Buenos días, a.vader ha muerto. Tras su arrebato de sinceridad y calumnias, ha sufrido un accidente relacionado con balas. Toda su existencia ha sido borrada. Yo presentaré los episodios a partir de ahora. No más paridas. Y no se volverá a hablar de ninguna organización criminal.
Disfruten del capítulo.
¡Eh! Que Fumie y yo jugamos a profesoresLa madre de Shin-Chan tiene que marcharse a algún lugar. Parece que va a venir la sobrina de Keiko. ¿Cómo será? Qué emoción. Se llama Fumie.
Se parece mucho a Mimiko la ayudante de ultra-héroe, vaya. AHora que recuerdo, esta chica ya ha venido a cuidar de SHin-Chan una vez. Sería en un segundo o tercer capítulo de la semana, por eso vosotros no la conocéis, porque no veis los capítulos, pallasos.
Bueno, resulta que para entrar tiene que dar una contraseña especial que se ha inventado SHin-Chan. Es un insulto a su madre, la verdad no voy a repetir una cerdada así.
Nada más llegar se pone a ver la tele, buena niñera. Cobra 700 yens la hora. O no, me lo he inventado. ¿Qué programa ve?
Es el capítulo sexto de una serie que ya no tiene ningún interés porque es la tercera vez que la emiten.
Kamasaki que tenía un fuerte conflicto de personalidad descubre que en realidad es homosexual y que tiene doble personalidad. Además también descubre que Ryoko es su hermana. ENtonces decide suicidarse tirándose al agua desde lo alto de un edificio, pero en aquel momento aparece un médico muy joven que lo saca del agua y le salva la vida.
Esto no me lo he inventado.
Fumie es una terrible estudiante. Al menos es mejor que Noobita.
SHin-Chan la felicita convencido de que es una buena nota
Shin-Chan es un pesado y fisgón, sigue buscando en sus cosas y preguntando por su vida de mierda.
Para entretenerlo Fumie propone jugar a profesores. Como dice el nombre del capítulo, sí.
FUmie la maestra, SHin-Chan el alumno. Es apropiado, con esas notas irá de cabeza a magisterio.
Al llegar la profe hay que levantarse y saludar. Y darle un masaje a la profesora. umm, recuerdo los masajes que yo hacía en el instituto.
Fumie pone a prueba la capacidad de lectura de SHin-chan, quien no consigue mucho.No le culpo, yo tampoco sé leer eso. Hablad español, otakus.
Ahora, prueba de matemáticas. EL resultado es....Jeje, lo dejo como ejercicio para el lector. Si te sabes la respuesta coméntala y entrarás al sorteo de una bala en tu cabeza.
Llega el recreo, hora de miriendar. ÑAM. Galletazas. ÑAM. Delicioso. Oh espera, va a usar las galletas para enseñarle a sumar. Muy complicado, libraré al lector de tales explicaciones matemáticas avanzadas.
SHin-chan se quiere tirar a su profesora. Es una fantasía muy común, yo lo haría. Además, viendo que ha fallado en todas las pruebas será su única manera de aprobar. Aquí viene el examen de Lengua.
Fumie ya se marcha, pero shin-chan la sigue para devolverle su examen. Como es tan buena nota, va alardeando orgulloso de su hermana mientras conduce su triciclo, porque tri son tres y la vida es un ciclo.
"Jajaja esa niña ha sacado un 30? Qué tonta"
"Yo le daba un 100 si me enseña las bragas usadas"
"Yo la secuestraba y mataba y luego me suicidaba tirándome desde lo alto de un edificio al agua como el de la serie"