|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2020 17:23:56 GMT
UNIDAD DE LA PRÓXIMA GHB
Gangrel : Rey Loco de Plegia será la unidad a reclutar en la próxima GHB que estará disponible este sábado.
Por sus arts se sabe que será una unidad de infantería de daga. Traerá consigo lo que parece una daga PRF.
Información adicional:
Mustafa aparecerá como focus en 4* en el banner, y al finalizar el mismo aparecerá en futuros banners como 3/4 *. Mirabilis por otra parte al finalizar este banner no será incluida en la pool permanente de invocación, Se sabe que volverá en el banner legendario que viene a finales de este mismo mes.
También se sabe que será incluida Emmeryn al juego, ya que sale en la página de "Conoce a los Heroes con Sharena" , Será una unidad de Infantería con bastón generico. Será añadida a la pool de 3 y 4* a partir del banner legendario de este mes.
ARTE COMPLETO DE LAS UNIDADES
Mucha suerte con las invocaciones, que los tickets os traigan buena fortuna
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2020 17:31:56 GMT
Yo: Ya tengo mi meta decidida, ahora a ahorrar Orbes gogogogo * Sale un mítico de defensa dancer en un banner con spark haciendo que se pueda obtener de forma garantizada * CHALE MIS ORBES. No sé si hacer focus exclusivo a rojo por si tengo suerte y sale antes o de forma óptima haciendo circulos completos aaaaa. De todas formas esperaré a tener 135 orbes antes pa ver que hago, total hasta la próxima semana de Astra falta(?). Anna en azules esta bien pero no me llama, Say'ri tiene buen fodder y será su destino si me toca en el camino, verde es demote asi que no es worth pullear ahí y en gris no hay nada asi que xD. Rojo es UltraWorth, Azul esta bien y los otros 2 colores son un hard no. Aaaa no es tan tentador hacer círculos completos fsfsf
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 4, 2020 17:34:53 GMT
Va a ser banner de skip, ya he yoleado con fortuna en cosas que quería más en el mítico y en el de novias (y de tirar prefiero tirar por Micaiah).
¿Eso significa que las unidades me parecen meh? Nop, Sayri tiene dos habs muy buenas para legar, Mirabilis es fácilmente la mejor junto a Thrasir en defensa de ánima (y su A es rara y va bien para según que unidades) y la Anna de Awakening está nice. Tiraré la gratis y los tickets a rojo o si no a azul a ver si cae una de las tres, pero puedo vivir sin ellas.
Igual... era mucho mejor banner el de los Fallen para tirar las 40 invocaciones, y vienen los banners de verano, los braves y ephra duo próximamente... Creo que lo inteligente es pasar de este banner, si queréis tirar en algo activo ahora mismo, id a grises al mítico o a por Micaiah Duo con su hab rota. ¡PERO GOOSES, MIRABILIS! Ñeh, volverá en banners míticos, así que ya habrá oportunidades de invocarla (y viene mítico de Astra en Julio, no lo olvidéis).
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 4, 2020 17:46:44 GMT
Hay que ahorrar, pero la free y tickets irán en rojos y verdes como segunda opción.
Me gusta la selección de este banner, Mustafa mola mucho y promete ser buena inversión 3*-4*. Es un personaje mucho más interesante que Ricken, Vaike, Mariel y toda la basura de Awakening controlable que me aburre, deal with it.
Tenemos la versión de Anna del dlc Apoteosis, una elección muy autista, mola. No está tan rota tho (?) Pero eso está bien, este banner no debería ser un banner meta, estamos en el periodo conservador entre los fallen heroes y los brave heroes, salvo por el pequeño error de los desarrolladores al crear a BrideMicaiah.
Say'ri es buena unidad y fodder, como Larcei y Mareeta pero a Say'ri la conozco mejor así que mejor (?)
Gangrel está loquillo así que lo usaré, that smug face
Emmerynn a ver dónde sale, quizás nos sorprendan con un modo nuevo, o quizás no la veamos jamás.
