|
Posteado por gooses en Apr 28, 2020 16:54:33 GMT
FEH lo pregunta en twitter... y yo os lo pregunto a vosotros, ¿cuál es la casa de los usuarios del gremio? Os animo a explicar porque, no diré cual es la mía por no influir aún, total no se nota ni nada (?), pero prometo postearlo y argumentarlo.
|
|
|
Posteado por Sothis en Apr 28, 2020 17:01:23 GMT
Hmmm...la verdad yo también me hago esa pregunta. Por desgracia, como me veo limitada a lo que sea que escoja Byleth, mi opinión personal no es muy relevante...¡Espera! ¡¿Mi opinión no cuenta a la hora de elegir a que casa impartir clase?! ¡BYLETH, VEN ACÁ, NO PUEDES TOMAR DECISIONES TAN IMPORTANTES SIN PREGUNTARME ANTES!
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 28, 2020 18:21:35 GMT
DEDUE DEDUE DEDUE
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 29, 2020 0:29:19 GMT
Aguilas, aunque casi quemara, inundara y/o asolara embarr un par de ocasiones.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 29, 2020 16:11:44 GMT
Mi voto es para las Águilas Negras... Ahorraros los gifs de falsa sorpresa.
¿Por qué las Águilas? Bueno antes de jugar el juego tuve tendencia hacia esa clase por su heráldica, el águila es mi animal favorito y además los colores de la casa son similares a los ce mi capítulo de marines espaciales en w40k.
Pero la cosa no se quedó ahí, antes de elegir investigué el enfoque de cada casa un poco sin spoilers, es decir, hacia qué tipo de unidad se enfocaban sus personajes. Le preminencia de magos me llevó a decidirme por completo por las Águilas aunque el Lord que de primeras me había llamado más la atención era Claude (Edel tmb pero un poco menos). Y entonces... Tras jugarlos Edelgard se convirtió en uno de mis personajes favs así como Bernadetta, Petra o Linhardt. Ah y tienen a FERDINAND VON AEGIR.
Otra razón por la cual la elegí y elijo... es que las Águilas están en todo el grueso, el grano de la historia de lleno y conoces mucho de lo ocurrido andando con ellos (además te metes de lleno en varios eventos). No creo que cambie mi elección rejugando, aunque aumente mi interés por otras casas.
Y well, ya, no me enrollo más
|
|