999: Nine weeks, nine Shin-Chans, nine chapters (62-70)
Jun 2, 2020 22:17:08 GMT
Sothis, gooses, and 2 more like this
Posteado por a.vader en Jun 2, 2020 22:17:08 GMT
Esa noche llovía mucho, y hacía un viento extraordinario. Sí, la noche en que empezó todo, o quizás era la noche en que acabó todo
-¡Se acerca un tifón! ¡Se acerca un tifón! ¡Tengan mucho cuidado, es de nivel 12 en la escala autista! ¡No salgan a la calle para nada!
Hiroshi: Vaya, parece que la tormenta es fuerte
Misae: Cariño, ¿crees que entrará agua como la otra vez?
Hiroshi: Nah, eso fue culpa tuya. Pero mejor no salir de casa, meted a Nevado dentro.
Shin-Chan: Wooo dormirá conmigo, y nos compararemos las titas
Esa noche pasó. Había mucho ruido, pero conseguí dormir y descansar, aunque Nevado se meó en mi cama. Sí, fue Nevado...
A la mañana siguiente, vi algo inusual, el tifón se había cobrado una víctima...
la fuerza del viento había desencajado la canalización
Misae: No podemos dejar esto así, sería un desastre si viniera otra tormenta
Hiroshi: No os preocupéis, yo la arreglo en un santiamén
Misae: Vale, pero ten cuidado, si el canalón se rompió pronto en la noche, el tejado podría estar resbaladizo
Shin-Chan: YO TE AYUDO
Hiroshi: AH, cómo has llegado a-ah....aaaaaaaah me caigooo
¿A-amor mío?
...
You've met with a terrible fate, haven't you?
....
No, papá, papá...
Oh...sólo ha sido un sueño, menos mal. Volveré a dormir.
999: Nine weeks, nine Shin-Chans, nine chapters
Querido diario, hoy es el día 62 desde que empecé a relatar mis aventuras. Creía que iba por la página 70, pero debí de confundirme. Hoy me colé en el coche de papá para ir a la gasolinera con él. Allí estaba mi amiga Shinobu, qué chica tan maja, siempre con un trabajo distinto cada vez. Estuve jugando con ella un rato, manchó todo nuestro coche jajaaja, y al final vino a cenar a nuestra casa. Mi padre dice que es compensación porque le hice perder este y otros tantos empleos, no lo entiendo muy bien.
Día 64
Hoy me he vuelto a colar en el coche de papá, parece que hoy va a renovarse el carné de conducir. Te quiero mucho papá, si me cuelo tanto en tu coche e spara asegurarme de no perderte, ese sueño me dio mucho miedo. Pero esto no se lo cuento a nadie.
Nos metimos en el centro de renovación con chicas guapas a la entrada. La señorita policía también era guapa, pero muy seria. Noté que tenía una parte del cuello de color diferente. Al mencionarlo ella se ruborizó y todos se rieron en la sala, ¿Qué saben que yo no?
Fue un día muy divertido.
Día 66
Me he reunido con mis amigos para jugar a detective, todos queríamos ser el detective. La señorita Yoshinaga apareció buscando un zapato perdido, así que lo convertimos en nuestro caso
Usamos a nuestro perro policía para seguir el rastro de la zapatilla usando la que aún conservaba. Pronto dimos con la zapatilla perdida, pero perdí la que usamos para rastrear...buahahahahaa
Día 68
Mamá va a hacer régimen, así que la ayudo comiéndome su media hamburguesa. Soy muy buen hijo. Ella hace ejercicio limpiando, así que le hago recoger todos mis juguetes
Mi papá dijo que ella no necesitaba adelgazar, cuando comía estaba más llena de energía y eso es algo que le gustaba de ella. ¿Por qué hablo en pasado? Es algo que le gusta de ella.
No tardó ni un día en abandonar la dieta, creo que hasta empezó a comer más que antes.
Día 70
...
Está lloviendo. Hay vientos muy fuertes.
Hiroshi: Vaya, parece que la tormenta es fuerte
Misae: Cariño, ¿crees que entrará agua como la otra vez?
Hiroshi: Nah, eso fue culpa tuya. Pero mejor no salir de casa, meted a Nevado dentro.
Shin-Chan: ...
Misae: No podemos dejar esto así, sería un desastre si viniera otra tormenta
Hiroshi: No os preocupéis, yo la arreglo en un santiamén
Misae: Vale, pero ten cuidado, si el canalón se rompió pronto en la noche, el tejado podría estar resbaladizo
Shin-Chan: Resbaladizo...
Hiroshi: Wo, esto resbala un poco, uh...aaaaaaaah
Shin-Chan: Papá, agárrate!!!
Hiroshi: ¿Shin-Chan? ¿Cuándo has? ¿Por qué estás? Gracias hijo mío, podría haberme matado
*crugh*
*crugh*
*rasss*
...
el sostén no aguantó
los pequeños pechos de Misae no necesitaban de una sujeción tan fuerte
Hiroshi: Aaaaaaaaaah
...
jaja qué risa ¿Verdad, amigos? Reíros, ha muerto.
Es una risa