|
Posteado por gooses en May 25, 2020 12:42:08 GMT
¡Hay nuevos héroes disponibles!A partir de ahora se harán relanzamientos de una semana de los banners de nuevos héroes y sus eventos de creando lazos. En estos eventos si bien no podremos obtener orbes, tendremos tickets, códices y griales a nuestra disposición. Como principal novedad, estas repeticiones nos permitirán invocar a un 5* focus asegurado como los nuevos eventos de nuevos héroes tras 40 invocaciones. En este hilo se recogerán todos los retornos de nuevos héroes. Nuevos héroes: Three Houses - Disponible entre el 25/5/20 y el 2/6/20En este banner diría que si no te importan los héroes, la mejor unidad para legar es Byleth. Luego por unidades destacaría a Byleth y Edelgard. También a Claude, pero tenéis a Bernadetta ahora mismo disponible que tiene un arco más roto (?). Dimitri es bueno también pero muuuuchos caballitos de lanza. Igual es un banner para invocar a lo fangirl/boy. Buena suerte con vuestras invocaciones Nuevos héroes: Mercenarios del Desierto - Disponible entre el 11/7/20 y el 19/7/20Ephra duo, este banner solo importa por eso, si tenéis orbes id a por él. Buena suerte con vuestras invocaciones Nuevos héroes: Heir Of Light - Disponible entre el 10/9/20 y el 18/9/20{Spoiler} EVENTOS ASOCIADOS: ¡Escoge que banner quieres que esté de vuelta!En adición, invocadores, podremos votar entre hoy y el 30 de mayo entre los siguientes eventos de preferencia (para ello sigue el enlace de twitter superior): En esta primera elección... Los mercenarios del desierto es la mejor porque hay una unidad duo (la cual con 40 invocaciones puede sacarse de forma asegurada) y Gerik es best COMIDA. Si no os convence esa opción, Vientos de Cambio es buena porque Three Houses, Hilda es tocha, Hubert tiene un tomo interesante y Petra es buenísima. Los otros dos cogean, tienes a Nagi (buen fodder) y Sirius en uno y a Catria en el otro que es la segunda venida de Jesús bien buildeada y Silque que para ciertos modos es muy buena unidad... pero mejor las otras dos opciones.
Ganador: Desert Mercenaries SEGUNDA RONDAVotación disponible hasta el 16 de JulioNuevamente podemos elegir que banner volverá, en esta ocasión en Septiembre. Esta vez no hay una opción super destacada sobre otras, sin embargo me quedaria con Vientos de Cambio o Hijos de la Luz (Shannan y Larcei están rotos y hay muy buen fodder en ambos y en Ced). El del libro 4 no es un candidato a ignorar la verdad, una segunda peony, Mareeta que es una diosa como Larcei... El de Echoes me molaria para pillar a Catria (que es una de mis MVP en mi partida del Echoes), pero los otros tienen más cosas diría. Ganador: Heir of Light TERCERA RONDAVotación Disponible hasta el 15 de SeptiembreEsta vez se enfrentan dos banners de 3 Houses entre sí, el banner de Peony y finalmente uno de FE6 que tiene a LEILA (yo le voté) . Hay buen fodder en los 4 banners, pero los mejores son claramente el de Dread Isle y Harmony Amid Chaos. El de Peony tiene la ventaja de contar con un héroe mítico, que cada Merge ayuda en Asaltos Etereos asi que tampoco hay que dormirse con respecto a ese. El de Changing Winds dio buena pelea la votación anterior, pero parece que sus contricantes esta vez son de mayor nivel, a ver como le irá... Ganador: Armonía en medio del CaosEso es todo por ahora invocadores
|
|
|
Posteado por a.vader en May 25, 2020 13:08:16 GMT
Dimitri hype LyonDuo hype
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en May 25, 2020 14:08:18 GMT
No voteis a la opcion 1
No voteis a la opcion 1...
