|
Posteado por a.vader en Aug 26, 2020 14:19:16 GMT
Se abren los juzgados del Gremio del Invocador. Su objetivo es la resolución judicial de los casos que sucedan en este gremio. Los veredictos aquí conseguidos habrán de hacerse valer. Las pruebas y la lógica nos llevarán al resultado correcto. Esperemos no tener nunca que llegar a usar estas sagradas habitaciones y todo sea paz y amor. Pero si algo huele a juicio, estaremos aquí. No os equivoquéis, este no es el tema donde se llevarán a cabo los juicios. Este es el tema de supervisión. Aquí se recopilarán los expedientes de los casos, los expedientes de los abogados, fiscales y jueces de este gremio y puede que algo más yo qué sé. Presentaos si tenéis oficio aquí.
¿Cómo funciona un juicio?
MEMORIA DE JUICIOS Caso: ¿Es el café una droga?
Acusado: Café Sala de juzgado: #Taberna del Gremio del Invocador Presidencia: Dark Master Defensa: D.Kizard gooses Acusación: A.vader Veredicto: No Culpable... Caso: Red Krow sobre Desinformación premeditada y Abuso de poderAcusado: Red Krow Sala de juzgado: Hilo en #General de Pokexperto Chat Presidencia: Red Krow Defensa: ¿Melkor? (no se presentó) Acusación: Adler Von Vader Mick Darkquill Gooses Veredicto: Culpable (Mediante Jurado Popular)Vin: Culpable Ragu: Culpable Pacochef: Culpable Utalawea: Culpable
MerúM: Culpable
Goldie: Culpable... Caso: El roleo irrelevante, autismo hacia el casoAcusado: Ana (Vin) Sala de juzgado: Canal #Taberna de Gremio del Invocador Presidencia: gooses ¿Defensa?: A.vader ¿Acusación?: D.Kizard Veredicto: No Culpable
|
|
|
Posteado por a.vader en Aug 26, 2020 14:22:33 GMT
EXPEDIENTES MIEMBROS OFICINA JUDICIAL
JUECES:
Dark MasterEl Dark Master de Dark Master. Funciona como el Ministro de Justicia de Dark Master, es quien acepta los nuevos miembros de la oficina judicial y de la comisaría. Pero esto son juzgados asociados a todo el gremio, así que en el caso asignado es un juez como cualquiera. Su identidad real es desconocida, pero siempre postea desde mi cuenta. ... El OrigenSothis, el origen del autismo, como diosa veladora de este gremio puede ejercer sin problemas el puesto de juez. ... Lavender Puffington
Juez miembro del grupo Puffu Quad, subrama de la Societé Puffera número 34. Gracias a su influencia en las altas esfera del autismo, toda acusación en contra de los Puffu no llega a los tribunales de Dark Master. Incluso si logran colar una demanda, usará sus poderes pufferos hackers para desestimarla. ... FISCALES:Gooses
Fiscal Jefe del gremio, trasladado desde el distrito de pokexperto. Un amante del café y de los veredictos de culpabilidad. Su iniciativa, lógica y tenacidad le han llevado a ascender hasta aquí. No ganarás con facilidad a este tipo en el juzgado, a menos que lo pintes de blanco y todos os vistáis de rojo. ... Mick DarkquillApodado Hater Definitivo, este fiscal expresidiario no cede en sus ideales y usa esa fuerza de voluntad para llevar a sus acusados a la cárcel. Resurgió de entre las sombras para cumplir su objetivo, sea cual sea. ... Hermanas SapphDahlia Sapph-thorne y Mel-Sapphiris, respectivamente. Unas fiscales novatas que buscan aprender ayudando a encerrar a los criminales, especialmente a las zorras. Algunos creen que son la misma persona que se cambia de tinte cada vez que abre la boca. Otros creen que son las novias del mal y el buen rollo. De lo que no hay duda es de que son bien autistas Adler Von vader ABOGADOS:
Saúl Goodman
¿Tiene problemas y no sabes a quién acudir? Better call Saúl. Él te sacará del apuro o te conseguirá el mejor trato posible. No es que le importe mucho si eres inocente o no, él cobrará igual, pero donde nadie esté dispuesto a sacarte la pasta ahí estará él, no te dejará sólo. ...
Ana 'Vin' Karma
Fisc-¿Abogada? Ah, sí, abogada que ha entrado hace poco en este mundillo. Sin embargo, su alta capacidad tanto de abogacía y lógica como de latigazos e insultos la convierten en una temible rival en la sala del juzgado. Tuvo un pasado con el criminal Ghaddar, pero se separaron tras muchas discusiones.
...
Pr. O. Castinar
Nombre completo: PRiscila Olivia Castinar. O como le gusta que la llamen: De ninguna manera, prefiere que no la llamen y procastinar. Tras oír que una niña rica necesitaba contratar un abogado, se sacó la licencia de derecho en tiempo récord con el firme y noble objetivo de sacarle todo el dinero.
