|
Posteado por a.vader en Jun 23, 2020 21:58:21 GMT
Uejeje, has caído en mi trampa, gooses. No es que esté muy de acuerdo con que formas congujadas seana ceptadas, pero al margen de eso, ¿dices que no valen palabras no verbales que no vengan en el diccionario de la RAE? Eso contradice tu testimonio FARO FORO FOTO LOTO LOBO ROBO RABO RABA RATA MATA MATE CATE CATA CALA COLA COPA COPO POPÓ POLO PELO VELO VELA VENA PENA PENE PONE POLE POLOAquí estás aceptando todas esas palabras como válidas y continuando el juego. Has puesto POLO continuando mi POLE. ¿Ningún problema? Veamos qué tiene que decir la RAE Has incumplido las reglas del juego al continuar desde una palabra inválida. Pero tú mismo creaste esa regla. O la has dejado fuera de vigor o esta ronda acabó en el momento en que continuaste mi pole, haciendo mi POLE la última palabra del juego muajajajaa. okno o sí
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 23, 2020 22:09:46 GMT
Había olvidado que la RAE estaba en contra del uso de la palabra Pole aunque sea empleada en eventos deportivos... me pasa por no comprobarlo en el momento. Sin embargo eso significa que la última palabra correcta es... Pone. Y que la ronda sigue ya que solo acaba en estos casos: - Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida gana y comienza una nueva lista. (También gana si nadie es capaz de seguir en un plazo de 7 días). - No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida gana y comienza una nueva lista. Así que la partida sigue en juego desde la última palabra válida: Pone. Y aunque fuera que alguien ganara, esta sería la señorita Sapphire. FARO FORO FOTO LOTO LOBO ROBO RABO RABA RATA MATA MATE CATE CATA CALA COLA COPA COPO POPÓ POLO PELO VELO VELA VENA PENA PENE PONE POSE
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 23, 2020 22:27:14 GMT
POSO
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 23, 2020 22:29:02 GMT
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *cough* *cough* TOSE
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 23, 2020 22:30:39 GMT
AH MALDITO DARKIZARD HAS POSTEADO JUSTO MIENTRAS ESCRIBÍA, ¿aHORA QUÉ HAGO NO VES QUE HE TOSIDO Y LUEGO HE DICHO LA PALABRA TOSE Y HA QUEDADO GENIAL? Ejem, bloq mayús TOSO
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jun 24, 2020 14:59:11 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 24, 2020 23:11:44 GMT
Tope
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 25, 2020 8:45:06 GMT
Tape
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 25, 2020 21:52:31 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2020 22:27:45 GMT
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jun 25, 2020 22:33:59 GMT
Jade
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2020 4:08:43 GMT
FARO FORO FOTO LOTO LOBO ROBO RABO RABA RATA MATA MATE CATE CATA CALA COLA COPA COPO POPÓ POLO PELO VELO VELA VENA PENA PENE PONE POSE POSO TOSO TOPO TOPE TAPE ZAPE ZADE JADE VADEdle.rae.es/vade
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 26, 2020 11:25:38 GMT
VALE
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jun 26, 2020 11:53:42 GMT
... ... Reglas: - Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior. - Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida gana y comienza una nueva lista. (También gana si nadie es capaz de seguir en un plazo de 7 días). - No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida gana y comienza una nueva lista. - Solo son válidas palabras que figuren en el diccionario de la RAE (en el caso de un verbo puede estar conjugado). Es decir, no valen inventadas o personajes o cualquier cosa fuera de lo dicho.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 26, 2020 11:58:23 GMT
Cierto, no he caido antes lmao. -Sapphire-,ganas la primera ronda, te toca postear palabra para iniciar la segunda ronda. ¡Enhorabuena por tu victoria!
|
|