|
Posteado por a.vader en Feb 8, 2021 18:56:11 GMT
GRAN INVOCADOR
Para obtener el rango de Gran Invocador, es necesario cumplir los requisitos mínimos en Coliseo y Asaltos Etéreos y sumar un total de 12 puntos según tus logros en los modos competitivos del juego. ColiseoMínimo: Rango 20 en coliseo -Corona. Conseguida por alcanzar rango 21 en el coliseo. (5 puntos) - Leal. Obtenida por superar los 1000 puntos en la Batalla de Lealtad. (2 puntos) - Fragor. Obtenido por alcanzar el rango 21 en las Batallas Fragorosas. (2 puntos) - Cáncer. Obtenido por alcanzar Top 1000 en Asalto al Coliseo. (1 punto)Asaltos EtéreosMínimo: Rango 20 en AE. -Estratosfera. Alcanzado rango 21 en AE (2 puntos) - Exosfera. Alcanzada la Bóveda de los Cielos (5 puntos totales) - Rey de Askr. Alcanzado rango 38 en AE (10 puntos totales)OtrosMínimo: Hacer un yolo por Dedue cuando salga. - Thorero. Haber alcanzado rango 20 ó 21 en Embate de Mjolnir. (1 ó 2 puntos) - Lokero. Haber alcanzado rango 9 ó 10 en Peones de Loki. (1 ó 2 puntos) - Amor. Mostrar al gremio una unidad +10 tuya. (1 punto)... Pendiente de aprobación por la administración
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 8, 2021 19:18:09 GMT
Hago un update de tu propuesta a ver que te parece: ColiseoMínimo: Rango 20 en coliseo -Corona. Conseguida por alcanzar rango 21 en el coliseo. (5 puntos) - Leal. Obtenida por superar los 1000 puntos en la Batalla de Lealtad. (1 punto) - Fragor. Obtenido por alcanzar el rango 21 en las Batallas Fragorosas. (2 puntos) - Cáncer. Obtenido por alcanzar Top 1000 en Asalto al Coliseo. (1 punto)Asaltos EtéreosMínimo: Rango 20 en AE. -Estratosfera. Alcanzado rango 21 en AE (2 puntos) - Exosfera. Alcanzada la Bóveda de los Cielos (4 puntos totales) - Rey de Askr. Alcanzado rango 38 en AE (7 puntos totales)OtrosMínimo: Hacer un yolo por Dedue cuando salga. - Thorero. Haber alcanzado rango 21 en Embate de Mjolnir. (2 puntos) - Lokero. Haber alcanzado rango 9 ó 10 en Peones de Loki. (2 puntos) - Amor. Mostrar al gremio una unidad +10 tuya analizada en el tema de unidades +10. (1 punto) - Táctico. Realizar una guía aprobada por la administración sobre estrategias en AR, Coliseo, etc. (1 punto)
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Feb 8, 2021 19:26:07 GMT
Hago un update del update.
Coliseo
Mínimo: Rango 20 en coliseo
-Corona. Conseguida por alcanzar rango 21 en el coliseo. (4 puntos) -Leal. Obtenida por superar los 1000 puntos en la Batalla de Lealtad. (1 punto) -Fragor. Obtenido por alcanzar el rango 21 en las Batallas Fragorosas. (2 puntos) -Cáncer. Obtenido por alcanzar Top 1000 en Asalto al Coliseo. (1 punto)
Asaltos Etéreos
Mínimo: Rango 20 en AE.
-Estratosfera. Alcanzado rango 21 en AE (2 puntos) -Exosfera. Alcanzada la Bóveda de los Cielos (4 puntos totales) -Rey de Askr. Alcanzado rango 38 en AE (8 puntos totales)
Otros
Mínimo: Hacer un yolo por Dedue cuando salga.
