|
Posteado por gooses en Jun 11, 2020 14:55:39 GMT
Escoge a las unidades favoritas desde que juegas a FEHAgradecimientos al creador original de la plantilla y a su editor: Aquí ¡Hola invocadores! Todos llevamos más o menos tiempo jugando a FEH y tenemos nuestras unidades y personajes predilectos... Es hora de mostrarles a los demás vuestros gustos y poner en valor a aquellos héroes que os han ayudado en vuestro recorrido. Es una moda que hay por reddit y youtube y no vamos a ser menos . Para ello solo debéis seguir unas normas básicas: - Escoge a tu unidad favorita en cada categoría. Solo podrá ponerse una salvo que emplees un comodín o dicha categoría cuente con una excepción.
- Comenta en el tema un poco el porque de tus elecciones, no hay un mínimo o un máximo pero al menos explicanos brevemente porque te gusta tal o cual unidad o héroe. Además animate a montar la plantilla (o si no cuando pueda, puedo editaros una, pero eso con baja prioridad).
- ¡Emplea tus comodines! ¿Demasiado indeciso para escoger a una sola espada? Lo entiendo, hay demasiados espadachines. No pasa nada, contáis con 5 elecciones adicionales, esto supone que podéis poner más de un héroe en una categoría, sin embargo nunca más de tres en una misma categoría sencilla aún combinandolos. Por ejemplo puedes optar por en 5 categorias poner dos héroes, o tres en dos. Los comodines no son de uso obligatorio.
- Las excepciones al límite de un personaje son las categorías multitipo. Hay categorias que per se tienen muchos colores y clases de unidades mezclados, estas son bestias y dragones. En el caso de ambas ya que hay muchas y de colores diferentes, el número base de elección es de dos unidades, sin uso de comodines. (Nota estas categorías tienen un tope de cuatro unidades si usas comodines en ellas).
- Los bastones son una segunda excepción. En ellos se puede escoger a dos unidades, un bastón y un mago incoloro. Esto es así porque no hay magos como para hacer categoría propia, en caso de usar comodines aquí podéis repartirlos entre magos o bastones a elección pero sin superar 4 unidades.
- No es obligatorio rellenar todas las categorías, aunque deseable. Pero si entiende que si no usas ninguna daga... pues no pongas ninguna.
- Finalmente, fuera de las categorías y como elección adicional puede escogerse un dancer. Esto no quita que puedas meter dancers en otras. No pueden usarse comodines para el dancer adicional si lo metéis... Escoger uno o no queda a elección de cada uno.
RECOPILATORIO DE FICHAS DEL GREMIO{Ficha de a.vader} {Ficha de Lyon} {Ficha de Jerk} {Ficha de gooses} ¡Animaos a hablarnos de vuestros elegidos, invocadores! Yo ya tengo al mío, es Byleth
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 11, 2020 16:50:34 GMT
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Jun 12, 2020 12:36:16 GMT
¿Puedo poner a Lethe en todas la categorias? Okno
Me gusta, me gusta. El fin de semana con mas tiempo lo armo!
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 12, 2020 17:11:50 GMT
Dejo mi Plantilla, la descripción luego cuando no me de pereza. Pase de usar comodines pa que quede mas limpia la plantilla(?)
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Jun 13, 2020 3:24:18 GMT
Dejo el mio. Al igual que el chico de arriba, luego con mas lucidez dejo el porque de cada elección. Creo que no me deje nada en el camino. Al principio pretendía ser algo serio y prolijo pero bueno, pasaron cosas (?)
