|
Posteado por Lyon en May 2, 2021 4:33:33 GMT
Cómo quitando Kanata no Astra que lo estoy viendo en simul los otros anime que estoy tratando de ver para el challenge son seasonals, significa que iré jodido para hacer reviews (Y probablemente las procastine) . Pero aprovecharé que esto ni bien empieza y estoy viendo varios para dejar una especie de primeras impresiones xD. Empezaré por los que no estoy viendo pero me han llamado la atención (?)
{Higehiro} I Shaved My Beard Then Picked Up a High School Girl.Ngl, al principio vi que tenía el tag de romance y al leer la sinopsis me dio todo el cringe. Vamos, que un adulto como que "adopte" a una chica de preparatoria podía llevar a cosas de las turbias, pero este anime ha ganado mucha popularidad, se ve bien y por lo que vi del primer cap no hay un romance como tal entre los dos protas, sino parece centrarse más en la rehabilitación de la prota que había tocado fondo, mientras que el hombre también recibe develop al interactuar y tenerla a ella ayudando con las cosas de la casa, puede tener una pinta muy wholesome. Yo creo que esperaré a que termine a ver si no se arma ninguna polémica ni nada para terminar de decidirme si verlo o no, aunque creo que Keme lo estaba viendo (??) Además del reto 1, puede cumplir con el reto 8 o incluso llegar a cumplir con el reto 2 ya que posiblemente cuando termine Sayu gane muchos más favoritos (ya lleva 1.1k y no va ni la mitad del anime en emisión) {Vivy: Fluorites Eye Song} Vivy: Fluorite's Eye SongOtra sinopsis medio rara. La primer clase de androide es reclutada por una Inteligencia Artificial para colaborar y tratar de evitar una guerra en el futuro entre Humanos y Androides. ¿Qué es lo que me llamó la atención de este anime?. Pues, está hecho por WIT Studio, para una referencia rápida, el mismo de las primeras temporadas de Attack On Titan, y una vez visto el trailer deja una impresión buena, dejandote con ganas de ver. Mientras que con HigeHiro aún tengo un poco de dudas de si iniciarlo o no,con Vivy sé que más temprano que tarde lo empezaré a ver uwu. Además del reto 1, este anime puede cumplir con el reto 5 . Justo como estoy haciedo yo hehe. {Menciones Honorables Entre los que no estoy viendo} Aún considerando que hay una buena cantidad entre los que ya estoy viendo, hay varios que he escuchado algo bueno o han tenido un poco de popularidad que son dignos de mención por si a alguien les llegan a interesar. DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO: Una de las más populares esta temporada, una romcom en la que la prota femenina se lleva todo el focus, siendo la gracia del anime como "juega" o "molesta" a su senpai (Como Takagi san pero un poco más hardcore quizas), para que poco a poco veas como en el fondo si le quiere y todas esas weas. A mi la fórmula no me gusta y el prota masculino me parece peor que Nishikata, y eso ya es decir algo. Pero ahí la ves a Nagatoro con 2k de favs, y se ve por clips que he visto que está bien animado y tiene flexibilidad para entrar en algun que otro reto tmb. Tokyo Revengers: Anime shonen de la temporada que también es decentemente popular, me da tambien un poco de edgy vibes. Pero honestamente no ando con ganas de shonen y los diseños ni su sinopsis me atraen asi que yo paso. I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level : El Isekai con "vuelta de tuerca" obligatorio de la temporada. Parece que tiene prota OP y dentro de todo una vibra más adorable y llena de fluff por cositas que he leído, pero de primeras no me llama asi que yo pasé. Aunque la prota se ve cute (?) Mashiro no oto: El anime de drama con elemento musical. He visto un par de clips y medio que me llama, pero luego recuerdo que tengo pendiente Kono Oto que es similar en cuanto a sinopsis y me digo que antes me veria ese, asi que bueno ahí lo dejo. Si alguien anda con ganas de verse un drama este podría ser buena opción. The World Ends with You The Animation : No me jugué TWEWY y solo vi una parte un gameplay asi que no planeó verme este anime, pero sé que alguno por ahí sí lo jugó asi que esta animación le puede interesar owo. Odd Taxi : La he visto nombrarse como la joya oculta de esta temporada. De entre los que pongo en esta lista diria que es el que más chances tiene de que igual me de un venazo y lo vea. Va de personajes antropomórficos hablando de cosas sobre la vida de una forma madura según las cosas que he visto y he leido. Siendo similar a series como Bojack Horseman, y quizás en menor medida a Aggretsukko tmb. La Sinopsis puede parecer blanda pero parece que es llevada de una manera bien interesante ewe.
