|
Posteado por gooses en Jun 20, 2020 16:05:19 GMT
Eventos Llamada del mar
Se han lanzado una serie de eventos con motivo del banner pase estival:
Bonus de inicio de sesión. Mapas especiales de verano, disponibles desde el 18 al 27 de Junio. Lista de unidades que se podrán obtener en el evento único de invocación de 5* asegurado y sus habilidades significativas realizada por Phoenixmaster1. NUEVO MODO DEL COLISEO: BATALLAS FRAGOROSAS
Disponible desde el día 18, este nuevo modo tendrán restricción de unidades por juego de Fire Emblem (dos de la saga). En él tendremos que eliminar a unos ladrones antes de que huyan con su botín del campo de batalla. Pero cuidado invocadores, pues solo habrá cinco intentos cada semana para puntuar. Los bonificadores de este modo se consiguen por usar las unidades de los juegos y emplear héroes armónicos. Los mapas serán de un formato similar a grandes conquistas y los ladrones soltarán, una vez derrotados, objetos de asalto al coliseo que nos ayudarán a cumplir nuestra misión. Resumen de los premios del modo. A rango más alto obtendremos más dracoflores, plumas, códices y rocío (the orbs... please... return them to me IS). NUEVA FUNCIÓN EN ASALTOS ETÉREOS: COMBATES AUTOMÁTICOS
Básicamente se trata de mandar a tus unidades a combatir de forma automática para subir altitud (obteniendo menos de lo normal), el resultado de la batalla se te da al día siguiente. Solo puede usarse 3 veces por temporada. Solo es útil si andas falto de tiempo o muy necesitado de altitud fácil para mantenerte, ya que tus héroes se enfrentarán a enemigos más débiles (de tiers bajas, vamos).
Y eso es todo. También se habló de los nuevos héroes, pero eso esta vez lo sabíamos de antes gracias a Internet-kun. Llegamos tarde, pero mejor tarde que nunca. ¡Buena suerte con vuestro héroe 5*!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 20, 2020 16:14:09 GMT
Feh Channel cortito que se sintió aún más corto por los leaks de las unidades. En la unidad gratis tuve suerte y me salió el todopoderoso Leo Tomate. También he tenido suerte en el banner de verano pues me han tocado deliciosas unidades 3* al abrir media docena de verdes. Por desgracia, esta suerte no duró y hoy en la free me ha salido un Caineghis, qué mala pata. El nuevo modo después de probarlo he de decir que me gusta. Me gusta cómo se juega, que dé bonus por juego, que sean pocos intentos limitados pero que sea fácil conseguir tu puntuación máxima si eres hábil. Lo malo que obliga a Batallas de Lealtad a rotar, un modo que me gusta más si cabe; y que no recompensa orbes en ninguna de sus semanas, really IS? No creo que use mucho el auto de Aether Raids pero está nice tenerlo garm
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jun 20, 2020 16:25:34 GMT
Todo muy mierda. Te regalan una unidad pero te obligan a gacha y ni siquiera te dejan elegir color, asi esta la cosa que vas a buscar un rojo o azul y te salen todos verdes y grises y te acaba saliendo una mierda de noir +hp -atk.
Luego añaden OTRO modo nuevo P2W... enserio se creen que necesitamos mas modos? Por favor...
No se ya es que no vale la pena el juego, o gastas dinero o nada. Ya gastar orbes en f2p no tiene sentido, y las unidades f2p no estan mal pero no son suficientes si no matas a una unidad 5* exclusiva pa que se la coma... Pero claro, como la gente se gasta el dinero en cualquier cosa que pone esta gente pues.... de nada...
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 20, 2020 20:58:41 GMT
Bueno, en mi caso conseguí: O lo que es lo mismo, un +1 para mi Summer Corrin. Menos mal que es una unidad que uso desde que la tengo, así que dentro de lo que podía haber sido, ni mal ni bien.
En cuanto al nuevo modo, es muy táctico y me ha gustado el cómo hay que aprovechar los objetos, está divertido. Sin embargo coincido contigo Vader, lealtad es un mejor modo ya que te da más cancha de que unidades usar. Y no lo digo por la restricción por juegos porque eso mola, si no porque bueno, hay muchas unidades que por tipo de arma o movimiento son subóptimas para este modo mientras que en lealtad basta con que sean unidades a las que les hayas invertido tiempo.
Como sea, la variedad es buena, peeeeeeeero...
El nuevo modo después de probarlo he de decir que me gusta. Me gusta cómo se juega, que dé bonus por juego, que sean pocos intentos limitados pero que sea fácil conseguir tu puntuación máxima si eres hábil. Lo malo que obliga a Batallas de Lealtad a rotar, un modo que me gusta más si cabe; y que no recompensa orbes en ninguna de sus semanas, really IS? Está bien que den códices, sin embargo como dices que no haya orbes en el modo es wtf. Además el tema de que se alterne con lealtad... Son modos que a penas chupan tiempo, no se, no pasaba nada por dejarlos en paralelo. Y al alternarlos los orbes de rotación de lealtad los veremos cada más semanas, es decir, obtendremos menos orbes f2p y diría que eso es lo peor de este movimiento.
