|
Posteado por Lyon en Jul 21, 2020 4:12:13 GMT
Resumen de las Nuevas Unidades by ShailorMercury
Información Adicional:
* Lena será focus tanto de 5* como 4* , y al finalizar este evento de invocación se unirá a la pool permanente de invocación como una unidad de 3/4 *.
* La GHB de Eremiya comenzará el 21/7 y expirará el 2/8.
* La información de Freyja proviene de su aparición como enemiga, no se sabe cuando será obtenible por el jugador ni si conservará estadísticas y efectos de arma similares. Arte de Las nuevas unidades
Y eso sería todo, recordad que con el evento de Creando Lazos podréis obtener tickets para invocar en este banner ¡Mucha Suerte!
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jul 21, 2020 6:26:55 GMT
Rips in los que pagan por esto.
Gracias IS por meter dos nuevas healers que no tienen nada nuevo ni valen la pena
Yo ya gaste los tickets para julian y obtuve plumas
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 21, 2020 6:46:35 GMT
Yo como un desgraciado me gaste los pocos orbes que tenia junto a los tickets en Incoloros a ver si caia Julian. Y no cayo ni Julian, ni una Lena, ni una Tethys ni nada que me importase. CHAle mi vida jsjsjs. Lo más proabable es que siga tirando hasta sacar algo ahora porque ya tengo rate con el mítico a la vuelta de la esquina. No sigáis mi ejemplo
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 21, 2020 6:54:45 GMT
F por Eremiya, ni siquiera usa bastones cuando te enfrentas a ella
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 24, 2020 15:55:14 GMT
Lo mejor del banner por fodder es Julian... y por él tiro mis frees ya que tiene habs clave para Julia. Sin embargo estoy pobre, así que en eso se va a quedar, a falta de un ticket por gastar he sacado esto: +vel, tendrá un buen uso como merge. Y bueno, los bastones asociados a este banner son muy F. Además quería comentar, llevaban casi dos años sin meter lanzas de infantería a la pool normal y llevamos dos ahora en muy poco tiempo con Kriss y Anna de Apoteosis, curioso porque son de las lanzas más rotas ahora. ¿Cuál preferis de las dos?
EDITO: Me olvidaba, el arte de Freiya es muy bueno y está OP como villana, mucho más rota que Hell y Surtr diría. Igual a ver si innovan y no nos ponen solo jefazos verdes alguna vez.
|
|