|
Posteado por gooses en Jul 12, 2020 10:02:44 GMT
Todos sabemos que las unidades de verano son fanservice que IS nos tira a la cara... ya es hora de opinar sobre ellas ahora que tenemos todas las de este año disponibles, es decir PELEA DE WAIFUS Y HUSBANDOS: tiermaker.com/create/feh-all-summer-skins-135451Habrá gente que me trinche por poner a Byleth en tier B... pero esa unidad duo está demasiado sexualizada, por lo mismo Ursula o la Tiki adulta no están más arriba. Pero gooses, Laegjarn tambi- CALLA NOOB. Laegjarn es de mis favs del heroes y si no la he puesto en S es precisamente por eso. Creo que unidades como Corrin, Linde, Lute o Ingrid muestran que se puede dar fanservice de una forma mucho más fina y elegante, aunque sea con un bikini. Mención especial al conjunto de Dorothea que es precioso y se ha quedado cerca de entrar en S por eso... Pero el dibujo de Ingrid es muy bonito (del mismo artista que Summer Corrin, buenas manos de dibujante). Pues eso, animense a ratear y defender a sus waifus/husbandos
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Jul 12, 2020 10:14:38 GMT
Voy a hacer ranking basandome exclusivamente en su fanservice, arte y gusto personal
Tier S: Fanservice del bueno y los artes no me dan repelus. Mia es mi waifu y no soy gei pero Sylvain me hace dudar. Tier A: Artes nice, muchos abdominales y algunos bikinis demasiado pequeños. Like like Tier B: Como arriba, pero hay cosas que no me gustan tanto. Por ejemplo Fiora sería Tier A si NO TUVIESE VOZ DE CAMIONERO, pero oh well. Lilina estaría más alta si me hubiese tocado cuando tiré por ella. Tier C: Arte > Boobs. A diferencia de Gooses, no soy lolicon. Siento que estoy siendo un poco injusto con Gaius pero ya había mucha gente en la B. Tier D: Si la usaba seguro la lista quedaba más ordenada, pero quería dejarla exclusiva para Lorenz. WEY QUÉ TIENE TU PELO? Y SI USAS TANGA AL MENOS RELLENATE CON MEDIAS, NO DES TANTA PENA
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jul 12, 2020 10:27:48 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 12, 2020 10:33:44 GMT
Cierto no comenté, pero Fiora la habría puesto en S si no fuera por la voz, no le pega nada. Con la japonesa si es 10/10. Y no soy loliconer, una unidad puede ser cute como Tiki
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Jul 12, 2020 10:42:24 GMT
Cierto no comenté, pero Fiora la habría puesto en S si no fuera por la voz, no le pega nada. Con la japonesa si es 10/10. Y no soy loliconer, una unidad puede ser cute como Tiki Guardate eso para la corte
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 12, 2020 20:24:23 GMT
Al fin el contenido del calidad por el que me uní a este foro weyy
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 12, 2020 22:40:12 GMT
Now I'm horny
|
|