|
Posteado por gooses en Aug 19, 2020 20:16:21 GMT
UNIDAD GARANTIZADACon motivo de CYL4 podemos elegir a uno de los héroes para que se una a nuestras filas. Además, por cada 40 invocaciones podremos elegir a uno de los audaces gratis
UNIDAD DE LA PRÓXIMA GHB
Jorge: Vendedor Ambulante será la unidad a reclutar en la próxima GHB.
ARTE COMPLETO DE LAS UNIDADES
Eso es todo, buena suerte con las invocaciones
|
|
|
Posteado por a.vader en Aug 19, 2020 23:09:50 GMT
+320 orbes 1 Dimitri 3 pitybreakers REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Al menos saqué dos sparks Ahora a ahorrar para Dimitri legendario
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 19, 2020 23:34:38 GMT
+atk ambos (Claude es -vel pero se solucionará en septiembre). 195 orbes gastados hasta ahora, los dos de la imagen, una Nah y una Lysithea en las 40 free. La free no la use aún porque bueno... tengo 4'75%, a ver qué me cae mientras sigo invocando primero.
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 30, 2020 16:13:25 GMT
En el 5%, -def ugh. Pero está bien. Me faltan 15 invocaciones para las 80, en orbes con los que tengo ahora mismo serían 43... GOGOGOGOGO.
|
|
|
Posteado por Lyon en Aug 31, 2020 1:36:45 GMT
40 invocaciones.
En la invocacion garantizada saque a la mejor unidad y de paso el Husbando (Dimitri ofc) .
No iba a invocar mas, pero es que Lysi era tan buena comida que no me resistí. Llegue a las 40 llegando a 4.50% o .75% no me acuerdo para sacar a F!CORRIN. QUE YA LA TENÍA Y NO LA USO, NI QUERIA OTRA FODDER DE SUDDEN PANIC. Y LO PEOR ES QUE NI PASA NI UNA SEMANA Y YA VAN A POWERCREEPEARLA. UGH I hate this banner
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 31, 2020 12:39:34 GMT
40 invocaciones. En la invocacion garantizada saque a la mejor unidad y de paso el Husbando (Dimitri ofc) . No iba a invocar mas, pero es que Lysi era tan buena comida que no me resistí. Llegue a las 40 llegando a 4.50% o .75% no me acuerdo para sacar a F!CORRIN. QUE YA LA TENÍA Y NO LA USO, NI QUERIA OTRA FODDER DE SUDDEN PANIC. Y LO PEOR ES QUE NI PASA NI UNA SEMANA Y YA VAN A POWERCREEPEARLA. UGH I hate this banner Podría ser peor, podría haberte tocado un Wrys (?)
|
|