Ahora sí empecemos con las weas que me estoy viendo sjsjsj, aunque no todos me entran para poner en los retos sadly (?). {Bakuten!!}
Bakuten!!
Anime de deportes (Gimnasia rítmica en este caso) que se centra más en la interacción entre los miembros del club más que en el deporte en sí. Lo empece porque tiene varios seiyuus que me gustan mucho, like tiene un cast super potente en ese aspecto, además de que el op y el ed se oyen muy bien so no me quejo. Algunas presentaciones se hacen con CGI y la verdad le quitan un poco de encanto. La mayoría de la gente que veo fanear a este animu son Fujoshis que estan encantadas con que los chicos vivan en una residencia para mejorar como equipo y ese tipo de cosas que le permiten shippear a los chicos aún más (?). En Reddit leí una descripción que le queda perfecta: "Cute Boys Doing Sports Things". No es algo que me super emocione, pero seguro lo terminaré, todo sea por tener mi weekly dosis of Hiroshi Kamiya.
{Osamake} Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won't LoseUna Romcom con un título que me había llamado la atención. Pensé que sería algo del estilo donde ya sabes quien gana y te muestran el recorrido o algo but te tiran una bola curva ya desde el inicio en donde el prota dice de hacerle algo malo a x para vengarse de lo que le habian hecho a él, y es en donde la amiga de la infancia le dice "Haru, pero si haces eso no estarias ganando, solo que no perderías". Eso y que si le sumas que el cap 3 fue un lío de puñaladas y dejo el triangulo medio raro que se formo en una situación rara con ese final que dejo un sabor de boca extraño pues... xD. Algo innegable es que los diseños se ven super preciosos, el OP y ED son bonitos tmb, e incluso el prota tiene el seiyuu de Fuutarou, mientras que las otras 2 protas comparten seiyuu con una de las quintillizas. COINCidencia!? Anyways lo seguiré, pero si se marcan algo que me deje sabor parecido al del cap 3 no descarté un drop. Btw Kachi es cutooo. {Edens Zero} To Be Made {Sentouin Hakenshimasu!} To Be Made {86: Eighty Six} To Be Made {Shadows House} To Be Made {Bishounen Tanteidan} To Be Made {Fumetsu no Anata E} To Be Made MIRENLO
Y aún así con todo me faltan mencionar que están las Secuelas de muy buenos animes que tambien pueden llegar a contar, como BNHA S5 , Fruits Basket Final Season , Zombie Land Saga: Revenge , Moriarty The Patriot S2, SSSS.Dynazenon , y seguro alguna más que me olvide hay xD. PD: Si estas leyendo esto es que no termine con todas las primeras impresiones de los seasonals. Felicidades, erer el/la elegid@ y ahora me debes 10 dolares.
|
|
|
Posteado por darkizard en May 4, 2021 17:39:47 GMT
bueno... va siendo hora de que ponga mi lista, o al menos lo que se me ocurre ver por ahora
Reto 1: Zombieland Saga: Revenge
Reto 3: Boku no Hero Academia
Reto 5: Zombie Land Saga
Reto 6: Kaguya sama love is war (no he visto aun el anime, si, podeis lapidarme, pero no por mucho (!)
Reto 7: Beastars
reto 9: One punch man (me falta la temp 2 por ver)
reto 10: Re:Zero
Se aceptan sugerencias para lo que me falta (?)
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en May 7, 2021 23:49:30 GMT
Reto: Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello de color rosa Munou na Nana - 7 Un poco de Death Note + un poco de BNHA + un poco de Danganronpa = una mafia formato anime (?) Nos encontramos en un futuro no muy especifico donde aquellos humanos que poseen superpoderes son reclutados en una isla. Allí son instruidos y entrenados para derrotar a los "enemigos de la humanidad". Un día llegan dos estudiantes nuevos: Nana Hiiragi (la pelirosa) y Kyouya Onodera, un chico un tanto misterioso. A partir de ahí la aparente normalidad del día a día se ve alterada por una serie de asesinatos donde se ponen en juego muchas cosas... La verdad que el anime muestra un llamativo potencial pero se va a pique estrepitosamente en los momento pico. A simple vista uno dice la sinopsis es "meh". No, creo que es de los pocos animes que logra llegar a "verdaderos" momentos de tensión. Resulta que no es tanto spoiler pero se sabe a los primeros minutos que quien comete los asesinatos es Nana. Odia la gente con talento (hasta ahí sus motivos, luego lo otro si ya es hondar en la historia). Resulta que, un poco al estilo Danganronpa, se montan escenarios tras los crímenes y tenemos al otro prota, Kyouya, que seguramente L reencarno en él (?), cual perro que va siguiendo el rastro de la pelirosa. Deducciones, sospechas, ambos personajes tienen características fuertes que hacen que de a momentos sea muy disfrutable. Uno llega a la expectativa de que pasara algo grande. Y ahí empiezan los problemas... Primero, que de última es lo "menos grave". Las situaciones para llegar a estos momentos son un tanto forzadas, ya sea por como se llego al asesinato o aquellos involucrados tengan superpoderes sean un tanto ¿raros? ¿pocos útiles?. El segundo problema radica con el resto de los personajes. Literalmente son un lastre (salvo Michiru, la "amiga" de Nana, que es importante para todo este juego deductivo), y por su propia voluntad casi son la nada misma (por eso de a momentos me hizo recordar a que estaba viendo una mafia en formato anime xD). A ver, creo que al apoyarse (demasiado) en todo eso (mas una historia que tiene un poco de trasfondo, pero hasta ahí) hace que se este viendo un constante ida y vuelta entre momentos muy buenos y momentos regulares a malos. Si hubiera otra calidad de personaje creo que el juego hubiese sido un pelin mas completo. El final es abierto ya que luego continua en el manga. No se si adaptaran la segunda temporada porque el anime es reciente, pero deja esa sensación de querer cachetear a todos (salvo Nana) y decir "reaccionen, pe******s" (?))
