|
Posteado por Lavender en Jul 1, 2020 11:49:49 GMT
El awa de uwu es una excelente bebida fresca que ayuda a combatir las altas temperaturas. En este tutorial os enseñaré cómo hacer awa de uwu con ewe. Herramientas - Una jarra del tamaño que quieras.
- Vasos o algún recipiente para tomar la bebida.
- Un exprimidor.
- Una o varias cucharas (a ser posible, largas)
Ingredientes - awa (agua). Si el agua de tu grifo es mala, mejor que sea embotellada.
- uwu (limones). Aproximadamente dos, depende del tamaño y de cuánto uwu quieras echarle al awa.
- ewe (azúcar). Ten preparado un azucarero o algo de azúcar a mano.
Pasos
- Vierte awa en la jarra principal.
El awa debería estar fría. Puedes enfriarla ahora o más tarde, ya sea echándole hielos o guardando la jarra en la nevera. - Exprime los uwus. Almacena el jugo exprimido en un vaso o segundo recipiente y échalo en la jarra principal. Después, revuelve con una cuchara.
- Echa el ewe. Prueba a echar inicialmente una o dos cucharaditas en la jarra principal. Revuelve, y echa un poco en un vaso para probarla.
- Si tras probar el awa de ewe no te sabe lo suficientemente dulce, echa un poco más de azúcar, revuelve y vuelve a probar. Si te has pasado y sabe demasiado dulce prueba a echar más awa o más uwu (necesitarás exprimir otro uwu).
- Tu awa de uwu con ewe ya debería estar lista. Guárdala en la nevera y disfruta.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 1, 2020 12:11:17 GMT
Instrucciones poco precisas, me circuncidé por accidente
|
|
|
Posteado por Vainilla en Jul 1, 2020 12:16:36 GMT
No me quedan uwus
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 1, 2020 14:27:24 GMT
Este es el contenido de calidad por el que me registré a este foro. Muchas gracias amiwo, le doy like y me suscribo,espero más recetas
|
|