-Thorero. Haber alcanzado rango 21 en Embate de Mjolnir. (2 puntos) -Lokero. Trofeo de bronce en PoL = 1p. Plata = 2p. Oro = 3p -Amor. Mostrar al gremio una unidad +10 tuya analizada en el tema de unidades +10. (1 punto) -Táctico. Realizar una guía aprobada por la administración sobre estrategias en AR, Coliseo, etc. (1 punto) -Ahorrador: Completar una unidad de griales +10 (1 punto)
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 8, 2021 19:30:39 GMT
Lucas me ha convencido, voto por su versión.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Feb 8, 2021 19:40:40 GMT
También voto por la mia
|
|
|
Posteado por Lyon en Feb 8, 2021 20:31:28 GMT
Hago una reversión de la reversión de Lucas
Coliseo
Mínimo: Rango 20 en coliseo (Otorga +1 punto por defecto)
-Corona. Conseguida por alcanzar rango 21 en el coliseo. (4 puntos) -Leal. Obtenida por superar los 1000 puntos en la Batalla de Lealtad. (1 punto) -Fragor. Obtenido por alcanzar el rango 21 en las Batallas Fragorosas. (1 puntos) -Cáncer. Obtenido por alcanzar Top 1000 en Asalto al Coliseo. (2 punto)
Asaltos Etéreos
-Estratosfera. Alcanzado rango 21 en AE (2 puntos) -Exosfera. Alcanzada la Bóveda de los Cielos (4 puntos totales) -Rey de Askr. Alcanzado rango 38 en AE (7 puntos totales)
Otros
Mínimo: Subir a una Eirika a 5*
-Thorero. Haber alcanzado rango 21 en Embate de Mjolnir. (2 puntos) -Lokero. Otorgado por conseguir accesiorio en el modo de Peones de Loki. Plata = 1 punto. Oro = 2 puntos -Amor. Mostrar al gremio una unidad +10 tuya analizada en el tema de unidades +10. (1 punto) -Aportador. Realizar una guía aprobada por la administración sobre estrategias en AR, Coliseo, etc. (1 punto) -Táctico. Tener al menos 5 Accesorios Dorados de los que se otorgan por completar batallas legendarias o míticas de dificultas Abismal. (1 punto)
Lo de los griales lo veo innecesario teniendo ya lo de la unidad +10 en Amor. Lo Griales casi que son la manera más fácil de tener a alguien +10 con seguridad. Eso e intercambie los puntos otorgados por Fragorosas y AA, que dependes más del RNG en el primero para llegar a dicho lugar. y Añadi un punto de lástima por mantenerse en T20, sumable con la corona. Así que la corona daría 5 puntos en total. Con ese cambio le reste uno a lo de T38 Y walá (?)
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 8, 2021 20:48:28 GMT
Aunque lo del asalto del coliseo no me termina de, pero bueno en general es más balanced.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Feb 8, 2021 20:55:09 GMT
Si esto fuese una partida de mafia ya te habría votado Carlitos
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 8, 2021 21:42:21 GMT
De la última revisión no me gusta el +1 por defecto, no tiene sentido dar puntos por un requisito mínimo, porque va a ser un punto que consigas siempre; y todos los puntos son algo que puedes conseguir o puedes no conseguir. Si no, valdría lo mismo con rebajar el límite un punto porque es un punto que obligatoriamente tendrás. Además, que el total del Coliseo valga más puntos que el total de AR no me guta aaaaa (?) Luego, 2 puntos al asalto no lo veo, mucho cáncer, no quiero impulsar a la gente a tryhardear eso (?) O bueno, se podría dar un punto por top 3000 y 2 puntos por top 1000 también. Pero de entre los 3 modos extra del coliseo si hay que dar 2 puntos a alguno yo se los daría a lealtad, sólo necesitas un core, que has de tener para coliseo de por sí, y un legendario que tarde o temprano tendrás o eres noob; el resto es pura skill, no depende de la suerte, si no consigues la máxima puntuación git gud. Not biased. Maybe a little. Maldito IS haciendo bisemanal el mejor modo. Y no creas que no he visto el cambio al mínimo requisito en otros, flechazo que va
|
|
|
Posteado por Lyon en Feb 9, 2021 13:26:06 GMT
De la última revisión no me gusta el +1 por defecto, no tiene sentido dar puntos por un requisito mínimo, porque va a ser un punto que consigas siempre; y todos los puntos son algo que puedes conseguir o puedes no conseguir. Si no, valdría lo mismo con rebajar el límite un punto porque es un punto que obligatoriamente tendrás. Además, que el total del Coliseo valga más puntos que el total de AR no me guta aaaaa (?) Luego, 2 puntos al asalto no lo veo, mucho cáncer, no quiero impulsar a la gente a tryhardear eso (?) O bueno, se podría dar un punto por top 3000 y 2 puntos por top 1000 también. Pero de entre los 3 modos extra del coliseo si hay que dar 2 puntos a alguno yo se los daría a lealtad, sólo necesitas un core, que has de tener para coliseo de por sí, y un legendario que tarde o temprano tendrás o eres noob; el resto es pura skill, no depende de la suerte, si no consigues la máxima puntuación git gud. Not biased. Maybe a little. Maldito IS haciendo bisemanal el mejor modo. Y no creas que no he visto el cambio al mínimo requisito en otros, flechazo que va Pero si bajas a T19 no lo consigues, ergo no es un punto por defecto. Te impulsa a tryhardear para al menos mantenerte . Lealtad es Bisemanal y necesitas un Legendario de Pair Up, Asalto necesitas un Core Base y puedes ver el equipo rival antes de cada batalla. Si no ganas es por manqueo tuyo a la hora de elegir unidades okno. Okmaybe. Y lo que menos me gusta de Lealtad es que no puedes llegar a los 1000 hasta que pasen vaarias semanas ni bien empiezas, por el bono ese de sinergía de sshit que solo beneficia a los que ya llevan jugando desde hace rato.
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 9, 2021 21:03:31 GMT
Es un punto por defecto. Si no llegas a rango 20 no cumples el mínimo, no puedes ser Gran Invocador. Y si llegas, cumples el mínimo y tienes el punto obligatoriamente. Da igual las vueltas que le des, es que estás poniendo el punto en un requisito mínimo, míralo, ahí lo tienes. (?)