|
|
|
Posteado por topocr en May 15, 2021 14:57:29 GMT
In
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por topocr en May 16, 2021 15:46:09 GMT
No se librarán de mi ni de mi shit tate buajajajajaja más animes para cursed AMQ
1 Mirar un anime que estrene en la Temporada de Primavera 2021. 86 eighty six [Pendiente]
2 Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores. Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. [Pendiente]
3 Mirar un anime en donde uno de sus personajes tenga de 2k Favoritos o más en Anilist. Toradora [Pendiente]
4 Mirar un anime de la temporada de Invierno 2021. Kumo desu ga, nani ka? [Pendiente]
5 Mirar un Anime cuyo estudio sea Shaft, MAPPA o Wit Studio. Zombie Land Saga: Revenge [Pendiente]
6 Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello de color rosa. Munou no NANA [Pendiente]
7 Mirar un anime que contenga el tag de "Animals" o "Coming Of Age". Fruits basket S2 [Pendiente]
8 Mirar un anime del género "Slice of Life". Ookami Kodomo no Ame to Yuki [Pendiente] bonus
9 Mirar un anime que este incluido entre los primeros 30 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. Fruits basket final [Pendiente] bonus
10 Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Mekaku city actors[Pendiente]
|
|
|
Posteado por topocr en Jun 5, 2021 17:18:11 GMT
Vengo hacer update
1 Mirar un anime que estrene en la Temporada de Primavera 2021. 86 eighty six [Pendiente]
2 Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores. Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. [Pendiente]
3 Mirar un anime en donde uno de sus personajes tenga de 2k Favoritos o más en Anilist. Toradora [Completado 9/10]
4 Mirar un anime de la temporada de Invierno 2021. Kumo desu ga, nani ka?]
5 Mirar un Anime cuyo estudio sea Shaft, MAPPA o Wit Studio. Zombie Land Saga: Revenge [Pendiente]
6 Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello de color rosa. Munou na NANA [Completado 6/10]
7 Mirar un anime que contenga el tag de "Animals" o "Coming Of Age". Fruits basket S2 [Completado 8/10]
8 Mirar un anime del género "Slice of Life". Ookami Kodomo no Ame to Yuki [Completado 10/10] bonus
9 Mirar un anime que este incluido entre los primeros 30 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. Fruits basket final [Pendiente] bonus
10 Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Mekaku city actors[Pendiente]
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 14, 2021 13:44:14 GMT
bueno... va siendo hora de que ponga mi lista, o al menos lo que se me ocurre ver por ahora Reto 1: Zombieland Saga: Revenge Reto 3: Boku no Hero Academia Reto 5: Zombie Land Saga Reto 6: Kaguya sama love is war (no he visto aun el anime, si, podeis lapidarme, pero no por mucho (!)
