|
Posteado por gooses en Apr 24, 2020 0:36:39 GMT
UNIDAD Y SELLOS DE TORMENTA
Minerva: Princesa guerrera, será la unidad a reclutar en la próxima Tormenta. Posee: El resto de recompensas de tormenta son las que siguen: Sello 1 - Estrategia Vel 1 Unidad - Minerva: Princesa Guerrera (4/5★) Sello 2 - Postura dura 1 50 Códices Efi4 UNIDADES BONUS DE TORMENTA
DATAMINE
STATS DE LAS NUEVAS UNIDADES
ARTE COMPLETO DE LAS UNIDADES Eso es todo, buena suerte con las invocaciones
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 24, 2020 0:40:50 GMT
Invoqué, llegué al 4% y me salió una Phina, rapier equivocada Al menos he sacado 3 copias de Julia esta semana y ahora es +7, SE VIENE EL +10 TEMEDLA
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 13:20:06 GMT
no me ha salido ni el chikito
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 24, 2020 13:46:31 GMT
Después de varios intentos me ha salido Palla. Todo muy lindo con sus Stats y que esté con sus hermanas, pero joder, hay 3 cabezonas y un pegaso en cuadrado 1x1
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 24, 2020 17:33:32 GMT
Buena Jerk, con qué IVs te salió? Flier emblem ftw con las hermanas. Yo me gaste casi 100 orbes pero me salieron 2 Marths Chikitos 4* , Un Shannan y una Petra. Not bad pero quería ahorrar u.u
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 24, 2020 17:38:10 GMT
Buena Jerk, con qué IVs te salió? Flier emblem ftw con las hermanas. Yo me gaste casi 100 orbes pero me salieron 2 Marths Chikitos 4* , Un Shannan y una Petra. Not bad pero quería ahorrar u.u No te quejes pinxe, sos afortunado.
Y hay orbes de aquí a la golden para ahorrar de nuevo.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 24, 2020 19:15:39 GMT
Buena Jerk, con qué IVs te salió? Flier emblem ftw con las hermanas. Yo me gaste casi 100 orbes pero me salieron 2 Marths Chikitos 4* , Un Shannan y una Petra. Not bad pero quería ahorrar u.u *finge que no le dijo nada para no dejar el mensaje en el aire* Pues +PV -Res (lo cual lo segundo me da cosa de momento), pero bueno, esta bien supongo. A Shannan ya lo tenias? Compra compra orbes que estan muy baratitas (?)
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 24, 2020 19:25:43 GMT
El yolo sano
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 24, 2020 19:32:49 GMT
Es el chikito
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 24, 2020 19:39:07 GMT
Buena Jerk, con qué IVs te salió? Flier emblem ftw con las hermanas. Yo me gaste casi 100 orbes pero me salieron 2 Marths Chikitos 4* , Un Shannan y una Petra. Not bad pero quería ahorrar u.u *finge que no le dijo nada para no dejar el mensaje en el aire* Pues +PV -Res (lo cual lo segundo me da cosa de momento), pero bueno, esta bien supongo. A Shannan ya lo tenias? Compra compra orbes que estan muy baratitas (?) A shannan ya lo habia tenido antes y lo mate para usarlo como comida.... Dudo que este corra un destino distinto. A Petra si que no le tenia e igual la uso en arena assault, la efectividad contra furros es nice. Gastar dinero en el feh? JAMÁS y Enhorabuena gooses, Marth chikito es un dios generoso
|
|