La edición BIG CHUNGUS permanece propuesta.
Podéis votarme como Game Master y referiros a esa edición o....a otra.
Los administradores son unos pecadores, y merecen ser purgados. Una vez que Sapphire se retiró el mismo tiempo que estuvo presente debió haberse dado para reubicar sus votos. ¿Que sólo había mi edición? Podría haber surgido otra. Sin mi edición sólo estaba la de Sapphire, y por el cierre está claro que no tomaban en serio mi edición, así que siempre hubo una sola edición, ¿verdad? ¿Son acaso reales las votaciones o somos títeres de una diosa que nos observa desde lo alto? Yo digo que la matemos
Veo que habéis cambiado el título a estos temas de votación, Julio-Agosto en vez de sólo Julio. Bien, eso es más coherente. ¿Aun así es factible una edición mensual? Yo no creo que la diosa tenga tal poder.
Pero yo puedo traeros la SALVACIÓN, jugadores. Sólo necesito unos momentos para sacar de mi chistera una edición. Os presenté BIG CHUNGUS para Julio. Bien, ahora os presento mi última obra maestra, la edición para Agosto.
EL ASESINO: TEJEDORES DE PIEL DE SERPIENTE
BANDOS DE LA PARTIDA (roles)Tejedores de la serpiente: -Faserla: Heraldo de gran poder. Comienza la partida encerrada, aunque no se hace público. Puede comunicarse por privado con Priya. Cuando el individualista la libera:
deja de estar encerrada,
dobla la cantidad de ataques de Priya por noche,
puede liberar a Priya de la cárcel por una noche sin que se sepa una sola vez por partida
-Priya: A cutie. Puede comunicarse por privado con el resto de tejedores de la serpiente. Cada turno intenta comerse a alguien.
Su víctima debe lanzar un dado de 20 para salvarse. La primera vez se salva si saca un 5 o superior. Si esa víctima vuelve a ser objetivo de Priya, necesitará un 12 o superior. Por tercera vez y consiguientes, se necesita un 12 para salvarse. Exactamente un 12.
Una sola vez por partida puede anular tirada de salvación de la víctima, a menos que esté bendecida (en cuyo caso no gasta esta habilidad al ser bloqueada)
Pueblo:
-Aldeano: El grueso del pueblo. No hacen nada aparte de votar y estar afk, pero ganan si el resto de sus compañeros les hace carry.
-Obispo: Por suerte okizarde no está en esta partida para matar al obispo. Cada noche puede bendecir a un jugador con una de sus dos bendiciones
Bendición: Suma a los dados del objetivo tantos puntos como el doble del turno en el que estemos.
Bendición áurea (1 solo uso): Mismo efecto que la bendición normal, pero establece 12 como el máximo resultado insuperable
-Agarthiano: Yo me llamo tipo de incógnito. Gracias a su avanzada magia negra es capaz de encerrar a Faserla. Elige un objetivo y lo encierra. Sólo puede usar este poder una vez Faserla es liberada, pero no se le avisará explícitamente de que ha sido liberada. Sólo puede haber una persona en la cárcel por este poder. Puede liberar a voluntad pero gasta turno.
-Ardi: Este humano de sexo masculino ha sido metido en este embrollo sin querer, sólo pasaba por aquí. Por suerte, su habilidad en oficio y afición le serán útil para el pueblo. Cada turno elige entre uno de sus dos habilidades:
Herrero: Crea una carga a elección en un dado, que otorga a un objetivo. El objetivo tendrá por resultado en su tirada la media entre su tirada normal y el dado cargado. Para evitar sospechas, el herrero no puede repetir número en sus cargas.
Botánico: Fabrica una flor que otorga al objetivo protección contra noqueos por el resto de la partida.
Individualista:-Francesco: Su deseo es ser tejedor. Cada noche pide deseos a una estrella fugaz (cada turno tantos deseos como el doble del turno en el que estamos). Si esa estrella fugaz resulta ser Faserla, Francesco pasa a pertenecer a Tejedores de la Serpiente y Faserla es liberada. Entonces Francesco podrá hablar con Priya y ganará los siguientes poderes:
Noqueo: Deja fuera de combate a un jugador. El jugador noqueado estará muerto a efectos de partida, no votará ni salvará de la serpiente. Sin embargo, aún debe ser comido para la victoria. Además, cada noche Francesco y los jugadores noqueados tirarán dado. Los noqueados que superen la tirada de Francesco recobrarán la consciencia. Dos usos (no los gasta ante protección del botánico). Cada vez que Priya es encerrada gana otro uso.
Cerrajero: Libera a Priya completamente de la cárcel sin que nadie se entere. Priya estará libre al final de la noche, pero no se avisará. Un solo uso.
Cuando Francesco aún no es tejedor puede usar Cerrajero sobre sí mismo, y después ya no puede usarlo.
OBJETIVOS:-Tejedores de la serpiente: Comerse a todo el pueblo
-Pueblo: Encerrar a los tejedores de la serpiente
-Individualista: Convertirse en tejedor y ganar como tejedor de la serpiente o convertirse en tejedor y que el pueblo gane sin que Francesco haya sido encerrado ni una vez anteriormente.
TURNOS: DÍA Y NOCHEEl juego empieza en NOCHE
-Día: Votáis para encerrar a alguien como es normal. Los votos de los encerrados no valen nada en caso de empate. Los encerrados no pueden actuar. Semiturno de 48 horas.
-Noche: Los jugadores que pueden envían su acción, lo de siempre no mames me cansé de escribir.