Reto 7: Beastars reto 9: One punch man (me falta la temp 2 por ver) reto 10: Re:Zero Se aceptan sugerencias para lo que me falta (?) Reto 6 Completado: No mucho que decir, probablemente la mejor comedia que he leído ( por que igual es la unica) así que tocaba ver el anime a ver que tan bien lo adaptaron. Y bueno, debo decir que se hizo un excelente trabajo, visual y sonoramente, quiza como pequeñas sombras los japoneses gritando exageradamente y el ritmo acelerado de algunos chistes, hacen que el remate de alguna broma no calce como debería, también que hay ciertas situaciones que al ya no te dar lugar a la imaginación, como por ejemplo Shirogane cantando (en el manga transmite que lo hace terriblemente peor de como lo deja ver el anime y encima este lo ensucia distorsionando la voz haciendo que sea como muy explicito), pues un poco igual, no tiene tanto impacto como leerlo e imaginarte lo peor. pero bueno esos son pequeños detalles. De resto, los actores de doblaje hacen un trabajo 10/10 transmitiendo muy bien la personalidad de los personajes y como contraparte a que si bien hay algunas partes que respecto al manga no quedan tan bien hay otras que lo superan con creces, como lo es la presentación del tesorero ishigami (mejor personaje de la historia y quien diga lo contrario, bien puede hacernos un favor e irse a tirar de un risco, muchas gracias). Y esa sería mi mini review, hype por la temporada 3 a ver que tan bien lo hacen.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 16, 2021 18:14:09 GMT
Aye Yeah, por mi parte tengo el reto 9 terminado hace mucho. Lo vimos por simul con un par de personas más estuvo guay. Fue todo un VIAJE. Cómo tengo pereza por vivir últimamente, a modo de review os dejaré un resumen del cast principal... Aries Spring: La Waifu, lo que tiene en la cabeza son 2 antenas ya que probablemente sea un robot. Kanata Hoshijima: El Husbando que todo lo puede, tiene la plot armor de su lado, aunque no completamente. En el viaje se enamora de alguien, pero lo intenta disimular al final ( #AllTheHomo) Quitterie Raphaeli: Es la 2x1. Aporta Fanservice y es la que tiene los conocimientos médicos necesarios para que la trama avance. Es medio quejica, pero lo compensa con su cuerpo. Zack.vader : El que hace carry a todos y el cerebro del grupo (alguien dijo mastermind? ). Si no fuera por este pavo no llegaban ni a hacer 2 metros de viaje, NOOBS. Charce Lacroix Du Grass: El que aporta todos los conocimientos biológicos en la nave para sobrevivir. Es rubio y apuesto, eso significa que tiene altas probabilidades de ser el asesino. Pero en realidad es que está enamorado de Kanata, yo lo sé, todos lo sabemos. Menos Aries, claro. Ella es un robot y los robots no comprenden los sentimientos humanos. Darkizard: Se cansó de que todos le acusaran siempre primero en el asesino y se fue a un viaje espacial para despejar. Digamos que no le salió muy bien. Está para recordarnos 3 veces por capitulo que el no esta en la nave para hacer amigos y ser edgy aunque luego sea un cacho de pan. Luca Esposito: El que sabe inventarse artilugios varios que serán utiles para la trama. Tambien le gustan los tetamen. Persona de Cultura Fanservice con patas: Su nombre ya lo dice todo. Su función en la trama y tambien su relevancia. Funicia Raffaeli: La hermana de Quitterie y la loli a la que el grupo tiene que proteger. Sería una lastima que luego los acuchillara por la espalda... Pero no lo hará porque es una loli, y si es loli no puede ser mala no? Aunque tiene una marioneta, de esa si que no me fio. El Mastermind y Antagonista principal de la serie. Uno de los villanos mejor desarrollados en todos los anime que he visto hasta la fecha.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 24, 2021 20:59:03 GMT
Je... creo que me provoca hacer una review en condiciones... ¿cual será ese maravillosa obra audiovisual que tendrá el gran honor de ser analizada por mi, el temible mal rollo? ¿las zombies, los furros, kaguya animada? No puede ser otra que Dantalian no shoka! Oye, ¿pero no habías determinado que no valía para el reto? YES!, pero las reglas estan para romperse y yo me pongo los retos que me dan la gana, este en especial es muy importante para mis planes a futuro fu fu fu.. Siendo así... puedes continuar, creo... Gracias esqueleto, sabía que podría contar contigo. Curiosas criaturas son los humanos... movidos por sus estupidos y egoistas deseos... no paran de ser atraídos y embaucados por esas fuerzas oscuras que se los prometen. solo para como no acabar mal como ellos saben hacerlo. Así pues la Biblio princesa oscura Dalian, se encarga junto con su protector a recoger y guardar todos esos males que, en este mundo se presentan en forma de "libros fantasmas", libro que al leerlos pueden dar maravillosos poderes a sus dueños, siempre y