...
gooses (sin licencia)
Este redactor de FEH a medio tiempo dedica su tiempo libre a ver fórmula-1 y ayudar a jóvenes abogados en sus primeros casos. ¿Por qué se le dará tan bien defender en juicios? ¿Acaso tiene experiencia? Es un misterio
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 30, 2020 15:11:05 GMT
Los humanos tienen miedo... a la oscuridad, pero a la vez nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Soy Gooses, antaño físcal jefe de pokexperto. Pero tras la anarquía y el colapso del sistema tras el último gran plan del fugado Melkor... Ahora soy la ley en el gremio del invocador. Todo aquel policía y físcal en este lugar trabaja para mí. Así que sed buen rolleros y solo dejaros embrujar por la oscuridad de mi café. a.vader, buen juzgado, hice bien en rehabilitar darkmaster para ti.
|
|
|
Posteado por darkizard en Nov 25, 2020 22:51:08 GMT
Fiscal Mich Darkquill es mi nombre...
Había sido encerrado hace años sin derecho a juicio por el cargo de hater definitivo, pero ahora... Ha llegado el momento de resarcirme y limpiar mi nombre con el caso de Lilie y todos los que vengan... Pues una vez has sido consumido por las sombras de la injusticia a lo único que puedes aspirar es a recordarles a los demás como se ve la luz...
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Nov 26, 2020 2:33:17 GMT
Hola, chicos. Mi nombre es Dahlia Sapph-thorne. Nice to meet you.
Y yo soy su hermana Mel-Sapphiris, pero podeis llamarme "Záfiris" si les parece más cómodo. Mucho gusto.
Dicen que dos cabezas piensan mejor que una así que nos postulamos como segundo y tercer fiscal en el caso de Lillie y en los que vengan. ¿Pero eso se vale?, digo, ir con dos fichas no creo que esté permitido.
Claro que es válido. Mira, es un juzgado autista con roleros autistas, las reglas están para romperse. Como sea, estamos aquí para encargarnos de demostrar que esa niña Lillie es una guarra que lo único que busca es hacer que los chicos la vean y se jalen el g....
Wait, wait!... espera, no lo digas así que asustarás a los autistas. Mejor yo lo digo, pero... no puedo continuar así, creo que olvidé algo... ¿qué era?... Ah cierto. El velo. Ahora sí, como sacerdotiza y portadora de este hábito, no puedo permitir que esa pobre chica se siga levantando la falda, pervirtiendo a los hombres, en especial a esos inocentes niños que juegan pokemon SL. Es mi deber hacer que sea juzgada con imparcialidad y sé que en este juzgado lo lograremos. Una vez que ella sea juzgada y descienda al inframundo, y después de pasar por muchos tormentos, estoy segura de que su alma podrá ser purificada. ...
Eso, las hermanas Sapph nos postulamos como el segundo fiscal :3
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 26, 2020 14:50:52 GMT
Sí sí, no perdáis mi valioso tiempo con los detalles de vuestro caso, a mí me dan igual mientras no me toque ocuparme de él. Bienvenido y bienvenidas al ministerio fiscal, Darkquill y Sapphs. Vuestro expediente ha sido añadido. Me ocuparé de arreglar una sala de juzgado para vuestro caso y que podáis comenzar el juicio cuando todos los papeles estén representados
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 27, 2020 0:58:47 GMT
Veamos, creo que ya estoy lista. Que ilusión esto de presentarme para abogada, espero que no pase nada si sudo de leer las reglas. Cómo mi abuelita siempre decía: "A los abogados no les interesa la justicia, sólo el dinero." Ella siempre fue tan sabia... Mi nombre es PRiscila Olivia Castinar,(Pr. O. Castinar) vengo a entregar mi ficha para el caso de la señorita Lillie. Escuche que su madre era la C.E.O. de una gran organización, asi que estoy segura que se podrá costear mis servicios. Supongo que podrá quedar validada para futuros casos también, si es que los veo "prometedores". Si es que sabe a lo que me refiero.
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 28, 2020 21:20:47 GMT
...................................... Wow y yo que pensaba que no podía encontrarme casos más corruptos y absurdos. No te preocupes joven, apoyaré tu defensa. Con suerte incluso ayudaremos a ese físcal a dejar su pasado atras. ¿Que por qué ayudaría y quién soy? Bueno, soy gooses, actualmente trabajo a medio tiempo en la redacción del FEH. Aunque esa no es mi verdadera profesión... Como sea... Digamos que soy un buen samaritano dispuesto a ayudar.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 27, 2020 19:35:07 GMT
{La carta misteriosa}
El juez Lavender Puffington se presenta para el caso de Lillie.
|
|
Goldie
Plebeyo de Fódlan
Existiendo
|
Posteado por Goldie en Dec 27, 2021 18:27:17 GMT
Me gustaría prestar mis servicios a este juzgado como ayudante de la defensa. Cierto es que soy demasiado novata como para defender un caso por mí misma como ya pude comprobar, pero... ¡No me quedaré de brazos cruzados mientras se acusa a Vin así! ¡Entre amantes del chocolate debemos defendernos! ¡Cristal Cykes is ready!
|
|