|
Posteado por Lyon en Jul 1, 2020 6:00:52 GMT
Información de Seliph en Presentación de Héroes con Sharena.{Roster Completo del Banner} Rojo: L!Seliph, Mirabilis, Sothis. Azul: L!Chrom , L!Azura, Peony. Verde: L!Lyn, Yune, Ced. Incoloro: L!Robin, Duma, Eleonora.
Parece que esta vez tendremos un respiro y no es un legendario como Chrom que esta super roto y será el cáncer de arena, aunque tampoco es useless y tiene cosas con las que jugar, por lo que se agradece que este en el punto justo. Compartiendo color esta con Sothis y Mirabilis,2 Míticos de defensa. El valor de unidades como la fodder en Rojos es el mejor sin dudas. Azules queda en segundo puesto, contando a L!Chrom y L!Azura, 2 unidades que hacen que la temporada de agua sea un infierno; junto a Peony. Aunque fodder premium útil como tal solo tiene Chrom. Por otra parte, verde e incoloros se ven muchos más flojos ya que tienen legendarios/míticos que no envejecieron bien y tienen fodder malilla, Ced y Eleonora son muy buenas unidadesde todas formas, si os interesa alguno de los otros en ese color quizás no sea una mala idea tirar.
¿Qué color os parece el más jugoso a vosotros? Y eso es todo, espero que tengáis mucha suerte en vuestras invocaciones
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 1, 2020 6:25:40 GMT
Yo tenía hacer free en Rojos pero ni eso pude hacer, 2 esferas azules y 3 grises JAJAJAJ. Fui a la azul y me salió una Shanna 4* , me llevo buena comida al menos. Ahora a seguir ahorrando... * Solo tiene 30 orbes miserables *
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jul 1, 2020 6:58:57 GMT
De momento llevo 2 chrom, una azura y una mira
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 1, 2020 9:16:11 GMT
Seliph está pro, en septiembre cuando haga rerun trataré de pillarlo, ahora estoy pobre tras Mirabilis y estar tratando de conseguir Mirror Impact en el rerun de Laegjarn y compañia. No me salió nada pro en la free.
Enhorabuena Alex, muy buenas invocaciones.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 1, 2020 9:29:34 GMT
free roja y ahorrar ahorrar ahorraaaaar
|
|
|
Posteado por blackkat en Jul 1, 2020 17:30:06 GMT
So this is what mufa is all about.
Ahorré como 120 orbes pa este banner, y y y después de haberme pasado 182727h haciendo tarea, dije, POR QUÉ NO INVOCAR
Mucho derroche, a puro focus en azul tengo una Peony y 10,50% de rate. Ah pero 4 Theas que ni se pa que las quiero y ya mismo me hago un Mordecai emblem.
CHROM COME HOME
|
|
|
Posteado por blackkat en Jul 2, 2020 0:37:40 GMT
So this is what mufa is all about. Ahorré como 120 orbes pa este banner, y y y después de haberme pasado 182727h haciendo tarea, dije, POR QUÉ NO INVOCAR Mucho derroche, a puro focus en azul tengo una Peony y 10,50% de rate. Ah pero 4 Theas que ni se pa que las quiero y ya mismo me hago un Mordecai emblem. CHROM COME HOME News update el rate me lo rompio Azura Pinches dancers
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 2, 2020 8:41:41 GMT
Bueno, Azura legendaria es un buen pity breaker (?) Sad, aún tienes 4 días para apurar orbes y ver si sale, suerte
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 5, 2020 16:15:45 GMT
Y por eso niños es que no hay que pullear en un color cuando ya tienes a 2 de los focus y su fodder no te interesa.
CHALE Kat
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jul 6, 2020 23:39:24 GMT
Mierda de banner, despues de invocar todos mis 5* con unos 100 orbes segudi invocando dandole solo a rojo y azul y llegue al 10% (invocando con ese % tambien) sin conseguir nada
Malgasto de orbes de nuevo
|
|