cuando sean dignos de leerlos, de lo contrario no harán mas que sembrar el caos y el dolor allí donde pasan. Debo decir que de nuestro duo protagonista, la que mas destaca es Dalian, una niña que aparenta unos 12 años, refinada, de mal caracter y con una verdadera pasión por los dulces que es imposible no quererla desde el minuto uno que abre la boca, despues tienes a Hugh su guardian, que es más un paleto sin personalidad que solo se limita a sacar su pistola cuando es necesario y medio construir una historia de fondo, que mas que eso es como una justificación de por que en cuanto muere su abuelo abandona todo lo que esta haciendo para cuidar de su biblioteca, así que imaginar lo básicos que pueden llegar a ser algunos de los secundarios. Dicho eso, el fuerte de este anime mas que sus personajes (Dalian a parte) es cada una de las historias individuales que nos va contando, todas haciendo referencias a relatos reales con algún giro de tuerca que da algún final inesperado. aún así el anime nunca se pasa de pretencioso tiene sus cartas y sabe jugarlas bien por lo que al final se hace bastante ameno de mirar y para cuando te das cuenta ya lo tienes acabado Y ese sería mi análisis. Y... eso es todo? yo esperaba mas hate y odio y tormentas tranquilo eso viene ahora... ¿llevaste a nuestro reino a los invitados que te pedí? ¿Dices la peli-rosada amable con un vestido estrafalario, al monstruo con cara de humano, el tipo con unas gafas ridículamente grandes, el niño con cuerpo de armadura, la chica come patatas y ahora a este Hugh que acabas de nombrar? Por supuesto, no debes subestimar mi capacidad para hacer amigos nyeh heh heh Excelente... pronto mi mas grande plan estará completo... me pregunto a Historia de otro mundo deberé presenciar ahora para descubrir las debilidades de nuestros enemigos y adversarios... Creo que Kizard dijo algo de nombre clave "Diamante Irrompible" ........ Putos Jojos...
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 3, 2021 11:02:13 GMT
Dejaré de procrastinar y escribiré las minireseñas de los tres animus que he visto esta temporada. Kanata no Astra (12 episodios)
Ambientación futurista y espacial. Unas jóvenes waifus y husbandos se van de campamento a otro planeta, o algo así. Pero, oh, inesperado: un agujero negro se los traga y aparecen en medio del espacio galáctico. Se consiguen salvar y abordar una nave que estaba a la deriva. Pero eso no es todo, se dan cuenta de que lo ocurrió no fue un accidente; alguien les quería matar. Y ese alguien, probablemente, sea uno de los jóvenes del grupo. ¡Chan, chan, chaaan! ¿Podrán nuestros husbandos y nuestras waifus llegar a su planeta natal con la nave que acaban de encontrar? ¿Encontrarán al culpable? ...Pues sí. ¿Esperábais que muriesen todos o algo? No os emocionéis, lo que en principio parece una trama de misterio y detectives en el espacio sideral no lo es. El anime se centra en los personajes y en su viaje de vuelta a casa; se muestran los problemas e inquietudes de cada uno de ellos, cómo trabajan en equipo y resueven las adversidades que van encontrando en su viaje y, también, cómo se van formando unos lazos de compañerismo y amistad en el grupo. Preshioso. Por desgracia (al menos para mí), la parte del misterio y quién puede ser el posible traidor del grupo se deja bastante de lado y se va resolviendo de forma pasiva conforme avanzan los capítulos. En palabras de uno de los personajes de la serie: "Olvidaos del tema del traidor, centrémonos en salir de aquí". O algo así. Los capítulos iniciales se centran más en cómo se desenvuelven los personajes en su viaje de vuelta a casa, y, casi de forma episódica, se introducen y resuelven los problemas personales de cada personaje. Algunos mejor, otros peor. Por ejemplo, el capítulo que se centra en Yunhua me parece de los peores de la serie, y uno de los iniciales que se centraban en la relación de las dos hermanas también era bastante mediocre. Sin embargo, conforme avanza la trama los capítulos dejan estos asuntos de lado y se centran en resolver el misterio principal de la serie y lanzarte algunos plototuisto bastante predecibles.
Diría que los personajes son lo mejor de la serie, aunque algunos son bastante secundarios (F en el Yunhua chat). La animación y música está bien. La trama, como puedes intuir si has leído el resto de la reseña, es normalita. Se centra en lanzarte unos plot twist bastante predecibles al final y poco más. Tampoco tiene un mensaje importante más allá del poder de la amistad y el trabajo en equipo. Nota entre 6 y 7 (le he puesto 7 en Anilist). Es una serie que la ves y te entretiene, pero a los dos días te olvida de ella. No es algo que te marque o te muestre un mensaje que te dé para pensar. Si estás pensando en verla, diría que hay animes bastante más recomendables antes que este.