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 14, 2021 0:19:13 GMT
Nueva versión:
Coliseo
-Corona. Conseguida por alcanzar rango 21 en el coliseo. (4 puntos) -Leal. Obtenida por superar los 1000 puntos en la Batalla de Lealtad. (1 punto) -Fragor. Obtenido por alcanzar el rango 21 en las Batallas Fragorosas. (1 punto) -Cáncer. Obtenido por alcanzar Top 1000 en Asalto al Coliseo. (1 punto)
Asaltos Etéreos
-Estratosfera. Alcanzado rango 21 en AE (2 puntos) -Exosfera. Alcanzada la Bóveda de los Cielos (4 puntos totales) -Rey de Askr. Alcanzado rango 38 en AE (7 puntos totales)
Otros
-Thorero. Haber alcanzado rango 21 en Embate de Mjolnir. (2 puntos) -Lokero. Otorgado por conseguir accesiorio en el modo de Peones de Loki. Plata = 1 punto. Oro = 2 puntos -Amor. Mostrar al gremio una unidad +10 tuya analizada en el tema de unidades +10. (1 punto) -Aportador. Realizar una guía aprobada por la administración sobre estrategias en AR, Coliseo, etc. (1 punto) -Táctico. Tener al menos 7 Accesorios Dorados de los que se otorgan por completar batallas legendarias o míticas de dificultas Abismal. (1 punto)
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Feb 14, 2021 10:37:07 GMT
Nueva versión: Coliseo-Corona. Conseguida por alcanzar rango 21 en el coliseo. (4 puntos) -Leal. Obtenida por superar los 1000 puntos en la Batalla de Lealtad. (1 punto) -Fragor. Obtenido por alcanzar el rango 21 en las Batallas Fragorosas. (1 punto) -Cáncer. Obtenido por alcanzar Top 1000 en Asalto al Coliseo. (1 punto) Asaltos EtéreosMínimo: Rango 20 en AE. -Estratosfera. Alcanzado rango 21 en AE (2 puntos) -Exosfera. Alcanzada la Bóveda de los Cielos (4 puntos totales) -Rey de Askr. Alcanzado rango 38 en AE (7 puntos totales) Otros-Thorero. Haber alcanzado rango 21 en Embate de Mjolnir. (2 puntos) -Lokero. Otorgado por conseguir accesiorio en el modo de Peones de Loki. Plata = 1 punto. Oro = 2 puntos -Amor. Mostrar al gremio una unidad +10 tuya analizada en el tema de unidades +10. (1 punto) -Aportador. Realizar una guía aprobada por la administración sobre estrategias en AR, Coliseo, etc. (1 punto) -Táctico. Tener al menos 7 Accesorios Dorados de los que se otorgan por completar batallas legendarias o míticas de dificultas Abismal. (1 punto) Mostly agree, pero me gusta la idea de vader de 1 punto por top 3k y 2 por top 1k. No me gusta que lealtad puntúe más porque su sistema beneficia a los que juegan hace mucho. Por ejemplo aún no puedo alcanzar el score de vader por mucho que intente, el bono de sinergía es muy alto. Un punto está bien diría
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 14, 2021 13:25:20 GMT
Me gusta la revisión de gooses, pero cambiaría que para ser gran invocador necesitas igualar mi score en lealtad y si no lo consigues me debes 50€
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 14, 2021 17:25:29 GMT
Nueva versión: Coliseo-Corona. Conseguida por alcanzar rango 21 en el coliseo. (4 puntos) -Leal. Obtenida por superar los 1000 puntos en la Batalla de Lealtad. (1 punto) -Fragor. Obtenido por alcanzar el rango 21 en las Batallas Fragorosas. (1 punto) -Cáncer. Obtenido por alcanzar Top 1000 en Asalto al Coliseo. (1 punto) Asaltos EtéreosMínimo: Rango 20 en AE. -Estratosfera. Alcanzado rango 21 en AE (2 puntos) -Exosfera. Alcanzada la Bóveda de los Cielos (4 puntos totales) -Rey de Askr. Alcanzado rango 38 en AE (7 puntos totales) Otros-Thorero. Haber alcanzado rango 21 en Embate de Mjolnir. (2 puntos) -Lokero. Otorgado por conseguir accesiorio en el modo de Peones de Loki. Plata = 1 punto. Oro = 2 puntos -Amor. Mostrar al gremio una unidad +10 tuya analizada en el tema de unidades +10. (1 punto) -Aportador. Realizar una guía aprobada por la administración sobre estrategias en AR, Coliseo, etc. (1 punto) -Táctico. Tener al menos 7 Accesorios Dorados de los que se otorgan por completar batallas legendarias o míticas de dificultas Abismal. (1 punto) Mostly agree, pero me gusta la idea de vader de 1 punto por top 3k y 2 por top 1k. No me gusta que lealtad puntúe más porque su sistema beneficia a los que juegan hace mucho. Por ejemplo aún no puedo alcanzar el score de vader por mucho que intente, el bono de sinergía es muy alto. Un punto está bien diría
El tema es que el Asalto es un modo algo meh, por eso tampoco quiero premiarlo demasiado la verdad. Al final puntuando lo mismo lealtad, armonico y AA está balanced diría
|
|