|
Posteado por a.vader en Jul 10, 2020 22:43:02 GMT
Volvemos con una nueva review de Shin-Chan. ¿Qué por qué he tardado tanto? Las más de 100 horas al Xenoblade no han tenido nada que ver, te lo aseguro. ¡Eh! Que las gallinas se han escapadoLos alumnos se reúnen alrededor de un pollito. Tras casi 4 meses de cuarentena, esta es la única comida que les queda. Deben cuidarla bien. El próximo paso, el canibalismo. Masao con esa cabeza de patata tiene buena pinta. El pollito se llama Loro. Aunque no es un loro, es un pollo. Yo le habría llamado Pollo. Aunque a lo mejor es hembra, en ese caso le habría llamado POLL A veces me pregunto si no es un error encerrar a los niños en guarderías donde les lavan el cerebro para que piensen como el resto y sean unidades productivas de la sociedad sin pensamiento crítico individual. Como si fueran unos pollitos. Pene. Es el momento de dejar a Loro con sus futuros amigos, el resto de pollitos. Las separaciones siempre son duras, pero si piensas en este pollito como si fuera el icono de twitter te resultará más fácil desprenderte de él. O ella. O elle. Yo no soy transfobo. No se ha acabado de despedir y Loro ya se ha largado. Creo que te odia, Shinnosuke. ¿Puedes distinguirlo del resto de pollitos? Shin-chan tampoco. Creo que no lo conocía tan bien como creía. De hecho, Loro es en realidad el intermediario entre un yonqui de los suburbios de Kasukabe y un pez gordo de la yakuza que compra cocaína al por mayor. Pero uno no sospecharía esto viendo que es un pollo. Loro no estaba aquí por casualidad. Esto para las gallinas es como una cárcel. Aquí dentro están algunos de los má simportantes miembros de la yakuza para la que trabaja Loro. La operación COCK es un éxito. En un despite de los encargados de la limpieza, Kazama y SHinnosuke, las gallinas salen caminando sin más por la puerta principal de la prisión. Por supuesto, los guardas no tardan demasiado en darse cuenta del engaño. Organizan un plan de búsqueda por todo el territorio del alcaide. ¿Podrán detenerlas antes de que salgan del condado? COnociendo la relación de las gallinas con la yakuza, nuestros héroes se dirigen a la casa del mafioso en busca de pruebas. Por suerte, el mafioso no está, pero encuentran un documento que detalla la operación COCK. El objetivo final de la operación es poner una bomba en el parlamento. La señorita Yoshinaga los descubre. "¿Quién os ha dado permiso para entrar en la casa del director?" ... "Ya veo, eso son pruebas contundentes. Yo se las llevaré a la policía. Vosotros sois muy niños" Foto de archivo nº006, operación COCK"QUIETOS AHÍ" El mafioso regresó a su hogar antes de que nuestros héroes pudieran escapar con las pruebas. "Esto es allanamiento de morada, podría mataros ahora mismo" Shinnosuke no se dejó achantar, le informó al mafioso que tenían colaboradores en el exterior, Nené y Kasama que han escuchado toda la conversación a través de un transmisor que Shin-Chan llevaba en los calzoncillos. El mafioso accedió a hacer un trato. Les indiciaría la ubicación de los fugitivos huidos a cambio de olvidar todo el asunto de la operación COCK. Así fue como los fugitivos fueron apresados de nuevo. Fin.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 11, 2020 11:23:59 GMT
Pero entonces.... ¿Quienes eran los mafiosos de asuntos internos?
|
|