|
Posteado por Lavender en Feb 4, 2020 8:28:54 GMT
Es de Hollow Knight, no sé quién. Diré Silk, me suena ese nombre de algo. Casi. No es Silk jue.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 4, 2020 17:28:54 GMT
Hornet?
|
|
|
Posteado por Lavender en Feb 4, 2020 17:32:30 GMT
Sí, Hornet de Hollow Knight. Te toca.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 4, 2020 17:42:07 GMT
Muy bien, aquí va:
Ciudadanos, decidme quién soy.
|
|
|
Posteado por Lavender en Feb 4, 2020 17:53:58 GMT
Eso parece de NES o Gameboy. Mmm SMT
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 4, 2020 18:21:02 GMT
Eso parece de NES o Gameboy. Mmm SMT Veamos,.. SMT... buscar en google,.. mmh... no me arroja nada interesante... Mmm... tal vez si agrego "NES" o "Gameboy"... Podría ser Super Mario Troll... No, no creo. Me quedaré con Shin Megami Tensei... sí... Aunque,... no creo que sea de algo que ni siquiera estoy familiarizada. Además, eso es un "videojuego", pero yo sólo leo libros. Ciertamente, soy de un videojuego viejo. No hagáis caso a esa pallasa.
|
|
|
Posteado por Lavender en Feb 4, 2020 21:43:47 GMT
Sí, era Shin Megami Tensei. Sorry si te hice buscar, la verdad es que ni estoy seguro de que la saga tenga un juego en NES El tipo parece un detective mmm, ¿algún juego de superhéroes para NES?
|
|
|
Posteado por darkizard en Feb 4, 2020 22:54:34 GMT
Lo hay, megami tensei, que era una adaptación de un manga, después los de atlus se medio piratearon el concepto y sacaron shin megami tensei en plan reboot o algo así es la historia (?)
Ahora fuera el off topic (?)...
Ese juego no es uno viejo de policías de kojima? Por que me suena
Si no... Pos tiene pinta de ser de pappers please también xd
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 4, 2020 23:28:48 GMT
Sí, era Shin Megami Tensei. Sorry si te hice buscar, la verdad es que ni estoy seguro de que la saga tenga un juego en NES El tipo parece un detective mmm, ¿algún juego de superhéroes para NES? He marcado las palabras importantes (?) Lo hay, megami tensei, que era una adaptación de un manga, después los de atlus se medio piratearon el concepto y sacaron shin megami tensei en plan reboot o algo así es la historia (?) Ahora fuera el off topic (?)... Ese juego no es uno viejo de policías de kojima? Por que me suena Si no... Pos tiene pinta de ser de pappers please también xd Lo siento, no, no es ni de policías de Kojima, tampoco Paper Please. La verdad es que el juego es ultra desconocido. Ojalá que con las pistas podáis sacarlo.
|
|
|
Posteado por Lavender en Feb 4, 2020 23:48:59 GMT
¿Deja Vu de NES?
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 4, 2020 23:52:12 GMT
Lo siento, no. Pistas:
|
|
|
Posteado por Lavender en Feb 4, 2020 23:56:38 GMT
Nightshade de NES. Y sí, me he picado
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 5, 2020 0:01:53 GMT
Nightshade de NES. Y sí, me he picado Así es, soy el detective Nightshade, del juego con el mismo nombre desarrollado por Ultra Games para la NES. Tu turno.PD: Buen juego de detectives. Igual y le hago review.
|
|
|
Posteado por Lavender en Feb 5, 2020 0:31:56 GMT
Tengo sueño, una fácil :c
|
|
|
Posteado por darkizard en Feb 5, 2020 0:40:35 GMT
El héroe o un enemigo de sekiro o de algún darksouls quisas?
|
|