|
Posteado por gooses en May 20, 2020 15:34:16 GMT
UNIDAD Y SELLOS DE TORMENTA
Hinata: Novio Samurái, será la unidad a reclutar en la próxima Tormenta. Posee:
Habilidad de Apoyo: Entrega vital A: Lazo ataque/velocidad 3 (4★) C: Guardia Cercana 3 (5★)
El resto de recompensas de tormenta son las que siguen: Sello 1 - Ola Velocidad par 1 Unidad - Hinata: Novio Samurái (4/5★) Sello 2 - Lazo Vel/Def 1 50 Códices Efi5 UNIDADES BONUS DE TORMENTA
DATAMINE
ARTE COMPLETO DE LAS UNIDADES Eso es todo, buena suerte con las invocaciones
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en May 20, 2020 16:18:38 GMT
Queria que oboro fuera la unidad de tormenta, dep
No creo que sea un banner que valga la pena a no ser que seas un gran micaiah fag
|
|
|
Posteado por gooses en May 20, 2020 16:38:42 GMT
La única unidad que merece realmente la pena es Micaiah. Nailah es muy buena, pero se parece mucho a la base (si tienes a la base pues esta no te aporta nada). Oboro no es la leche y Rafiel es la peor de las 3 garzas (aún así sale en 4* y es aprovechable). Como temático y diseños mola, pero no es un must como el de los Fallen.
Yo por ahora no he tirado la gratis, tengo que pensar que hago, ya acabe con el Fallen hoy así que bueno, esperaré al mítico e igual debo ir ahorrando. Si tiro será ronda con la free solo por si me suena la flauta con Micaiah o un Rafiel 4* basicamente.
|
|
|
Posteado por a.vader en May 20, 2020 22:25:00 GMT
Conseguí un Rafiel 4* gastando 14 orbes, yaaaay, vivan los ángeles, digo...las garzas.
aunque es -res, ouchie ouch
|
|
|
Posteado por Lyon en May 21, 2020 0:56:21 GMT
La única unidad que merece realmente la pena es Micaiah. Nailah es muy buena, pero se parece mucho a la base (si tienes a la base pues esta no te aporta nada). Oboro no es la leche y Rafiel es la peor de las 3 garzas (aún así sale en 4* y es aprovechable). Como temático y diseños mola, pero no es un must como el de los Fallen. Yo por ahora no he tirado la gratis, tengo que pensar que hago, ya acabe con el Fallen hoy así que bueno, esperaré al mítico e igual debo ir ahorrando. Si tiro será ronda con la free solo por si me suena la flauta con Micaiah o un Rafiel 4* basicamente. Nah, creo que difiere mucho de la base Nailah. La base esta mas hecha para ser una generalista sin destacar particularmente en ningun stat, la Bridal ademas de superarla en casi todo por el mayor BST, esta mas enfocada en la spd (41 con superboon jaja, Swift Sparrow 3 xdxd) y una prf hecha para el spam de especiales (El arma de la normal tmb tiene el efecto slaying pero luego un +6 a atk/spd para que esos stats sean relevantes porque xd 31 atk). Vamos que la veo mucho mejor para builds ofensivas que con spam de especiales se pueden hacer cosas muy curiosas. El único nicho que tiene la Nailah base es que puede llevar build mas dependiente del bulk si eso (Aunque con la diferencia de flores creo que termina con +1 hp y +3 def nomas, tristisimo). Como Unidad Bridal Nailah >>>>>>> Nailah. PEEEEERO. Como Fodder Nailah >>>> Bridal Nailah Luego agree en que el premio de unidad asquerosa se lo lleva la micaiah. Es una version ligeramente de la Brave en stats porque esta mas minmaxeada aunque tengan el mismo BST, Con la ventaja de que ser Gris es muchisimo mejor porque no tiene desventaja.... y su efecto Duo es el mejor del juego, no hay comparación. Por si solo ya aporta 14 de True Damage para tus unidades en un turno que pueden ser hasta 28. En este meta en donde matar en un turno es de las cosas más clave hará MUCHA diferencia. ¿Hay un tanque muy tocho? No importa, el efecto duo de Micaiah suda fuerte de sus defensas porque es True damage que ignora las defensas del rival, haciendo que unidades nivel 1 puedan matar acorazados+10 de 180 bst solo con ese efecto. Ahora imaginate ese efecto usado en vantage sweeps o combando con torres de rayos y esas cosas... xD . Da potencial de sweepear guarrísimo. Rafiel como focus 4* es muy curioso ya que es un dancer con nicho único con su arma teniendo efecto de Velouria barato pero que en donde mas se saca jugo como en comps de galeforce siempre se necesite un dancer.... Rafiel tiene el potencial para combinar los 2 roles asi que esta super nice. Tiene vel decente y atk que no es chiste como para poder teleportarse y matar a algun mago/dancer de dos golpes y activar galeforce y luego danzar. Me gusta mucho como unidad. Que además tiene una res asquerosisisima para llevar sabotages, iceberg u otras cosas 500IQ. No es una unidad OP, pero tiene un nicho y es relativamente facil de conseguir, esta nice. Oboro pues... A no ser que se te ocurra una unidad que querría su espada pues.... F. Lo mismo Hinata pero al menos él es free xD. Yo fui a free en Azul y luego skip, luego de la pobreza que tengo con los fallen me tocará ahorrar algo uvu
|
|
|
Posteado por gooses en May 21, 2020 9:32:36 GMT
Buen análisis, me has convencido... Nailah merece mucho la pena, a ver si sale ella o Micaiah.
La verdad creo que la duo para AR es buenísima, acompaña con su efecto a Altina... Menuda bomba. O en mi caso podría ponerle arco valor a NY!Anna en luz y jajaxd. Aunque si me saliera creo que la haría de astra porque tengo a la brave en luz... Peeeeero son castillos en el aire.
|
|
|
Posteado por gooses en May 28, 2020 20:05:24 GMT
Buen análisis, me has convencido... Nailah merece mucho la pena, a ver si sale ella o Micaiah. En una sola ronda acompañada de un FERDINAND VON AEGIR LOOOOOOOOOL, best 20 orbes.
|
|
|
Posteado por Lyon en May 28, 2020 20:11:35 GMT
Esa Nailah va a destruir muchas cosas, chale.
Yo hice un Yolo y me salio un Rafiel... Menos spd. Ahora quiero otro para tener merge y sacarle ese bane, que se me ocurre incluirlo en un equipo de Luz con galeforce y aaaa estaría mamadísimo. Si me sale una Nailah o Micaiah en el camino no me quejo.... * Mira a sus 2 orbes * . Chale
|
|