Shin chan 61| Paso la noche en casa de la señorita Yoshinaga
Apr 30, 2020 17:34:38 GMT
gooses, Lyon, and 2 more like this
Posteado por a.vader en Apr 30, 2020 17:34:38 GMT
Bienvenido Shincheros, estoy de vuelta. Hemos estado de luto mucho tiempo, primero me morí yo, luego Hiroshi y luego mis ganas de no procrastinar.
Pero hemos superado las adversidades y estamos de vuelta con un nuevo episodio de SHin-Chan
¿Será esta vez un fiel seguimiento del capítulo, una autistada basada en lo que veo o una mezcla de ambas? Tendrás que ver tú mismo el episodio para descubrirlo. Pero sé que no lo harás.
Paso la noche en casa de la señorita Yoshinaga
-¿Qué haces, mamá?
+Escribo cartas para predicar el mensaje de nuestro señor Jesucristo. Como no podemos salir a la calle por el coronavirus esta es la única forma de transmitir mi fe.
-Pero estamos en verano, ¿no se ha muerto aún el coronavirus?
+Cierra el pico, cabeza patata. Y escribe alguna carta tú también
-No quiero
+Ah, vale
Aquí se acaba la introducción sin ninguna relación con el resto del capítulo, verídico.
Shin-Chan sale de casa, pasando de todo en la vida. Pero lleva un sombrerito para protegerte del sol abrasador. Sé como shin-chan, evita los golpes de calor.
Llega a casa de una conocida, la señorita Yoshinaga, su profesora del parbulario.
+Shin-Chan, ¿Qué haces aquí?
-Mi madre dice que escriba postales, pero como soy menor de 14 años yo puedo salir a la calle. ¿Quieres oír el mensaje de nuestro señor Jesucristo?
+Bueno, vale
-Bueno, pues...Jesucristo te ama, y esta noche te amaré yo. Oh yeah, déjame entrar en tu casa igual que entraré en ti
-Tienes la casa hecha una pocilga. Arregla tu cuarto, así no hay quien se ponga a tono, guarra.
+A-ahora mismo mi amo y señor
Tras recoger la habitación Shin-Chan y la señorita mantienen una profunda conversación, mostrando cuánto se echaban de menos ahora que no hay clases, porque es verano. No olvides que es verano, será relevante más adelante.
Con el fresquito dle ventilador y una buena nestea de bebida, pasan una tarde agradable.
Como Shin-Can iba a quedarse en la noche, la señorita llamó a su madre para pedirle permiso. Le explicó cómo iban a tener sexo salvaje.
Misae estuvo de acuerdo, apoyó la idea, tras lo cual pasó a aburrirle hablándole de los mandatos de la Biblia durante horas. Entre ellos estaba por supuesto el no cometer fornicación, pero como toda buena ama de casa religiosa, es una hipócrita.
¿Y tú, todavía no fumas?
Esa noche Misae e Hiroshi se divirtieron en la bañera. No viene en el capítulo, pero intuyo que tuvieron sexo salvaje 8 veces esa noche en todas las habitaciones de la casa empezando y acabando en la bañera. Lo que más le gusta a Misae es ver ano
¿Por qué no fumas?
-Cenaremos una hamburguesa, ¿eh? Ese es el límite de tus capacidades culinarias Midori, nunca encontrarás un marido. Y ni siquiera apreces en fire emblem Midori. Eres una vergüenza
+Sí, claro.
Mientras Yoshinaga está fuera para comprar un cepillo de dientes, Shin-Chan ve lo más erótico que hay en la televisión japonesa, una entrevista sobre corrupción al senador Verah-Noh, que está siendo entrevistada por la elegante Mira Relculo. No me lo invento. O sí.
De pronto una llamada le interrumpe y SHin-Chan como macho que es, contesta aun no siendo su casa. ¿Qué consecuencias traerá esta llamada?
En seguida descubrimos que la llamada venía de Itzhisaka o comos e escriba, el novio de Midori. Shin-Chan le amenazó seriamente: "esta mujer es mía, chaval, de hecho esta noche lo voy a grabar todo para que disfrutes tú también perro fracasado a tu madre la violaré también"
Antes de dormir, la parejita toma un baño juntos. Vaya, ni que fueran primos.
Como podéis ver, Yoshinaga no es humana, no tiene pechos ni pezones. Ella es un robot venida del futuro para advertirnos de la terrible pandemia que nos asolará en 2021.
Shin-Chan ya sabía esto, pero es pansexual así que la da igual.
Finalmente, tienen sexo salvaje en el futón y duermen juntos. Es verídico, hay sexo, comprobadlo viendo todo el capítulo. Y los demás también, por si acaso.
¿Aún no estás fumando, pero qué co- te pasa? FUMA