|
Posteado por a.vader en Aug 30, 2020 15:42:12 GMT
SE ABRE LA COMISARÍA DEL gREMIO DEL iNVOCADOR bloq mayús Aquí se hacen las cosas que se hacen en una comisaría: Aceptamos demandas civiles para investigar y ser llevadas a juicio si es necesario, detenemos sospechosos criminales y encerramos a culpables (Podéis visitar aquí a los detenidos, les dejamos salir sólo para autistear en el foro), ayudamos a los fiscales en sus investigaciones y ponemos trabas a los abogados. QUé más... OH SÍ PAJAS Ejem, quiero decir, ahora mismo yo, el agente Micolo soy el único en la comisaría. Os animamos a pedir un empleo aquí para ayudar en las investigaciones. Desde que el comisario Melkor fue encerrado, la comisaría ha cambiado de distrito y ahora estamos faltos de personal. Aun así todas vuestras demandas serán pasadas a las altas autoridades del gremio para ser consideradas investigación y juicio, no se preocupen. A cambio de unos nudes.
|
|
|
Posteado por a.vader en Aug 30, 2020 15:48:37 GMT
Reservado. Para algo. O no.
|
|
|
Posteado por darkizard en Nov 24, 2020 13:39:03 GMT
Bueno creo que ya es momento de estrenar esto... no? Y que mejor manera de hacerlo que denunciando a unos de los mayores criminales que este mundo ha conocido... Hablo de los pokéfags naturalmente... Gracias a ellos he sido condenado injustamente como un hater sin remedio... y todo... todo por culpa de esa mocosa insoportable, pero... ya es momento de que pague... Yo, Darkizard, demando a Lilie la insoportable waifu de alola, por ser ella y la region en la que fue conocida símbolo indiscutible de todos los males que azotan a la saga principal hoy en día, unos que llevo años denunciando y razón he sido vilipendiada y humillado injustamente por todos aquellos cabezas de chorlito que defienden a Sinnoh y Alola como si su vida dependiera de ello. Y como no puede ser de otra forma... me pido ser el fiscal de este juicio... que promete ser el mas importante de la historia de este gremio...
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 24, 2020 14:29:59 GMT
... U-un casooooooo Estupendo señor, comenzará la investigación ahora mismo y en cuanto tengamos pruebas arrestaremos a la tal señorita Lillie. Nuestros mejores detectives se pondrán con el caso. A-aunque no tenemos detectives...¿Dónde se han metido? Malditos vagos P-pero no se preocupe, usted como miembro de la fiscalía puede liderar la investigación también. Yo soy un mero agente, pero le ayudaré en lo que pueda. Y cuando usted crea que ya tenemos pruebas para encerrarla, la arrestamos jejeje.
|
|
|
Posteado por darkizard en Nov 25, 2020 20:17:16 GMT
Aún no tienen pruebas eh? típico de la comisaría de policía, menos mal que en la oficina del fiscal somos bastante más eficientes... Quieren pruebas? aquí van pruebas... veamos... en su lista de crímenes personales podemos encontrar lo siguiente: -maltrato animal como demuestra este video en que se ve claramente a la acusada acosando a un pobre Cosmog Pero como la acusada también representara a la region de Alola y todos sus males... solo basta con echar un vistazo a la orografía de la region, los requisitos para completar las pruebas insulares, la cantidad de veces que un npc te para y por sobre todas las cosas... Este horrible y nefasto Aparato del demonio mejor conocido como... la rotomdex. www.wikidex.net/wiki/RotomDex#:~:text=La%20RotomDex%20(Rotom%20Pok%C3%A9dex%20en,Pok%C3%A9mon%20Ultrasol%20y%20Pok%C3%A9mon%20Ultraluna.&text=Adem%C3%A1s%2C%20la%20RotomDex%20otorga%20a,La%20entrega%20el%20Profesor%20Kukui. Creo señores agentes... con esto basta y sobra para encerrar a la susodicha por los cargos de asesinato en primer grado de la saga principal de pokémon ¿No les parece?
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 25, 2020 20:36:58 GMT
Estupendo señor, ahora mismo se dirigirá para allá toda la brigada policial. ... En algún lugar de Alola
SEÑORITA ESTÁ RODEADA MANOS ARRIBA ¿Q-qué? Oh...pero si sólo eres una persona Ya...no he conseguido que ningún detective o agente aplique a esta comisaría aún PERO SIGO TENIENDO LA AUTORIDAD PARA ARRESTARLA SEÑORITA, VENGA CONMIGO ¿Pero qué hice? Ah, déjemeeeeee Lillie es arrestadaSeñorita, su juicio comenzará en unos días. Tiene derecho a un abogado. Si no consigue uno, se le asignará uno de oficio, es decir, pillaremos a alguien de la lista de abogados y le encasquetaremos tu caso. Este caso será presentado ante un juez. Si ningún juez decide tomar su caso, el mismo ministro de justicia, el Dark master, dirigirá su juicio. Oh no, por qué me pasa esto, que alguien venga a rescatarmeeeeeeeeee
|
|
Goldie
Plebeyo de Fódlan
Existiendo
|
Posteado por Goldie en Nov 7, 2021 17:35:10 GMT
..................... Dudo todavía sobre si debería hacer esto, pero... ¡No! ¡Es mi labor desde lo que represento! ¡Solicito demandar a Ghaddar por asesinato! ¡Su crimen de primer nivel no puede ser ignorado! El pobre NQN... No merecía una muerte así...
