Buenos días, es hora de hacer review sobre el capítulo 74 de Doraemon. ¿Que qué ha pasado con el 74? Tché...Sabía demasiado, ha sufrido un accidente.
¡Eh! Que aprendo a coser
El capítulo comienza con Misae barriendo la entrada de su casa, como buena mujer. Un momento, técnicamente eso ya es su propiedad, está en la calle. ¿Debería reportarla? ¿Se meterá en problemas? ¿No hay barrenderos para estas cosas? ¿Es ella barrendera? ¿Por qué siempre hago tantas preguntas?
"Pues sí, seguro que por eso no se presentó, menudo pringao"
"Pringae, no asumas su género. Además, me ofendes siendo hetero"
"¿Y si no soy hetero?"
"Es eso tu Iphone X12 o te alegras de verme?"
"Caramba, cómo habla la juventud de ahora. Eso es culpa de los padres"
"Hola, hola, qué pasa, gora eta y viva el betis"
"Eso es culpa de los padres, debería caérsele la cara de la vergüenza, igual que caídas tiene las tetas"
PODEMOS PASAR UNA SOLA REVIEW SIN CHISTES OBSCENOS
A partir de ahora todo wholesome. Shin-chan iba desnudo porque se le rompió el pantalón, es normal. Por eso van a coser el agujero. Este es un ejemplo de la maestría de Misae cosiendo: una horrible bolsa con un oshawott shiny endemoniado. Se parece a mí.
Shin-chan trae el costurero a petición de su madre y descubre un sobre....¡con dinero! Uno de los escondites de Misae. Una excelente elección para esconder el dinero de su marido, ningún hombre cose jamás.
¿Por qué en Japón las mujeres esconden el dinero a sus maridos? No lo sé, pero no pararé hasta averiguarlo
La culpa es del coronavirus, por supuesto, él tiene la culpa de todo. De la caída económica, de miles de muertes, de que las japonesas escondan dinero a sus maridos, del vagabundo que atropellé, de que llevemos mascarilla...
Lo primero a la hora de coser es enhebrar el hilo, es más fácil si lo chupas. y si vas a chuparlo, está más rico con un poco de miel. Prestad atención a estos trucos artemaníacos, vosotros también podéis aprender a coser con esta review.
EL siguiente paso, tras más de 24 intentos fallidos de meter la aguja en el agujero (no bromas sexuales, todo wholesome), es coger una regla y atizarle bien duro (no bromas sexuales, todo wholesome). Así aprenderá el maldito hilo.
Una vez enhebrada, coged algunos trapos para practicar, como hace SHin-Chan.
...
Por esto los hombres no cosen.
Fin