|
Posteado por -Sapphire- en Jun 25, 2020 9:49:21 GMT
Muy chungo todo. Por cierto, ¿qué ocurre cuando te encarcelan en la partida de -Sapphire- ? No hay encarcelados, la votación sólo baja PV y en algunos casos obliga a revelar la cantidad que llevas en ese instante (está puesto en la descripción de los turnos de día), pero no se encarcela y los votos valen siempre lo mismo. Mm... pero quizás sí que debería especificar una restricción para el caso de los que mueren, voy a ver eso, aunque quizás lo deje como está y tengan derecho a voto ya que el morir no significa derrota ( sólo que se hace más complicado clasificar y ganar).
|
|
|
Posteado por Sothis en Jun 26, 2020 11:34:58 GMT
Candidaturas a GMUsuarios apuntados- a.vader
- -Sapphire-
- Darkizard
- Moge
- Lavender
- Lyon
La cosa va aumentando, pero... aún hacen falta más jugadores, Pacochef , spolker , rayzex , Grim , Lucaslakd , topocr , jerk ... ¡Animaos a participar!
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Jun 27, 2020 20:21:57 GMT
Grcias por la invitación, pero esta ves decido pasar, tengo complicados los tiempos (los días, la existencia (?)) por el trabajo. PD: Sothis, es el alter ego de gooses?
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 27, 2020 21:20:10 GMT
Grcias por la invitación, pero esta ves decido pasar, tengo complicados los tiempos (los días, la existencia (?)) por el trabajo. PD: Sothis , es el alter ego de gooses? Es la cuenta madre del foro, tanto moge como yo podemos postear con ella
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Jun 28, 2020 11:49:42 GMT
Grcias por la invitación, pero esta ves decido pasar, tengo complicados los tiempos (los días, la existencia (?)) por el trabajo. PD: Sothis , es el alter ego de gooses? Es la cuenta madre del foro, tanto moge como yo podemos postear con ella Oh....
So creepy....
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Jun 28, 2020 15:29:55 GMT
Si hubiera sido WIDE PUTIN WALKING EDITION en lugar de BIG CHUNGUS EDITION te habría votado, vader. Mala selección de memes.
Voto a Sapph aunque no me he leído su post entero. Imagino que serán reglas cabales. Y muy bien presentadas.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 29, 2020 18:30:57 GMT
GaINso opersor.
Voto a vader, viva el puto Big Chungus joder.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jul 1, 2020 1:57:58 GMT
Lo pensé bien y creo que me pasé con las reglas y, para el momento en que estamos, una partida sencilla es lo ideal. Declino mi participación. Gracias por el apoyo y disculpad las molestias causadas.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 1, 2020 9:30:35 GMT
Lo pensé bien y creo que me pasé con las reglas y, para el momento en que estamos, una partida sencilla es lo ideal. Declino mi participación. Gracias por el apoyo y disculpad las molestias causadas.
|
|
|
Posteado por Sothis en Jul 1, 2020 11:32:52 GMT
Lamentablemente invocadores debo informar que como la única candidatura real de partida se ha echado para atrás, la organización de partida de este mes queda en suspenso. ¡Trataremos de volver con una votación de Julio en un par de semanas!
|
|