|
Posteado por gooses en Jun 15, 2020 18:08:31 GMT
Stats y habilidad armonizada de Mia y Masked Marth duoStats de Joshua
Nota: Lute es invocable como personaje de 4* (si, increible, una mujer que no está solo en 5*).
UNIDAD Y SELLOS DE TORMENTA
Rhys: Amante del Sol, será la unidad a reclutar en la próxima Tormenta.
Sus habilidades son las que siguen:
UNIDADES BONUS DE TORMENTA Ampliaremos en cuanto se sepa más sobre las nuevas unidades
DATAMINE
ARTE COMPLETO DE LAS UNIDADES Es todo, mucha suerte con las invocaciones
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 15, 2020 18:17:26 GMT
Yoooooooooooooooooooo, seal spd/res hype
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 15, 2020 18:31:49 GMT
Contento por haber pillado a Mirabilis, no se me va la vida en el banner (no he jugado a Sacred Stones). Me llama más Micaiah y no la invoqué en el banner anterior, así que bueno. Tiraré la free a incoloro con preferencia a ver si pillo a Masked Marth y si no pues tiraria a Lute o Joshua. El último porque me mola su arte (su tipo de unidad ya la cubro con NY!Anna) y Lute porque flier y 4* (pero ya tengo a Summer Corrin y Summer Camilla, así como a Linfan como fliers de ese tipo).
No me merece la pena tirar en serio aquí, antes iría al rerun que hay ahora de seasonals... o el rerun del verano pasado que es un banner con mejores habilidades en Laegjarn y Leavatein.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Jun 15, 2020 20:00:42 GMT
Banner horrible tanto en fanservice como habs, super sleep, pero quiero a Mia así que chale mis orbes
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jun 15, 2020 20:58:41 GMT
Tantas razones por la que este banner es una mierda que lo mejor es seguir gastando recursos en buildear y mergear unidades de 3 y 4*
IS cada vez dando mas asco, no se porque sigo jugando a este juego si no hacen nada bien
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 16, 2020 0:11:48 GMT
Lyon del pasado: "Quiero coleccionar a todas las unidades de fe8, suena como un plan divertido" Lyon de ayer: "Obtuve a Mirabilis, mi defensa de Anima esta OP. Estoy pobre de orbes pero who cares, solo me faltan S!Innes que viene a final de mes y Ewan que con 100+ orbes en Julio lo que tengo de forma garantizada. Lyon luego de ver el trailer: Hasta no ver los stats no comentaré nada de las unidades, pero quitando a la Mia no veo a ninguna rota (Lo que no esta mal por una parte, pero chale justo tenian que ser mis bbys) . Hay que ver como es este rollo de los Harmonicos o como se llamen, se ve medio random weyy. COMO FUNCIONA TWIN WORLDS ISS
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 16, 2020 16:16:28 GMT
Hilo actualizado, trataremos de cubrir el FEH Channel a lo largo del día también Rhys no está mal, su bastón como habilidad de apoyo tiene un buen efecto y la altivez está bien tenerla por griales. Tampoco es la mejor unidad de tormenta ni nada por el estilo. Sobre las nuevas unidades armónicas, al parecer la cosa va a venir hilada por eventos del heroes. En el channel explican que en 2017 (ha llovido) Mia fue la única heroína que acudió en auxilio de Masked Marth en un evento de tormenta y de ahí viene la idea de esta pareja. Supongo que todas las unidades vendrán de cosas así, podriamos ver una Veronica+Xander armónicos por ejemplo o provenientes de los eventos de creando lazos en los que hemos visto interactuar personajes de títulos diferentes... No me parece mala idea, la verdad.
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jun 16, 2020 17:19:26 GMT
Disfrutemos con el sello nuevo...
Que mierda de banner y de tormenta joder
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 17, 2020 9:27:11 GMT
Actualizado con stats oficiales de Joshua Buena velocidad con defensas mixtas pero algo bajas... Me parece mejor NY!Anna aunque tenga defensa de papel, al menos tanquea sobrada a los magos y dragones.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 17, 2020 17:27:20 GMT
Pero Anna tiene un sombrero tan cool o esos ABS? Pues claro que no. Sus stats ofensivos no son super pro como otros arcos pero a cambio no es de papel, Hummmm tiene potencial para llevar varias builds, aunque aun de momento yo no tengo ninguna clara ahhhh hype. Ya tengo 21 orbes+ los de la tomenta y esas cosas llego a 100 seguramente... Aunque igual y mi prioridad sería sacar a S!Innes antes CHALE.
Rezad por mí
Ah y sobre los sellos y Rhys. Un brazen siempre es de agradecer, instamejorado. Y la hab rara de Ylgr tiene potencial creo yo. Como slot A la verdad era muy mierdas, es un slot muy competitivo con habs mucho mejores, en cambio como sello puede que tenga más usos, ojocuidao. Encima es una hab medio diver de usar, supongo que le mejoraré tambien para ver como va JAJAJAJ.
Y Rhys si tiene buenos stats mataré a una de mis Genny para darle Wrathful vamos, que su bastón tiene buen potencial ofensivo y de support a la vez, es un arma curiosa, y tendrá bst como Emmeryn y tal haciendo powercreep a los demas healers, vamos canela fina. Si no lo hacen Bulky y Lento será buena unidad, hype
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 18, 2020 23:49:32 GMT
Hilo actualizado Bueno ya tire mi gratuita, no salieron incoloros pero si un azul entre rojos y verdes, decidí tirar por Lute porque más oportunidades de sacarla porque 4* y es un flier... Y bueno: +atk -def, buenos ivs, no me tiren tomates.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 1, 2020 6:23:51 GMT
Al final me salió una Selena +atk relativamente pronto, se me terminó resistiendo más a salir Lute pero weno, finalemente me salió y muy worth todo, contento con el banner. A Selena la estoy probando en mi cavline WIP en luz, mientras que Lute fue a mi equipo de fliers de fe8 que estaba necesitando un poco de variedad.
Y ya de paso en el rerun de Innes Veraniego me termino saliendo en 50 orbes junto a un Ross +atk so IM HAPPY. El Innes era menos atk, pero usando el códice se le fue el bane y quedo HERMOSO, all according to keikaku.
Solo me queda Joshua por sacar de este banner, pero esperare a su rerun en unos meses ya, quiero ahorrar para el banner de EphraDuo y Ewan de Julio, Después de todo Ewan y Joshua Veraniego son los únicos que me faltan para tener a todas las unidades de fe8 en feh aaaaaaaaahh HYPE
|
|