Posteado por darkizard en Jul 28, 2020 21:30:01 GMT
Llevo tiempo pensando una cosa y ya no me voy a morder mas la lengua, si se coge a mal pues... no es mi intencion aunque nadie me crea.
Creo que el problema no lo tiene ninguna region de pokemon, ningun juego ni GF, el principal problema lo tiene darki, y me explico.
Darki no odia a la cuarta gen, darki lo que esta muy jodido porque todos odian su juego favorito y no a su juego menos favorito, entonces ha tirado por la via de odiar cuarta gen porque es su forma de devolver la jugada, pero darki, no vayas a la guerra sin balas, nacho te ha dejado sin palabras por segundo tema seguido, el tiene la capacidad de explicar todo de la manera mas imparcial posible, dando explicacion punto por punto de las cosas y a ti solo se te lee dar opiniones sin dar razones de porque, incluso te llegas a repetir e incluso a veces siento que te contradices. Y ahora pensaras, y que coño hace este gilipollas creyendo que sabe mas que uno o yo que se, pues mira darki, porque he pasado demasiadas veces de perder por ser el unico que no sabe explicarse (tuviera o no razon) y puedes llegar a molestar, y dudo mucho que sea lo que pretendes.
Mira darki te puede gustar mas una cosa u otra pero, como nada es perfecto debes admitir que partes cojean de lo que te gusta y las grandes cosas que tiene lo que no te gusta, y me diras que lo has hecho pero no parece mas que una cortina de humo para meter el hate con calzador.
Darki, creo que de todo lo que dijo nacho me quedo con lo de "Se consecuente". A mi me gusta la cuarta gen mas que sexta, y siempre me jodio ver como siempre la hateaban por ser lenta... si, justo me pasa al contrario que a ti, yo no veo lameculos de cuarta, solo he leido a haters (por lo que me sorprende cuando te quejas de los nostalgicos de cuarta gen y su sobrevaloracion) lo cual a mi me jode mucho porque en un primer momento disfrute mucho de esta gen, aunque siempre he admitido (aunque no lo suela decir) que con el tiempo me ha dejado de gustar tanto... y yo no siento nostalgia con esta gen, a mi me toco durante mi adolescencia (entre los 14-18 años aprox) y ni de lejos fue mi primer juego, puesto que tuve la suerte de jugar a la saga en orden de salida. Es mas, sobre la lentitud... para mi siempre la generacion lenta fue la quinta gen, puesto que si no pulsabas continuamente el boton A durante las batallas la cosa iba mucho mas lenta que de costumbre, lo cual era algo normal en primera y segunda gen pero que en cuarta habia desaparecido (no recuerdo como era en tercera)... y no, no es un argumento a favor de cuarta, es un argumento a favor de la variedad de gustos porque cualquier excusa vale para que te guste o disguste algo pero oye, no pasa nada, son simples y sanos gustos.
Volviendo a ti, darki, te pido que pares con esto, porque me parece insano, me estas recordando a una mezcla de furry y javisito, y me explicare. ¿Recordais el tema de furry sobre el alcohol? De lo peor que se podia leer en el foro en aquellos tiempos, admito que me disgusto mucho aquel tema pese a que no soy muy fan del alcohol... porque no puedes pretender crear debates y convencer a la gente de tu opinion si vas dando martillazos a lo que odias y poniendo en las nubes lo que te gusta, porque, como dije antes, nada es perfecto... Por la parte de javisito es porque parece que no le gusta nada de pokemon y no hace mas que hatear de todo lo de saga, lo cual tambien me parece insano sabiendo que lleva años en foros de pokemon y jugando a pokemon...
Y creo que con esto termino lo que queria decir, solo pedir disculpas si ha parecido que me creo mejor que nadie al expresarme, solo queria dar mi opinion e intentar ayudar de la forma mas sana, aunque mi reputacion no ayude.
Tranqui no me lo tomo a mal tus palabras, solo... Creo que me tomas demasiado en serio, a fin de cuentas... Solo es mi opinion de un juego, pocas cosas mas intrancendentes existen para opinar.
No trato de convencer a nadie, menos para algo tan trivial, fuera yo tan arrogante y tonto (o quizas si(?)). Y mas que hatear por hatear, disfruto debatir, conocer otros puntos de vista. No hay nas vuelta de hoja.
Quizas por ser algo efusivo y abusar del meme pudiera dar una idea equivocada y por eso empeze el tema como lo empece (recozco que exagero algunos puntos o los explico vagamente, a veces lo hago a proposito para generar debate y poderlos abordar desde distintos angulos), pero, meh la verdad me trae sin cuidado, cada cual puede opinar lo que quiera, asi como tambien bromear y tontear con las opiniones de los demás, sin ir con ganas de faltarle el respeto a nadie, solo eso por broma.
Y... No vengo ni a que me tapen la boca ni a tapar la de nadie, simplemente cada cual dara su punto de vista, se estara mas o menos de acuerdo y el mundo seguira girando.
¿Que es la enesima ves que sale el tema? Pues si, es lo que tiene cuando juntas a un puñado de gente que a jugado pokemon o cualquier otra cosa, salen a reflote las mismas polemicas, unos opinan de tal manera otros de otra, se llega a una conclusion y se vuelve a enterrar el tema hasta que vuelva a sugir.
Por lo que, si te molesta que alguien tenga una opinion diferente y se discuta de un tema, mejor ahorrarte una ulcera y pasa del tema.
A mi en verdad me aburria de sobremanera que todos estuvieramos de acuerdo en todo por todo.
Edit: detalle importante que casi se me olvida, este tema me lo pidieron crear varios en el server de discord, so... No tiene ningun revanchismo implicito xd.