Todo muy mierda. Te regalan una unidad pero te obligan a gacha y ni siquiera te dejan elegir color, asi esta la cosa que vas a buscar un rojo o azul y te salen todos verdes y grises y te acaba saliendo una mierda de noir +hp -atk. Concuerdo. Entiendo que es un gacha y que la unidad que te salga del color que elijas salga a lo random... Pero como mínimo deberían darte un orbe de cada color para poder ir por el personaje que quieras (o al menos tener opciones de que salga). Este sistema se lo sacaron hace... ¿año y medio? Y es bastante ñeh para reparto de regalos. Pero bueno mejor no amargarse con esto que al final es una 5* free.
Luego añaden OTRO modo nuevo P2W... enserio se creen que necesitamos mas modos? Por favor... No concuerdo, la variedad es buena y a más cosas haya que hacer en el juego, mejor. Habrá gente que le guste coliseo, gente que AR, gente que las batallas con restricciones... Al final a más modos de juego más miga le podemos sacar como jugadores. Otra cosa es la forma de inclusión como dije antes, que se alterne con lealtad... pos me parece un error.
No se ya es que no vale la pena el juego, o gastas dinero o nada. Ya gastar orbes en f2p no tiene sentido, y las unidades f2p no estan mal pero no son suficientes si no matas a una unidad 5* exclusiva pa que se la coma... Pero claro, como la gente se gasta el dinero en cualquier cosa que pone esta gente pues.... de nada... El juego vale la pena y es de los mejores en movil. Solo el Dragalia y alguno perdido por ahí son mejores en su campo (y generalmente no son accesibles en Europa mira al gacha de Madoka Magica que querría jugar).
Hay modos que tienen cierto componente de pay to win por la dependencia de legendarios, míticos o armónicos (y bueno solo para estar en la tier más alta), pero en general no es necesario meterle dinero para estar arriba, y hay tres usuarios del foro como ejemplo.
¿Gastar orbes en f2p no tiene sentido? No lo creo, los braves de año 1 están en rotación en los banners semanales y Brave Ike y Brave Lyn son unidades rotísimas (sobre todo Lyn que ni habs premium necesita) y se pueden hacer +10. Brave Lucina con su refinería es muy buena unidad también. Luego hay otras unidades que quizás necesiten más pero bueno. Mismamente está ahora la Anna de apoteosis que con un solo merge y la hab B de Sayri es un bicho rotísimo para un f2p sin una locura de gasto.
Lo de que no son suficientes depende... Aversa es plug and play. Naesala igualmente sin habs premium sumado da puto asco, igual Reyson. Lolizura es una dancer top y es f2p, con poca inversión es grandiosa. Minerva chiquita es una unidad excelente y como flier verde también está Zelcher que no requiere mucho para ser de ayuda. Unidades como Kagero o Seliph con su refineria son monstruos en AR.
Luego hay unidades que necesitan algo más de inversión (vease Gwendolyn por ejemplo) pero que pueden romper a las unidades que de base son rotas. Claro que muchas agradecen tomarse una buena comida (medio juego agradece comer Contra Larga), pero se puede llegar muy arriba sin esas cosas, no se, vease con un Reinhardt de la vida o un mago con especial de área sin merges que tenga alguna ayuda en la recarga.
¿Hay cosas mal y a mejorar en el juego? Definitivamente, bastantes de hecho, hacen falta más orbes f2p que los del coliseo en competitivo, un rebalanceo completo del puñetero coliseo, un rework de Mjolnir (por dios la fase de las lanzas es una gilipollez), el demoteo de MUCHAS unidades de año uno y dos que no tienen sentido que sigan bajo el candado de 5* (incluidas seasonals, que ahora sacan seasonals en 4*, podrían bajar alguno de años anteriores), o incluso un modo que permita una cooperación directa entre jugadores (quizás no player vs player porque puede ser xd, pero colaboración como clanes o yo que se). También se podrían estirar en la gestión de eventos como el de ahora. Y seguro que puedo sacar más cosas, en las que no avanzan. Pero que no las arreglen no vuelve mala una inclusión per se.
Que luego te meten algo que es ñeh, o pillan y te recortan lealtad, pos es criticable, pero no creo que deba pagar una inclusión los platos rotos de lo que no se hace. Que igual mucho de lo que he dicho no se hará nunca, vease lo del coliseo. Pero bueno, en mi caso el juego me divierte y es para lo que está ahí.
Buena parrafada, perdonen el ladrillo.
|
|