|
Posteado por Lyon en Jan 13, 2020 1:44:33 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 13, 2020 1:46:45 GMT
How could this happen, even with the apocrypha? Lyon acertaste, te toca
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 13, 2020 2:25:40 GMT
Con lo pallaso que es santygrass, seguro que a mi ni en mi anime me recuerdan por MALDITA LISIADA
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 13, 2020 17:35:49 GMT
¿Alguien de Occultic nine? Npi la verdad.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 13, 2020 17:45:26 GMT
Nope, es de un anime que tengo mejor valorado /?
|
|
|
Posteado por Lavender en Jan 13, 2020 19:13:56 GMT
Mmm Boku no Pico, eso le gusta a Santy.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jan 13, 2020 19:16:40 GMT
White/Mary de Kekkai Sensen?
Si acierto, cedo mi turno a Darki.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 13, 2020 19:21:27 GMT
White/Mary de Kekkai Sensen? Si acierto, cedo mi turno a Darki. Casi, Pero no. Ha sido un buen intento. La parte de Lisiada igual es importante, porque va en silla de ruedas :<
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 13, 2020 19:22:12 GMT
Con lo pallaso que es santygrass, seguro que a mi ni en mi anime me recuerdan por MALDITA LISIADA
Así que es un anime con mayor puntuación... En tu anilist lo tienes puntuado con un 6. ¿Y sabes que anime tienes cuyo protagonista tiene unos ojos parecidos?
Kekkai Sensen
Demasiada coincidencia con el tipo de ojos, al menos en cuanto a estilo de dibujo... Ello nos lleva a revisar qué personajes aparecen en él. anilist.co/character/135500/Michella-WatchShe is unable to walk since birth. Está claro que esa chica lisiada es... Michella Watch de Kekkai Sensen.Por la mera apariencia de sus ojos y la nota de anilist este razonamiento es posible para Furudo Erika... What do you think... Everyone?
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 13, 2020 19:29:40 GMT
Así que es un anime con mayor puntuación... En tu anilist lo tienes puntuado con un 6. ¿Y sabes que anime tienes cuyo protagonista tiene unos ojos parecidos?
Kekkai Sensen
Demasiada coincidencia con el tipo de ojos, al menos en cuanto a estilo de dibujo... Ello nos lleva a revisar qué personajes aparecen en él. anilist.co/character/135500/Michella-WatchShe is unable to walk since birth. Está claro que esa chica lisiada es... Michella Watch de Kekkai Sensen.Por la mera apariencia de sus ojos y la nota de anilist este razonamiento es posible para Furudo Erika... What do you think... Everyone? Ya veo, ese nivel de razonamiento solo es posible para Furudo Erika. La respuesta es...... Correcta. Acertaste, ahora es tu turno
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 13, 2020 19:41:44 GMT
GUAU! GUAU! GUAU! GUAU! GUAU! Otra de mis imitaciones perrunas, espero que que no me traigáis un mal fario a mi y a mi tripulación. Ahora bien... ¿Quién soy?
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 13, 2020 20:09:46 GMT
Odball se llama
|
|
|
Posteado por aplastapikachus97 en Jan 13, 2020 20:10:37 GMT
Sargento Oddball se dice, no Odball, de la pelicula Kelly's Heroes
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 13, 2020 20:12:11 GMT
Una letra más una menos (?)
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 13, 2020 21:52:46 GMT
Sargento Oddball se dice, no Odball, de la pelicula Kelly's Heroes
Veo que me conoce, caballero. Correcto. Dado que ha sido más preciso y Darkizard le cede el paso... Es su turno.
Edito: Ragu te cede el paso a ti Darkizard, así que dale... Son ustedes demasiado educados.
|
|