Y finalmente tenemos al hada Vainilla. :rolling:
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 7, 2020 11:24:29 GMT
Ahora escucha la historia de mi invocación Y de cómo el destino cambió mi canción Sin comerlo ni beberlo llegué a invocar Sacrificando mis orbes en un altar Al oeste en Jugdral, crecía y vivía Mientras mis estrategias fluían Invocaba héroes sin gastar demasiado Porque si no en Agosto me dejaban plantado Cierto día jugando al FEH con amigos Unos tickets del juego me metieron en un lío Y a.vader me decía una y otra vez ¡Deja de yolear que a los braves no verás! Después de la free, una Say'ri gocé, No podía evitarlo, su B da una buena nutrición Y entonces me vi ante una grave situación Por Dios, no está nada mal Nueve tickets son un buen aval Si esta es la suerte con la gratuita ¡9 invocaciones serán demasie! Llamé al rojo, cuando se acercó Su molonga Mirabilis me fascinó Quería conocer a la clase de invocadores Que perderían en ánima contra sus flores Al séptimo ticket llegué, 10 rojos se plantaron Salí del ahorro y tiré, pero me timaron Estaba en 4%, la cosa sin rojos cambiaba Un 5* me esperaba, la mercader llegaba +vel -resY eso, me faltan 12 invocaciones para las 40, ahorrare estas dos semanas y si no veo nada, pues... 49 orbes más para pillar a Mirabilis no es tanto la verdad.
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jun 7, 2020 11:30:35 GMT
Gaste todos los tickets, sin orbes, no me salio nada mientras fui siempre a rojo, ni una silvia que me solia salir a patadas (ahora la necesito, antes no).
Emmeryn me gusta, pero no tengo buenas habs para legarle. Gangrel es OP, pero no tengo CC. Mierda de 4.6
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 7, 2020 11:49:04 GMT
Gaste todos los tickets, sin orbes, no me salio nada mientras fui siempre a rojo, ni una silvia que me solia salir a patadas (ahora la necesito, antes no). Emmeryn me gusta, pero no tengo buenas habs para legarle. Gangrel es OP, pero no tengo CC. Mierda de 4.6
Para daga con CC es bastante mejor Kronya, al poder mantener su B libre. Por el efecto de su daga, Gangrel, tiene una sinergía bastante tocha con Furia (3 o 4) y puede tirar por la vía de desperation o o spamear especiales con espiral especial y flashing blade en sello.
De optar por una build de CC, buscaría una build de nicho más que imitar a Kronya (que intuyo que es por dónde irías por lo de CC, si me equivoco dímelo). Esto es ponerle Close Foil que sumará con el efecto de la daga en la subida de stats y le volverá básicamente un tanque en enemyphase (+9 de atk y def con CC contra todo menos dragones lol).
A parte de eso, rip mala suerte que con 10 invocaciones gratis no saliera nada.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 7, 2020 13:23:35 GMT
3 Ogmas seguidos con los tickets. Bueno, corramos un tupido velo y sigamos ahorrando.
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Jun 7, 2020 13:52:10 GMT
Si conseguir CC es dificil, CF es mucho mas, asi que no voy a ponerle CF por ser imposible, y si consiguiera una midori primero me haria una norne. Y no me parece lo mismo, o al menos no usaria de igual manera a kronya que a grangel ya que irian en temporadas diferentes, ademas que kronya se me hace muy dificil usarla por noob y porque debo destruir la torre de cura y encima esta tiene un nuevo nivel extra, no tengo duo hector y la torre del rayo no tiene mucho nivel (la estoy subiendo).
Gangrel es mas sencillo de usar y viene con true damage.
Aunque lo dicho, como no tengo CC no tengo nada
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 7, 2020 17:52:00 GMT
Welp, voy por la invoxación 28, haciendo focus a rojo y lo unico que ha pasado es que me ha subido el ratio nomas. AAAAAA CHALE MIRABILIS WHERE ARE YOU.
Kronnya es de las vantage users más fácil de usar, para mi sigue siendo la reina ya que puede llevar algo como Disarm Trap en la B haciendo que el Snipeo sea muy facil, y no requiere ella estar baja de vida para activar vantage haciendo que un especial como Milagro sea muuucho más fácil de activar idk aunque eso no signifique que Gangrel sea malo, pero como vantage sweeper veo pocas situaciones en las que Gangrel supere a Kronya, mientras que habrá más defensas en las que Kronya pueda destruir más fácil que Gangrel hue
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 14, 2020 22:11:43 GMT
Bueno ya llegue a las 40 invocaciones, este es el resto de mi botín: No ha estado mal la inversión y Mirabilis está llamada a mejorar mi defensa y hacer cositas que no tenía ningún dancer rojo flier
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 16, 2020 0:56:08 GMT
Al final llegue hasta la 40. En la invocacion 35 me tocó una MIRABILIS +hp y V!Catria que será una buena fodder. Al final no me quejo, podria haber salido peor hue. Con la 40 obv saque a MIRABILIS MIRABILIS MIRABILIS MIRABILIS, MIRABILIS +1 YEEEEE. Ahora mi defensa de Anima esta llena de cancer del bueno. Hasta mate a Laegjarn pa que puntue mejor en el coliseo y Mjolnir.... Y eso, me despido de este banner.
PD: MIRABILIS MIRABILIS
|
|