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 7, 2021 17:42:30 GMT
Sabía que este día llegaría. Me encargaré de la acusación, no teman, librare de las calles de este psicópata clemente.
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Nov 7, 2021 18:19:47 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 7, 2021 19:02:24 GMT
¡O-OH! Una denuncia, parece que por fin comeré este mes. Me encargaré de encontrar un detective para evaluar este caso, si encontramos causa de delito, abriremos una investigación contra Ghaddar y será llevado a los juzg- No hay necesidad de retrasar los procedimientos, ya me he ocupado de la investigación, este caso irá a juicio. Y mira, ya tenemos una gatita abogada; parece que los primeros amores nunca se olvidan. ¡S-señor Fiscal jefe! Por supuesto, entonces simplemente informaré al ministro de justicia para que os habilite una sala de juzgado. (Mucho mejor así, pues esta comisaría aún no tiene detectives oficialmente)
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 26, 2021 22:36:38 GMT
6 de enero de 2022 10:00 AM Comisaría del gremioVaya... así que este es el lugar parece un lugar muy encantador... Ciertamente, pero no hemos venido solo a apreciar la arquitectura, tenemos un crimen que acusar ....................... ¿te acuerdas? aquella muchacha que entro a tu local con aires de superioridad Y muy mona... Concentrémonos por favor, si no quieres que te rompa esta taza en la cabeza más te vale recordar que me dijiste y por que estamos aquí. Así.. claro... esto... me da mucha pena pero debo decirlo Aquella dulce muchachita entro a mi local y empezó a decir algo de que debemos enderezar nuestras vidas nos trato a todos como si fuéramos traficantes de drogas o algo Quede perplejo, le pedí que se calmara que solo era una cafetería normal Pero entonces empezó a arrojarme papeles a la cara con estudios que demostraban que mi negocio era un nido del vicio en un principio estaba un poco lelo, por que ya sabe era una monada y se lo deje pasar aunque me de pena admitirlo. Pero ahora, por su culpa, mi negocio esta arruinado y ahora deberé cerrarlo, todos mis clientes creyeron su alarmismo, estoy en la ruina. excepto por usted claro... Exacto, y ese es el crimen que hemos venido a denunciar, por culpa de esta tal Vin, el local de este señor fue a la quiebra y yo me quede sin mi café favorito por culpa de unos tontos prejuicios, la justicia debe ser aplicada a esta vil criminal que asesino a la pobre tienda de este señor. si no la paramos quien sabe más que otras victimas podrá cobrarse! Esperad... estoy escuchando bien? Me temo que no señor, todo lo que hemos dicho es la verdad Así que por esto cerro mi cafetería favorita... no se preocupe buen hombre, yo el fiscal Miguel Darkquill el autista retorcido me encargare personalmente de este caso sea o no aprobado por las autoridades del gremio...
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 7, 2022 0:56:37 GMT
Qué caso tan extraño, asesinar una tienda. Es un crimen muy serio, nos pondremos a investigar enseguida y rellenar el papeleo para con el juzgado, lamentamos la tardanza. En breves tendrá noticias.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2022 11:23:11 GMT
Nothing to report, Fiscal von Vader. Literalmente, es como indican los informes, el cuerpo del tablero de Mikus, que parecía haber muerto, ha desaparecido. Ya veo, es como declaraba la denuncia pues. Sólo puede haber un culpable, en ese caso. Un robo. Sólo puede ser obra de Kid. Ya te tenemos,. Voto: Gèlido.
No, estúpido. Disculpen que haya roto en mil pedazos este caliz lleno de autismo. Pero creo que está bastante claro a quién o quiénes acusa la denunciante. No es algo que pueda haber hecho cualquiera. Sin embargo, voy a necesitar que venga personalmente a formalizar la denuncia y prestar declaración, señorita -Sapphire-. También sería apreciada su contribución como ayudante de la fiscalía, aunque no es obligatorio. ... No seas iluso, vader. Mírate a ti mismo. Desde hace medio año tienes abandonado el juicio contra Ghaddar. Y justo arriba de este post tienes una denuncia que no llegaste a resolver. A.vader... Lo más probable es que esta acabe igual, incluso si Sapphire pone de su parte. ¿Qué se puede esperar de un "autista" que se olvidó de votar? Esto es distinto, es más real y relevante a estos lugares, le daría prioridad. Nah, sólo pretendes congraciarte con la denunciante para que se haga su portrait para midele. O quizás es un intento de lograr que permanezca el tema de las Mikus y te proclamen inmediatamente victorioso. No puedes engañarme, sólo eres un egoísta. ¿Tiene Gèlido el cubo cuántico? Descúbranlo en el próximo episodio.
|
|