Posteado por gooses en Jun 2, 2020 16:49:53 GMT
Buenas autistas de la diosa. Me he cansado de que PALLASOS inferiores como F!Lyon se soleen mi defensa de oscuridad, así que he decidido equiparme para la batalla en condiciones. Así demostraré que la oscuridad cubrirá este mundo de gusanos.
Como sea, no soy yo quien se encarga de defender, esa es mi versión del pasado... sin el verdadero poder de la oscuridad. Actualmente Julia es +7 y cuenta con una build defensiva con Naga +efecto, enroque, colmillo dragón, lazo de ataque y resistencia, presteza, ardid de ataque y defensa distante 3. Una build de no excesiva inversión que da buenos resultados. Pero esto es AR y en abismal se puede quedar corta, así que como pronto alcanzará su máximo potencial, es hora de hacerle varias builds premium que os aplasten, invocadores.
Emmm, what? Perdón, será mejor que pasemos a hablar de las builds. Dado que tengo acceso a dos tomos, quiero tener builds efectivas tanto con Naga como Naga divino, la idea es tal que así:
Build 1: Close Foil Naga
Los bonus combinados de Foil, Lull y CD la dejan prácticamente sin vulnerabilidades. Su defensa a melee llega a 43, la resistencia a dragones a 53, a magos a 47. Y por si fuera poco con el pulso temporal puede spamear ruptured sky (con un aliado de pulso de infantería directamente estará siempre cargado), a más poderoso sea el rival, más dura será su caida. Otra opción sería poner cancelar en B para evitar especiales como acoiris lunar que atraviesen las defensas, pero lo óptimo creo que es el Lull, para así parchear contra arqueros, poniendose en 32 de defensa, suficiente para sobrevivir a bastantes.
Actualmente de esas habs tengo comida del especial y el pulso temporal. Es cierto que algunos pueden ver algo desperdiciado el especial en cuanto a recursos por las habs que tienen los Byleths, escucharé toda sugerencia.
Build 2: Destruyendo en Área con el Naga Divino
En este segundo caso, Julia estaría pensada para limpiar mapas en player phase e iniciar ella en defensa de AR destruyendo a los atacantes. Mi defensa de oscuridad cuenta con dos Sothis (al menos hasta que tenga un bradimond), así que con 50 de resistencia se activará el efecto de Naga Divino casi siempre, anulando los bufos enemigos y boosteando todos los stats en 3 puntos. Si bien no podrá doblar a todas las unidades, a muchas si que lo hará, pero probablemente no le hará falta por su especial de área. Espiral especial es necesario para ayudar en las recargas apoyada de aliados con pulso de infantería, lo mismo el sello de sable pesado.
La principal duda llega en la A, Mirror Impact. La habilidad es necesaria para aumentar el ataque a 69 combinado con Naga, y para prevenir que el enemigo haga contraataques consecutivos. Sin embargo, la resistencia se pondrá en 55 o 60 (dependiendo del número de Sothis) lo cual puede estar overkill. Aquí me gustaría escuchar opiniones, ¿Mirror Impact o Sturdy Impact? Con su defensa parcheada se pondrá en 38 junto a Naga, que es más que decente. Ya en la versión oscura es una habilidad que tiene una sinergia brutal con Julia, así que puede que este caso sea igual.
De esta build solo me falta la A.
Como bonus está la opción de hacer una build supertanque rápido con Naga Divino, Ruptured Sky, Furia 4 (al aumentar stats visibles es más fácil activar Naga divino y entre ambos es +7 a todo), presteza, pulso temporal y defensa a distancia 3, que basicamente es potenciar a lo bestia su rol actual. Claro que comer daño automático no es lo que más me gusta y obliga a tener algo de curar para mantener esa presteza funcionando. Es cierto que los 41 de velocidad contra muchas unidades valdrán para doblar, pero el meta powercreep avanza a cosas de 50 de velocidad o más, así que well.
En el proyecto para ganar en defensa y poder solear mapas he incluido a mi querido hermano Seliph, esta es la idea:
Lo único que cambiaría sería la forja del arma, es mucho más suculento el milagro de la Tyrfing. La cosa es que... No sobran manuales de DC, así que os lanzo la pregunta, ¿qué habilidad A véis interesante para Seliph? ¿Quizás un doble lazo combinando con el de su arma?
El pulso de infantería es innegociable en C, eso si lo digo, tanto para AR como para otros modos tiene una sinergía brutal con las builds anteriormente comentadas (en la defensa de AR será complementado con Nils para tener doble pulso). Solo lo cambiaría por algo de efecto similar vaya.
Y eso es todo, espero vuestras sugerencias y comentarios, todo será bienvenido. Ah, creditos a Santy por la idea base de Seliph con venganza y emboscada.
Salvo las pallasadas de gusanos inferiores.
Y eso es todo, espero vuestras sugerencias y comentarios, todo será bienvenido. Ah, creditos a Santy por la idea base de Seliph con venganza y emboscada.
Salvo las pallasadas de gusanos inferiores.