Texhnolyze (22 episodios)
La ciudad subterránea de Lux, Lukkus, o como lo quieras llamar. Una ciudad en la que los humanos viven como pueden y se ganan la vida de cualquier forma. Esta ciudad está gobernada por el Organo, una especie de mafia que controla gran parte de la ciudad. También están presentes otras bandas: el Rakan, un grupo de personas que quieren ser libres y cuya organización tiene unas normas muy laxas; la Alianza, un grupo de fanáticos que se opone al Organo. También está el pueblo de Gabe, cuyos integrantes creen y siguen las visiones de su profeta. No diré mucho más sobre esto, porque sería entrar en spoilers, pero la serie trata sobre todas las bandas y grupos que existen en esta ciudad, sobre cuál será el destino de Lux y más cosas. Un aspecto de la serie que no deja indiferente a nadie es la forma de contar la historia: primero, la serie utiliza mucho la técnica del "show, don't tell". Es decir, en vez de explicar la historia mediante diálogos extensos o explicaciones cuantiosas, prefiere mostrar lo que ocurre y dejar al espectador sacar sus propias conclusiones. Un ejemplo muy notorio de esto es el primer episodio, en el cual puedes desactivar los subítutlos porque, básicamente, no hay diálogo alguno. No os preocupéis, los episodios siguiente ya tienen más diálogo, pero la idea del "show, don't tell" va a seguir presente. La narrativa tampoco es lineal. En vez de centrarse en un personaje o suceso, la serie va mostrando de forma paralela qué está ocurriendo con cada personaje, su situación y la del lugar en el que se encuentra. Algo que hace que tengas que estar bastante atento a la serie y que también le da bastante más dinamismo. Texhnolyze trata también varios aspectos filosóficos y reflexiona sobre la naturaleza humana y qué es lo que hace a uno humano. Esto se puede observar en la personalidad y acciones de los protagonistas y las bandas y grupos de la ciudad. Es una serie que me ha gustado mucho. Entretiene, es algo que no se suele ver y da para reflexionar. Los personajes son carismáticos y creo que tiene la duración justa. Sin embargo, soy consciente de que no es una serie para todo el mundo. Lo que para mí ha sido un anime muy bueno y una experiencia única, para otro puede ser una serie aburrida con un final de mierda. Mi nota, un 9. Si te van las fumadas y las historias que tratan de hacer que reflexiones, te la recomiendo. Eso sí, es de 2003, asi que no la encontrarás a mucha resolución (?) Y como dato curioso, al parecer salió en España con voces en español.
Parasyte (24 episodios)
Parasyte, Parasyte: the Maxim, Kiseijū: Sei no Kakuritsu o la wea del parásito cuenta la historia de Shinichi, un estudiante normalucho al que se le mete un parásito el cual toma el control de su mano. Al parecer, estos parásitos han empezado a aparecer por la Tierra y se dedican a tomar control de humanos para sobrevivir y así alimentarse de otros humanos. Pero Shinichi tuvo suerte: evitó que el parásito llegase al cerebro y solo pudo tomar el control de su mano. Parasyte cuenta la historia de Shinichi, los parásitos y los humanos. Hay acción, momentos tristes, mucha muerte y un final con un mensaje que, aunque quizás llega un poco tarde, te hace reflexionar. Personajes carismáticos, buena animación, una historia entretenida que se cuenta bien y una duración adecuada hacen que este anime sea recomendable para casi todo el mundo. Y digo casi todo el mundo porque tiene bastante de "Body horror", así que si no te gustan ver a gente que se transforma en seres parasitarios horribles, mejor mira otra cosa. Me gustó bastante, le doy un 9. Además, el OP está chingón.
Eso es todo, no creo que complete el reto. Básicamente, porque me da mucha pereza ver un seasonal y ya estoy viendo Higurashi Sotsu, que es de la temporada de verano. Así que F en el chat. Pero bueno, no pasa nada, los animes que vi estuvieron muy bien. Fue una buena experiencia
|
|
|
Posteado por topocr en Jul 4, 2021 19:48:31 GMT
1 Mirar un anime que estrene en la Temporada de Primavera 2021. 86 eighty six [Completado 9/10]
2 Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores. Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. [Completado 8/10]
3 Mirar un anime en donde uno de sus personajes tenga de 2k Favoritos o más en Anilist. Toradora [Completado 9/10]
4 Mirar un anime de la temporada de Invierno 2021. Kumo desu ga, nani ka?[Completado 8/10]
5 Mirar un Anime cuyo estudio sea Shaft, MAPPA o Wit Studio. Zombie Land Saga: Revenge [Completado 7/10 ]
6 Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello de color rosa. Munou na NANA [Completado 6/10]
7 Mirar un anime que contenga el tag de "Animals" o "Coming Of Age". Fruits basket S2 [Completado 8/10]
8 Mirar un anime del género "Slice of Life". Ookami Kodomo no Ame to Yuki [Completado 10/10] bonus
9 Mirar un anime que este incluido entre los primeros 30 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. Fruits basket final [Completado 9/10 ] bonus
10 Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Mekaku city actors[Completado 8/10 ]
Y challenge completo
Debo decir que Ookami no kodomo fue lo que más me sorprendió.