Las demas opciones tienen buenas unidades de 5* tanto para usar como para fodder, cualquiera me vendria bien
|
|
|
Posteado por gooses en May 25, 2020 14:29:28 GMT
No voteis a la opcion 1 No voteis a la opcion 1... Las demas opciones tienen buenas unidades de 5* tanto para usar como para fodder, cualquiera me vendria bien Es de hace 4 horas, lo normal es que salga el Ephra duo como va ahora.
|
|
|
Posteado por Lyon en May 25, 2020 15:02:30 GMT
Me salió un Dimitri con los tickets, Im happy. Me gusta este revival de los eventos de lazos de la forma que lo implementan y con spark añadido encima 10/10. En el 1 esta Petra con Ground Orders , tampoco es tan mala comida... Pero el de EphraDuo es el banner superior sin ninguna duda xD. Encima personalmente quiero a Ewan y Gerik para la colección asi que lo NECESITO. Me gusta que haya poll y un mes de anticipación para ahorrar también hue, el spark para el banner de Ephra Duo si que lo necesito aaaa hype
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en May 25, 2020 15:13:45 GMT
yo gaste tickets y orbes para rojo y verde y me sale una lyn y un brave roy xd
|
|
|
Posteado por gooses en May 28, 2020 14:48:58 GMT
Foto by PacochefPues parece que esto está decidido.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 3, 2020 16:57:31 GMT
Finalmente el banner de Mercenarios del Desierto volverá el próximo mes de Julio
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 11, 2020 11:08:49 GMT
Hilo actualizado con las nuevas elecciones y banners.
Si sale el de 3H go Petra go. Si sale el de héroes de la luz unos fodders... o Larcei vendrían super bien.
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jul 11, 2020 11:39:21 GMT
voto por la opcion 3 por tener un heroe mitico,ademas de que no me importaria tener close call para foddear en un futuro o buildear mareeta, ademas de que las otras dos unidades no estan mal para foddear segun se necesite. Tambien es el unico banner con las 4 unidades exclusivas, aunque tenemos peony gratis.
Mi segunda opcion seria la 4 porque larcei y shannan son muy buenos como unidades como fodders, pero el peso de tener mas peonys hace que no sea la primera opcion.
Como tercera opcion pondria la 1 debido a que sus unidades no son de lo mejor pero estan bien, hilda me gusta y hubert tiene un buen tomo para foddear en alguna waifu tomo rojo.
La opcion 2 se queda como la peor opcion porque pese a tener dos buenas unidades como catria y el armor ese de la puta lanza que se cura.. me parece que los otros banners tienen cosas mas atractivas y que necesitan menos si quieres buildear una unidad 5*.
Fin a mi resumen de estos banners, aunque de poco sirve si llegas a estos banners sin orbes porque los gastastes en brave lysithea
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Jul 12, 2020 10:38:35 GMT
El mejor es lejos el 4. Larcei, Shannan y Ced son unidades muy buenas. Seguido del de Peony. Ella y Mareeta con geniales, Osian es bueno pero opacado por Bike, aunque tiene buen fodder.
3ro va el de Catria, ella sola vale oro. El acorazado también es weno y Silque tiene buen bastón.
El peor by far es el de 3h. Hilda y Petra son buenas unidades pero no hay comparación a Mareeta, Larcei o Catria. Hubert puedes sacarlo ahora y Mercedes es 4☆
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jul 12, 2020 10:39:26 GMT
ced no aporta nada
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 12, 2020 10:43:32 GMT
Ced tiene el Pulse Smoke 3, así que como fodder es suculento (solo lo tienen Igrene y Bridal Pent).
Y si, probablemente el banner más equilibrado entre unidades potentes y habilidades para legar es el de genealogy.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 12, 2020 20:08:33 GMT
Yo voté por el de Peony porque Mítico de Luz go brr brr y tratar de pullear por unidades en especifico en miticos es kk. Aunque por unidades y fodder como tal creo que el de Larcei y Ced es el mejor. Gracias japos por hacer que el de 3H no vaya ganando, dependemos de la comunidad occidental y perdiditos estamos.
PArece tambien que en esta poll se fue el ganador de la encuesta anterior y el que más votos tuvo (Por obvias razones) , así que seguramente para la próxima el de Zofia no va a estar asi que nice. Y viendo los 2 próximos Forginds bonds que hubo... Se sumarían el de la isla del terror y el harmonía en medio del caos... aka banner de Leila y banner de Lysithea. OOOF POTENTISIMOS LOS 2
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 12, 2020 22:20:42 GMT
Tras las 40 invocaciones sólo un Ewan -atk pitybreaker andate a la verga con los banner rerun IS, qué mala suerte tengo este año con mis ahorros
|
|