|
Posteado por gooses en May 6, 2020 15:30:14 GMT
UNIDAD DE LA PRÓXIMA GHB
Ashnard: El Rey Loco será la unidad a reclutar en la próxima GHB.
Ashnard: Mad King Sword Flying Gurgurant: Neutralizes "effective against flying" bonuses. Grants Def+3. Inflicts Atk/Def-5 on foes within 2 spaces during combat. Dragon Fang Distant Def 3 (5 :star: ) Even Atk Wave 3 (4 :star:)
Actualizaremos cuando haya disponible más información
STATS DE LAS NUEVAS UNIDADES
ARTE COMPLETO DE LAS UNIDADES Eso es todo, buena suerte con las invocaciones
|
|
|
Posteado por gooses en May 6, 2020 15:32:01 GMT
Yo al ver un nuevo alt de Julia: IS, eres diabolico, me la sacas justo después de Edelgard
|
|
|
Posteado por a.vader en May 6, 2020 16:00:18 GMT
Fire Emblem Heroes - New Heroes (Dark Burdens)
|
|
|
Posteado por gooses en May 8, 2020 0:09:16 GMT
Actualizado con los stats, mañana actualizo con el resto de cosas.
|
|
|
Posteado por a.vader en May 8, 2020 13:33:20 GMT
Orbes disponibles: 800 iniciales + 25 conseguidos con las cosas del día + la free (5) + 4 tickets del forging bonds (20) = 850 Deseo: Lyon +10 (10 Lyons + granatizado) Objetivo realista: Lyon +5 (5 Lyons + garantizado) con un pequeño sobrante y seguir ahorrando para cuando vuelva. (Media de green focus en este banner: aprox 145 por Lyon) Resultado: Lyon +4 (4 Lyons + garantizado), todos los orbes gastados (Media de green focus resultante: aprox 212 por Lyon)
|
|
|
Posteado por gooses en May 8, 2020 16:08:59 GMT
Actualizado el primer post.
Rip vader, que bajo rendimiento de orbes. Pero bueno, podría haber sido peor. En mi caso con 42 orbes y los tickets he sacado esto: Nagi debe ser que se creía que seguíamos en el legendario o algo. Aún tocará seguir apretando por Julia Fallen que era mi objetivo principal, al menos ya he sacado a Lyon.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en May 8, 2020 17:11:23 GMT
F vader. Debe ser un gualicho (?
Yo de momento con 8 orbes y dos tickets me salió Lyon.
Tambien pensaba en ir por Julia, pero creo que los de FE3H vuelven dentro de poco, y tengo algunas orbes...
*thinking*
|
|
|
Posteado por gooses en May 9, 2020 23:29:53 GMT
F vader. Debe ser un gualicho (? Yo de momento con 8 orbes y dos tickets me salió Lyon. Tambien pensaba en ir por Julia, pero creo que los de FE3H vuelven dentro de poco, y tengo algunas orbes... *thinking* Mmm, el banner de Lysi y Bernie no fue hace tanto y acabamos de tener a Edelgard, no creo que hasta el mes que viene tengamos más unidades del 3H salvo sorpreson en el banner de novias. Yo tengo a la Julia normal +7, es obligado al menos sacar una copia de esta (?)
|
|
|
Posteado por Lyon en May 10, 2020 4:34:03 GMT
Yo solo quiero un FLyon para la coleccion y porque es PUTO PROASO. De momento por la invocacion 16 y 2 orbes restantes. (Me queda un ticket) .
Voy sacando: F!Ike , Kjelle , B!Ephraim. Pinche banner ni me puedo quejar de tener mala suerte pero los Off focus son despreciables snif snif
|
|
|
Posteado por gooses en May 16, 2020 10:14:02 GMT
De momento no he sacado nada más, voy por el 4% y me faltan 10 invocaciones para la unidad free, soon.
|
|
|
Posteado por gooses en May 20, 2020 16:46:58 GMT
Bueno he llegado a las 40 invocaciones y pillado mi primera y única Julia. Por el camino a parte de los del otro día me han salido: La segunda es una Altena. Well, el Helbindi tiene buenos ivs (-hp +atk) pero no se puede quitar su cara de COMIDA, así que ya veremos. Podría intentar sacar una copia más de Julia, pero el banner está muy troll con los focus (uno solo en cinco 5*) y si sale uno seguro que es un Ike... así que ya pillaré más copias en otro rerun. Para haberme pillado mal de orbes tras Edelgard ni tan mal.
|
|
|
Posteado por a.vader en May 20, 2020 22:26:07 GMT
Creo que por aquí me falta comentar el pitybreaker Fallen Tiki y el pitybreaker Julia. F*ck this banner, ya no más
|
|
|
Posteado por Lyon en May 21, 2020 0:35:38 GMT
Yo ya llegue a la 40 tambien y pille el Fallen Lyon FINALLY. F!Lyon a +0 tiene mas ataque que mi Lyon+10 jajaajajxd buen powercreep total.
El banner aun me queda con 4% , cuando salga la tormenta tocara seguir pulleando a ver si suena la flauta, un merge le vendria que ni pintado al F!Lyon uvu
|
|