o Esmeralda se sienten como ampliaciones, no como vamos a completar un juego sin terminar.
La clave de que sean una expansión aceptable, va a estar en la segunda isla, si es un área silvestre mejorada con algunas quest o acceso a su propia mazmorra... Pues le puede dar bastantes horas de juego a esto, pero eso es confiar en un buen trabajo de GF en la actualidad xD
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 12, 2020 14:27:19 GMT
Pos con ofertas de por medio todo suena más bonito, pero vamos si costarán 25 los comparias en oferta a 20 y así sucesivamente...
Y de que hacer esto les ahorra tiempo de desarrollo... Así será el tiempo que les ahorra que en menos de dos meses anunciaron ya los dlc, que en otros juegos como smash o Zelda tardaron aunque sea más de 6 meses o un año si no recuerdo mal...
Y bueno yo sigo diciendo que las terceras versiones tenían la ventaja de arreglar fallos de los originales, véase platino ligeramente más rápidos que dp, el equipo magma con una base en un volcán y no una isla o hasta los ultras dándole más protagonismo al jugador (más allá de que te pueda o no gustar mas una historia).
Otra ventaja de las 3eras versiones es que tenias la ventaja de esperar a que salieran y sólo comprar el Juego una vez (solo fallando en bw y xy) y si los comprabas los 2 la versión vieja te quedaba para rejugar o tener más cajas en las que guardar bichos...
Pero bueno, en definitiva estos dlc como están planteados no sólo parecen hasta ahora más abusivos que las terceras versiones a mi ver. En sl no cortaron medio poni, ni el árbol combate, ni la caza de ultra entes, ni los tapus, para meterlo en los ultras después.
En dp estaba la zona descanzo y aunque era una guarrada tener que ver toda la dex regional para acceder al resto de la isla descanso y tener las evos de pokes viejos, no fue algo que recortaron para meter en platino, idem con los eventos.
Por ahora la única ventaja real que le estoy viendo a esto, es que ya no dataminearan los pokes de evento y tendrán algo de la sorpresa que perdieron hace mucho tiempo y hasta puede que tengan sus mini historias como antaño.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jan 12, 2020 14:52:12 GMT
El problema a lo que dices es que desde Platino ya no hay terceras versiones, hay eso, otra cosa. BW2 estuvo bien porque cambiaba radicalmente, sí que se puede considerar un juego distinto, pero USUL fue una cagada. Y una supuesta tercera versión o doble tercera versión... tengo mis dudas que arregle la mayoría de cosas. Tendría que ser una secuela con un mapeado la hostia de mejorado, una historia que no harían, y así podemos seguir. Esto, que debería ser más barato o haber estado ya en el juego, lo veo un poquiiito mejor. No demasiado. Pero eso no quita que el ingame de SwSh de asco en muchos aspectos. A ver qué traen a nivel argumental y de escenario, pero meh. Que al menos la exploración en el segundo merezca la pena, con puzzles y demás.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jan 12, 2020 20:58:54 GMT
Mi apuesta es que después de esto van a sacar una tercera versión. Y ojo que me vuelvo loco y digo que esa tercera versión también va a tener más DLC. Masuda, contrátame.
Pokémon me lleva decepcionando desde XY. Cada vez más lineal, más fácil y más aburrido. Súmale eso a que suelen durar 20 horas y que ahora cuestan 60 euros. Y que han quitado más de la mitad de los Pokémon. Y que ahora los meten como DLC. Y que el postgame consiste en una misión secundaria y la torre batalla (más o menos lo que llevan haciendo desde XY). Conclusión: MAL ROLLO.
Pero vaya, quien quiera comprarlo que lo compre (?) Por mi parte ya no me tomo en serio Pokémon, pero me seguiré informando para disfrutar los memes masudianos. sothisfestiva
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 27, 2020 21:34:20 GMT
Voy a pasar por aquí imagenes de los pokes del DLC, por si os da por comentarlas. Van en spoiler. {Legendarios}{Legendarios} Nuevos Regis. Articuno, Zapdos y Moltres Galar. Calyrex o el jefe final del Half LifeKubfu Urshifu estilo brusco y estilo fluido. {Comunes}{Comunes} Slowpoke Galar Slowking Galar.
|
|