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Jun 13, 2020 22:57:10 GMT
Bueno, ahora si, paso a explicar el motivo de las elecciones. En realidad pretendía hacerlo de manera individual pero creo que todos tienen algo en común: mi acercamiento al Fire Emblem. Al FE lo conocí a través de Keme mas o menos cuando salió FE3H (el tiene la consola T_T xD). Si bien en paralelo también jugamos un poco al Warrios, el 3H me voló la mente ya que este tipo de juegos no son lo mío y siempre me terminaban frustrando. Al principio lo normal: no entendía lo que pasaba, pero iba tomando conceptos básicos (como el de magia es eficaz contra armaduras, cosas de ese estilo). Después le fui agarrando la mano e ibamos siguiendo la historia. Un día de enero un chico llamado Lyon, nos mostró algo llamado Fire Emblem Heroes, un FE para celular. ¡Espectacular! pues yo lo único que tengo es la PC y no tenia manera independiente de moverme en este nuevo mundo que estaba conociendo. Así hasta el día de hoy, donde todavía soy medio manco (?) pero jugando al Awakening cuando puedo y viciando a este, voy conociendo mas y mas de la saga. Entonces, concluyendo de todo esto que narré, la mayoría de las unidades que elegí básicamente fueron las primeras que agarré en el juego y me fueron aportando conceptos y pasajes en la historia de FE, o del FE3H que ya conocía previamente. --------- Si hablamos estrictamente del FEH, podría haber hecho otras elecciones, si. Pero creo que estoy conforme con la mayoría de las unidades, salvo en no hallar un "lanza azul" con el que me diga "bueno, estoy satisfecho". Y paso a enumerar: Fjorm, Lucas, Subaki, Peri, Palla and sisters (?), Sharena, Dimitri, Ferdinand, el Caballero Sanguinario (del FE3H los 3), Cordelia, Ephraim Duo (creo que no fue explotado todavía), Shanna, Catria, F!Hardin, Camus, Clair, Shiro, Altena, Berkut, Roderick, Sully, la insistente Oboro, etc, etc, etc. Si tenía que elegir estaba entre Dimitri o Ferdinand, pero a lo mejor es una percepción mía que no hay grandes unidades de este tipo (salvo como menciono mas arriba sobre Ephraim Duo o realmente no me han tocado unidades que le saque provecho) Posiblemente si tengo que hacer el mismo listado de acá a tres meses varios lugares cambien, pero bueno, mas o menos las elecciones vienen por ahí. He aquí mi "breve" explicación. xD
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Jun 15, 2020 0:22:59 GMT
Yo lo haré bien pobre.
Espada: Soleil porque es mi hard carry en casi todos los modos y es la dueña de mi SS. Su espada y Null c es super op akbsjs. PA CUANDO EL REFINE IS. Y MIA, porque es mi primer 5☆, es cute y descubrí que está rotísima.
Lanza: Ephraim duo, porque está roto(?). Nada de feelings, nomas no tengo muchas lanzas chale. Deberia usarlo más.
Hacha: BRAVE IKEEEEEEEEEE. BRAINDEAD WINS PAPÁ. Cuando saquen a Lex probablemente lo cambie(?
Mago verde: Brave Micaiah, me sigue carreando en t21 ar y eso que no tiene ni una dracoflor, es super util para esos locos que ponen teams full acorazados (imagina poner full acorazados en 2020 equis de)
Mago azul: Alfonse duo, pos porque SON LOS PROTAS Y SON EL MEJOR DUO Y ESTAN ROTOS Y .... Nada más, creo. Ademas como yo uso pura infantería si hab activa es una bendicion.
Mago rojo: LILIGOD. Mi primer +10 y sigue siendo super util. Me carrea las defensas de astra upupupu. PA CUANDO RESPLANDECIENTE DE LILINA IS
Daga: .......... Leila ..... creo ...... seh está buena y está rota, no pido más. AH Y OBVIAMENTE KRONYA, porque ..... está rota y ..... ya la hice +10 como para no incluirla(?)
Arqueros: BRAVE LYN. Me sale en casi todos sus banners wey, la tengo +4 casi sin buscarla. Ya está powercreep y no la uso como antes, pero me carreo mis primeros meses y el sentimiento está ahí(?) También NY anna porque LA BUSQUÉ DEMASIADO y me compensó saliendo dos veces, su debuff en ar la hacen una DIOSA.
Dragones: L!Tiki, porque.... solo la tengo a ella. Podría decir Nagi, pero nuuu, Loli power.
Bestias: MUFASA PRROS, mis primeros abismales fueron con él y es besto tanque, aún lo uso en las misiones de acorazados y es dar autobattle y win.
Si me faltó alguno luego lo edito .... o no(?)
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 21, 2020 19:32:15 GMT
Fundamentalmente he tenido en cuenta tres cosas: cuanto he usado a las unidades y me divierte su uso, uso estratégico y gusto por el personaje. Aquí va, en otro post explicare y haré menciones honoríficas (sorry Gwendy no entraste, ni Lysithea, ni Azura, ni el Black Knight....).
Ahí está mi selección, espero sus criticas por ser muchas 5* (?)
|
|
|
Posteado por blackkat en Jun 30, 2020 16:43:23 GMT
Sup, ando en clase y mi poderosisima habilidad de procrastinacion, me recordó que gooses me dijo que postee acá, Y bueno WHY NOT
Post pobre porque estoy desde el móvil y si tengo tiempo pa editar algo será a mi fuera de esta vida, digo qué (?