Fue una montaña rusa de emociones, te hacía sentir feliz, triste, emocionado era algo completamente exagerado.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jul 9, 2021 2:53:13 GMT
Retos1 Mirar un anime que estrene en la Temporada de Primavera 2021. Odd Taxi [Watching: 10/13]2 Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores. Steins;Gate [Pendiente] (Spring 2011). 3 Mirar un anime en donde uno de sus personajes tenga de 2k Favoritos o más en Anilist. Kimetsu no Yaiba [Pendiente] (Nezuko Kamado: 11.1K, aunque los demás protas también tienen mucho pero es la que más tiene, obvio porque es la waifu cute girl de la serie,... pinxes otakus paj...). 4 Mirar un anime de la temporada de Invierno 2021. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season Part 2 [Pendiente]5 Mirar un Anime cuyo estudio sea Shaft, MAPPA o Wit Studio. Mahou Shoujo Madoka☆Magica [Pendiente] (Shaft).6 Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello de color rosa. Kamisama ni Natta Hi [Pendiente] (Hina Satou).7 Mirar un anime que contenga el tag de "Animals" o "Coming Of Age". Aggressive Retsuko [Completado. Nota: 8/10] (Animals). 9 Mirar un anime que este incluido entre los primeros 30 de la siguiente lista que fue generada aleatoriamente. También cuentan secuelas de animes que estén en la lista. 5-Toubun no Hanayome ∬ [Completado] [Nota: 9/10] 10 Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. Kyoukai no Kanata [Pendiente] (Visto por: Lavender) Bonus 1: Repetir el Reto 1 pero con un anime Distinto. [Por definir]Bonus 2: Mirar un anime que otro participante del reto haya visto para completar algún reto. Kanata no Astra [Completado. Nota: 9/10] (visto por: santygrass y Lavender). Bonus 3: Mirar un anime que algún otro participante del reto lo haya calificando con la nota máxima en su lista (Solo valen notas númericas). [Por definir] 5-Toubun no Hanayome ∬Episodios: 12 Duración: 24 mins. Estudio: Bibury. Fuente: Manga. Géneros: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida. Nota Anilist: 8.2% Segunda temporada de las quintillizas. Retoma en donde quedó la primera temp, la relación entre Fuutarou y las cinco hermanas Nakano se va afirmando cada vez más y van apareciendo nuevas historias y plots. Lo más destacable sin duda es el gran desarrollo que obtiene Nino en esta temp., si bien en la primera temporada se abordaron en mayor profundidad los sentimientos de Miku e Ichika, esta ha sido la temporada de Nino que si no las rebasó, se ha metido fuerte en la pelea por alcanzar la atención de Fuutarou. No obstante, este sería mi resumen de cada personaje:
Nino: la MVP de la temp., mostrando un fuerte carácter, muy característico en ella, valga la redundancia, no tiene pelos en la lengua para demostrar lo que piensa y lo que siente. Sin duda será la protagonista de la mayoría de las historias, y del plot, no sé si el más esperado o no, pero que no te deja indiferente (definitivamente los mejores caps de la temp, teehee). Eso en resumen, su crecimiento en la serie es considerable así que mejor verlo por sí mismos, no tiene pérdida (además, para los que la tienen por su waifu y babean, Nino presenta cambio de look que a muchos dejó más que satisfechos (?) ). Ichika: Sigue siendo la hermana mayor y demostrando un gran interés por Fuutarou, sólo que los métodos que llega a utilizar para ponerse por cabeza (o intentarlo) son cuanto menos... cuestionables. Hay buenas tramas aquí que se tejen entre ella, Miku, y la inesperada Nino. Miku: La tímida y dulce del grupo, diría que sigue igual que la primera temporada referente a que le cuesta expresar lo que siente, no obstante (y al menos para mí) es fácil empatizar con ella. También lo que ocurre a mitad de la temp y al final diría que es la que mejores fellings tiene ;-; Yotsuba: La tonta, sigue siendo tonta, pero hay ciertos plots con respecto a ella que... bueno, es tonta, pero con ello consigue ser la más carismática del grupo y la que, a mi juicio, el mayor apoyo emocional que tiene Fuutaro de las cinco hermanas, es una amiga ideal diría, quizás demasiado ideal, no suele demostrar interés amoroso hacia Fuutarou pero cuando deja caer alguna señal, diría que es la que se lleva la corona. Itsuki: ¿Hola? ¿Tú existes?... pues