Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Mar 14, 2020 19:16:07 GMT
Vamos con una complicada.
No quiero el nombre de la actriz, que os veo venir, si no del personaje histórico al que interpreta.
|
|
|
Posteado por a.vader en Mar 14, 2020 20:09:13 GMT
Al coronavirus
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Mar 14, 2020 21:34:49 GMT
No, pero no vas mal encaminado. Los dos proceden del mismo lugar
|
|
|
Posteado por Lavender en Mar 14, 2020 23:04:42 GMT
La reina Man Chin Gao.
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Mar 15, 2020 11:55:30 GMT
Tampoco, pero fue reina en su tiempo.
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Mar 16, 2020 15:32:00 GMT
Venga, una pista para ir ayudandoos: la susodicha reina era viuda.
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 16, 2020 17:17:26 GMT
Se quién es, tiene que ver con el levantamiento bóxer en China, para info de neofitos ver la peli 55 días en Pekín.
Si no lo saca nadie supongo que acabaré respondiendo.
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Mar 19, 2020 18:52:16 GMT
Por las pistas que ha dado gooses lo sabe seguro, así que le toca postear ahora a él, pero destapo yo el misterio.
Se trata de la emperatriz viuda Cixi. Aunque nunca gobernó China por derecho propio, pues las leyes chinas de herencia al trono eran extraordinariamente restictivas para las mujeres −tan sólo hubo una emperatriz en toda su historia, Wu Zetian−, sí que lo hizo en la sombra por varias décadas y ejerciendo la regencia de su hijo y posteriormente de su sobrino. Su papel en la historia fue bastante nefasto, incapaz de modernizar el arcaico aparato estatal de los Qing y más concentrada en mantenerse en el poder que en gobernar perdió varias guerras con las potencias vecinas que sumieron al país en la bancarrota y a la institución imperial en el más absoluto descrédito. A su muerte China entró en una vorágine de conflictos con millones de muertos de por medio que no terminó hasta la victoria de Mao Tse Tung y la implantación del comunismo.
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 19, 2020 20:57:26 GMT
Yup era ella quién iba a decir uvu ¿Qué vehículo soy?
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 19, 2020 21:03:46 GMT
Un vehículo pesado, casi tanto como la madre del de abajo
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 19, 2020 21:06:58 GMT
Un vehículo pesado, casi tanto como la madre del de abajo Paiaso. Si, es una modificación de un tanque pesado. Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Mar 19, 2020 21:28:48 GMT
El cañón de asalto alemán Schadenfreude. En verdad no tengo ni idea, pero Schadenfreude es de las pocas palabras alemanas que sé y mola mucho.
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 19, 2020 21:30:37 GMT
El cañón de asalto alemán Schadenfreude. En verdad no tengo ni idea, pero Schadenfreude es de las pocas palabras alemanas que sé y mola mucho. Es un cañón de asalto alemán. Pero no es ese su nombre (? Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 23, 2020 13:13:55 GMT
Por juntaros la info y ayudaros:
- Es una variante de un carro pesado alemán en un cañón de asalto. Así que es una variante de uno de los dos únicos tanques pesados de Alemania: Tiger I y Tiger II/King Tiger.
A ver si así lo sacáis.
|
|
|
Posteado por Lavender en Mar 24, 2020 10:36:41 GMT
El Tiger II.5 Remaster HD King Tiger Keyblade Deluxe.
|
|