|
Posteado por gooses en Aug 7, 2020 22:46:29 GMT
NUEVO EVENTO DE HEROFEST¿Qué es herofest?Es un banner enfocado a nuevos jugadores, disponible durante los primeros días de juego y para todos los jugadores veteranos en su lanzamiento. En este con un % alto podremos obtener héroes clave del año en curso, en este caso Ephraim Duo, Sothis, Bernadetta y Nagi. COMPENSACIÓN POR EL BUG DEL HERO FESTImportante, si queréis explotar el bug, el mejor color para invocar es el rojo porque es el que más héroes tiene, por tanto tendréis más opciones de aprovechar un 2x1 en héroes de 5*. Mucha suerte con vuestras invocaciones... y esperamos poder informar más rápido las próximas semanas si la IRL nos deja.
|
|
|
Posteado por a.vader en Aug 8, 2020 9:44:37 GMT
Buenos bugs, son el mvp. Conseguí un EphraDuo, poco a poco aumentan sus merges
|
|
|
Posteado por Lyon en Aug 8, 2020 11:25:20 GMT
Yo con los tickest conseguí un EphraDuo y un Ephraim Og, lo que significa otro Ephraim Duo para mi JEJE. Este banner creo que por sus rates es de los mejores que ha habido en el juego. Luego gaste algunos orbes y cayo una Sothis, teniendo en cuenta que no tenia ningun mitico de Oscuridad es algo que me viene muy bien, so pretty happy. Ahora tocará hacerle skip a todo hasta que llegue el banner de Brami, veremos si aguanto uvu.
|
|
|
Posteado por gooses en Aug 8, 2020 15:55:54 GMT
En mi caso un Ephra duo que fue COMIDA gratis y una Sothis con unos pocos orbes, buen botín y ahora a ver si acumulo orbes suficientes para dentro de 15 días xD
|
|