nada, Itsuki no resaltaba en la primera temp salvo un poco en los primero y ultimo episodios (y algo por la mitad que ya no recuerdo bien) y aquí sigue igual, aunque en cierto modo agradezco que no esté tan loca como el resto de sus hermanas y sea la que a ratos logra dar la cuota de serenidad en el grupo. Aún así, la escena de la campana,... mmm es que... podría ser... Fuutarou: El Husbando de la serie y tutor de las cinco hermanas (van al mismo salón pero por ser más listo ha sido contratado como tutor). Que no os engañen las apariencias, pues a primera vista puede dar la impresión de que es el típico husbando necesario para que funcione la serie y para resaltar al harem, pero lo cierto es que Fuutarou tiene muchos puntos fuertes que lo hacen bastante interesante, entre ellos, que es listo, esforzado, muy disciplinado, pero por sobretodo, que no se deja mangonear por las hermanas como suele ser en la mayoría de harems. Y en esta temporada demuestra aún más que tiene un gran corazón porque, a pesar de parecer frío, tiene un gran aprecio por las hermanas al grado de enfrentar al padre de ellas y estar siempre atento de sus problemas dando su brazo a torcer a veces aunque no tuviera por qué hacerlo (y no, no es porque le pasaran por encima sino porque tenía el suficiente criterio para darse cuenta cuando la situación requería que cediera aún cuando él tuviera la razón en la discusión/embate o lo que fuera, y todo por no herirlas e intentar encontrar una mejor solución).
Nota: 9/10
Bueno, pensaba hacer el resumen del resto pero mejor divido porque post gratis, okno o tal vez sí. De momento dejo las notas y eso, remuevo Steins;Gate ( aunque lo dejaré tarjado pero no creo que lo vea, al menos no pronto y si mi hermano me convence de verla) y Anyamaru, y en su lugar meto Agretsuko ( santy, valídalo, ya sé que es ona, pero dura sus buenos minutos cada cap y porque lo vimos en simul y en parte la actividad es para fomentar eso también ). Eso por el momento, aún hay tiempo así que intentaré ver algún anime más al menos, si no me puede la procrastinación ;-;
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 9, 2021 3:05:45 GMT
1 Mirar un anime que estrene en la Temporada de Primavera 2021. Fumetsu no Anata e [Pendiente]2 Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores . Tsuki ga Kirei [Pendiente] (Probablemente use el Bonus 2 para copiarle un seasonal a alguien más) 3 Mirar un anime en donde uno de sus personajes tenga de 2k Favoritos o más en Anilist . Fruits Basket: The Final Season [Completado] (9/10) [Review Pendiente]4 Mirar un anime de la temporada de Invierno 2021 (como no hice el challenge la temporada pasada os lo meto en forma de chapa aquí, ejem) . Kumo desu ga, nani ka? [Pendiente]5 Mirar un Anime cuyo estudio sea Shaft, MAPPA o Wit Studio. Vivy: Fluorite Eye’s Song [Pendiente]6 Mirar un anime en donde uno de los protagonistas tenga el cabello de color rosa. Zombie Land Saga: Revenge [Pendiente]7 Mirar un anime que contenga el tag de "Animals" o "Coming Of Age" . Bishounen Tanteidan [Completado] (8.5/10) [Review Pendiente]8 Mirar un anime del género "Slice of Life". Shadows House [Pendiente] 9 Mirar un anime que este incluido entre los primeros 30 de la siguiente lista que fue generada aleatorimente. Kanata no Astra [Completado] (7/10) 10 Mirar un anime que se haya visto en el challenge anterior. 86: Eighty Six . [Completado] (6/10) [Review Pendiente] [Bonus 1] Dejo actualización de mi lista, y confirmo la validación de aggretsuko para el challenge, todo sea por robar. Digo, los simuls. Ya veré yo si meto con el bonus 2 a aggretsuko para el reto 2 hehehe. Soon Reviews. PD: NINO BEST GIRL, 100PRE SE BABEA POR ELLA, SIEMPRE. NINO GANG NINO GANG. THE NINO TRAIN HAS NO BRAKEEEES
|
|
|
Posteado por darkizard en Aug 20, 2021 20:56:57 GMT
bueno... va siendo hora de que ponga mi lista, o al menos lo que se me ocurre ver por ahora Reto 1: Zombieland Saga: RevengeReto 3: Boku no Hero Academia Reto 5: Zombie Land SagaReto 6: Kaguya sama love is war Reto 7: Beastarsreto 9: One punch man (me falta la temp 2 por ver) reto 10: Re:Zero Se aceptan sugerencias para lo que me falta (?) me acorde que esto existe, sorprendentemente lo he ido completando, asi que actualizo
|
|