Espada: HMMMM Difícil (? Digo Altina porque la conseguí super early y me hizo hard carry en Astra hasta t21, donde me hago bolita por la diferencia de fuerte.
Lanza: FALLEN BERKUT, FALLEN BERKUT, FALLEN BERKUUUUUUUUT. BESTO ARTES DEL JUEGO SEÑOR, ¿JUGAR CON UNIDADES BUENAS? ¿LOS CAVALIERS NO PUNTUAN BIEN? ¿HAY MEJORES LANZAS CON DC? QUE ES ESO, AESTHETIC > AAAAALL. Okno, bear with me for a sec, cuando recién empecé esto, me puse a revisar heroes cuz why not a nd I FELL IN LOVE. MIREN SU ARTE NEUTRAL PRROS, ES MEJOR QUE EL ARTE ESPECIAL DE MUCHOS, vale paro. Nada, soy fan de los edgys y no hay mucho que hacerle(? A F! Berkut estuve cazandolo mucho tiempo y cuando salio, lo saque con 30 orbes...pero era - atk y la desgracia llego, 210 orbes después y con la esperanza EN LOS SUELOS, salio again. Ahora es +def +1, y es un tanque ultra decente. Se carga a todos aquellos que matarian a Bike, tiene su res op, el único contra que le vería es que saca 20HP a un aliado pa activar DC y en muchas ocasiones puede ser mega F. Pero iwal me encanta, ahora lo uso mainly con mi team Echoes (B! Alm, Genny, Rinea), aún no me decido si intentar usarlo pa AR, so idk. Los verdes le hacen llorar. (Aun quiero su alt Soiree)
Hacha: B! Ike, Bike y mil veces Bike, weeey que hay otra respuesta correcta? Chigau, de mis primeros 5 estrellas, con refine roto, besto tanque. Si no sabes como matar a alguien, mandale a Ike que lo tanquea como campeón. Otro de mis hard carry en todos los modos. Soy esclava del meta, sue me.
Arcos: Hablando de meta (creo, no se de que hablo), MI PODEROSISIMO L! ALM OFC, que fue otro del que me enamore de sus artes y después me enteré que estaba op. No lo uso mucho ya tbh, pero fue ultra carry con B! Ike y L! Azura, además lo tengo +atk - HP Y WORTH. Ese trio es mi comodin secreto pa cuando no puedo un Infernal.
Daga: K R O N Y A, mi primera y única +10 de momento, tremenda Vantage user y hace nada por fin conseguí darle Spiral Special asi que MATA TODO. Con su arma que debuffa, dos Savage Blow, su build es supah worth. La uso en todo lado ngl.
Mago Rojo: HMMMM Difícil? Diría F! Julia PERO NO ME SALIO Y LLORO :-: Kiria, might be, pero porque solo tengo... Dos magos rojos y no uso ninguno hue.
Mago azul: L!Julia OFC QUE HAY OTRA RESPUESTA CORRECTA? PEGA MUCHÍSIMO, es buenísima como tanque mágico y su VOZ ES ULTRA CUTE. No necesito más, thats my girl.
Mago verde: HMMMM Difícil, B! Micaiah me carreo muchísimo cuando empecé y aún me ayuda de vez en cuando (?. Pero F! Lyon tiene artes preciosos y me obligo a gastarle 160 orbes, so yes, both.
Dragones: Mi poderosisima Fae, que es cute y a work in progress, dadle refineria, furcias. Also la primera de quien conseguí 11 copias.
Bastón: Me reservo la opinión (?
Furro-... Bestias: REYSON, esa ave me cae muy bien, es dancer y cura so I like him a lot. Actually es mi único furro 5 estrellas.
Y creo que con eso acabé, mención especial a los Fallens, que los quiero todos, Lif y resto de edgys habidos y por haber.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 12, 2020 9:52:52 GMT
Actualizado el primer post con las fichas, cuando pueda Lucaslakd, blackkat,os monto una ficha como la mia. Aún tengo pendiente hacer el tocho de texto explicando mis favs, pero eso será en una pausa larga de mis quehaceres, Lyon o a.vader, cuando puodáis poned vuestros tochos sobre las unidades y así no hago doblepost (?)
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Jul 12, 2020 10:08:55 GMT
En lanza agrego a Catria cuz waifu y en baston a Vero cuz Loli powah
|
|